Foro / Salud

Reduccion de pecho

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 17:36
V
vaiva_5629586
18/6/16 a las 18:28

Hola chicas
Soy lorena de vigo ( Pontevedra) y estoy barajando la posibilidad de hacerme por privado una reducción de pecho ya que por la SS no he conseguido gran cosa.
Querría conocer gente que se haya operado , cirujanos, lugares, precios , etc.
Me han hablado de un cirujano en Madrid que se llama Doctor Sarmentero. Alguien lo conoce ?
Un saludo y gracias a todas

Ver también

A
amel_8317125
21/6/16 a las 1:41

Mi reducción de pecho el año pasado
Hola Lorena, yo también lo intente por la SS pero me dijeron que era de constitución fuerte y con buenas palabras "que me buscara la vida". Pero me seguía doliendo la espalda. El año pasado me operé por privado porque ya no podía más del dolor y del complejo. Me operó Carlos Gullón en Madrid. Estoy muy bien, muy contenta. Me quitó piel grasa peso y talla. Y se me fueron los dolores. Yo estoy feliz con la liberación que he tenido y ha habido una diferencia avismal en mi calidad de vida. A tu cirujano no le conozco. Suerte amiga

V
vaiva_5629586
21/6/16 a las 17:36
En respuesta a amel_8317125

Mi reducción de pecho el año pasado
Hola Lorena, yo también lo intente por la SS pero me dijeron que era de constitución fuerte y con buenas palabras "que me buscara la vida". Pero me seguía doliendo la espalda. El año pasado me operé por privado porque ya no podía más del dolor y del complejo. Me operó Carlos Gullón en Madrid. Estoy muy bien, muy contenta. Me quitó piel grasa peso y talla. Y se me fueron los dolores. Yo estoy feliz con la liberación que he tenido y ha habido una diferencia avismal en mi calidad de vida. A tu cirujano no le conozco. Suerte amiga

Gracias por tu respuesta cielo
Puedo conseguir tu numero y hacerte algunas problemas sobre dudas que tengo ? Si no es mucha molestia claro.
Te dejo el mío 679393030. Envíame un whats si puedes cielo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook