Foro / Salud

Labioplastia con el dr meyer

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 17:04
H
hajira_5958587
15/6/16 a las 19:51

hola, me opero la semana que viene de una reduccion de labios menores con el dr meyer...he sufrido con este complejo por lo menos desde los 15 años y auque conocia la existencia de esta cirugia me daba muchisimo miedo someterme a ella, han sido años luchando contra mi misma, las ganas y el deseo de recuperar la normalidad contra el miedo a hablarlo abiertamente con mis padres, a que no me queden los resultados esperados o a que las molestias despues de la operacion sean duras ...
Ahora tengo 26 años y he llegado a un punto en el que ya no puedo escapar de mi misma...si os digo la verdad nunca he ido al ginecologo por miedo y verguenza a que vea lo que tengo, es superior a mis fuerzas y las relaciones con chicos auque jamas lo he comentado ni tampoco ningun chico me ha hecho comentarios, lo paso muy mal, muy mal, muy mal...ya se me ha hecho bastante duro asi que ya me he decidido y no pienso dar marcha atras. Aunque estoy decidida me aliviaria mucho si alguien me cuenta como le ha ido...
se notan los cortes por algun lado? de verdad no queda nada de marca en forma de cicatriz?
os ha sido dificil recuperacion?
la sensibilidad es la misma despues de la cirugia?
cuanto os tardo tener el resultado final?
Perdonad tanta pregunta pero ya se nota que me suben los nervios !

Ver también

H
hajira_5958587
1/7/16 a las 17:04

Operada hace una semana
por fin he podido conseguir mi sueño y ya estoy operada!! despues de muchos nervios y tension por el momento de la cirugia y el postoperatorio me encuentro mucho mas aliviada y tranquila. El resumen que hago de esta semana del post es que no ha sido ni muy malo ni muy bueno pero si menos duro de lo que me imaginaba
Cuando llego el momento de tener que mirar ahi abajo me lo pense varias veces , es que no me atrevia si quiera a mirarme y me impresiono porque aquello estaba como 3 veces su tamaño, los primeros dias no queria casi ni levantarme de la cama por precaucion y bueno me he estoy tomando la recuperacion con tranquilidad para que todo salga muy bien. Adia de hoy tengo alguna que otra molestia cuando ando o me rozo mas fuerte de la cuenta. Ayer el dr meyer me retiro los puntos que quedaban y ahi si que vi las estrellas, me molesto un huevo pero todo por sentirse una mejor habia que aguntarlo como sea, un momento que se me hizo eterno pero me encuentro mejor despues que ya no tengo ningun punto por ahi por lo demas y en general ya lo digo bastante mejor de lo que esperaba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest