Foro / Salud

Necesito opiniones

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 20:31
F
ferran_5655295
15/6/16 a las 11:20

Hola chicas me opere del pecho el viernes...ya me duele menos pero al levantarme de la cama después de haber dormido tengo un dolor bastante fuerte en los pechos hasta que pasa un tiempo Es normal?en cuanto tiempo se pasa eso?

Ver también

P
pei_5601119
16/6/16 a las 14:17

Normal
Hola yo llevo 9 dias y me pasa cada mñn y cadia dia mas fuerte xk la espalda esta ya muy resentida de dormir sentada, es normal q duelan asi, estan quietas en posicion sentada inmobiles y sumado al dolor de espalda y contracturas. Yo creo q nos pasa a todas. Un saludo

L
lani_9720147
16/6/16 a las 14:26

Muy normal
HOLA GUAPI, YO ME OPERE TAMBIEN EL PASADO VIERNES, Y ME PASA IGUAL QUE A TI, PUEDO SOBRELLEVAR LOS DOLORCITOS DURANTE EL DIA CON LA MEDICACION Y TAL PERO EL LEVANTARSE DE LA CAMA EL CRIMINAL...
QUE OPERACION TIENES TU? YO MASTO CON AUMENTO Y LAS TENGO SUPER ALTAS AUN Y ME LAS VEO REGULAR LA VERDAD.
TE DEJO MI NUMERO DE TELEFONO POR PRIVADO X SI QUIERES QUE VAYAMOS HABLANDO Y COMENTANDO DUDIYAS Y ESO...
UN BESITOO

F
ferran_5655295
16/6/16 a las 17:17

Gracias chicas
muchas gracias por vuestras respuestas!!!hoy me encuentro mucho mejor de dolores pero el levantarme de la cama es un horror.... mi operación ha sido de aumento de pecho me puse 335cc y me veo muy poco sobretodo con el sujetador deportivo Quiero pensar que cuando pase el tiempo y pueda ponerme un sujetador normal me veré mucho mejor

V
vanina_6946768
16/6/16 a las 17:22
En respuesta a ferran_5655295

Gracias chicas
muchas gracias por vuestras respuestas!!!hoy me encuentro mucho mejor de dolores pero el levantarme de la cama es un horror.... mi operación ha sido de aumento de pecho me puse 335cc y me veo muy poco sobretodo con el sujetador deportivo Quiero pensar que cuando pase el tiempo y pueda ponerme un sujetador normal me veré mucho mejor

No te preocupes
Es normal q te duela. A mí me pasó al principio también.

P
pei_5601119
16/6/16 a las 17:38
En respuesta a ferran_5655295

Gracias chicas
muchas gracias por vuestras respuestas!!!hoy me encuentro mucho mejor de dolores pero el levantarme de la cama es un horror.... mi operación ha sido de aumento de pecho me puse 335cc y me veo muy poco sobretodo con el sujetador deportivo Quiero pensar que cuando pase el tiempo y pueda ponerme un sujetador normal me veré mucho mejor

No te preocupes
Seguro q te las ves peques xk hace pocos dias o xk te las miras mucho y ya te has acostumbrado jejejej. Yo al principio las veia inmensas y ahora ya mas adecuadas a mi estructura. Yo llevo 390 anatomicas.

F
ferran_5655295
16/6/16 a las 18:12
En respuesta a vanina_6946768

No te preocupes
Es normal q te duela. A mí me pasó al principio también.

Pues me veo poquísimas espero que cuando pase un poco de tiempo y pueda ponerme un sujetador normal me las vea mejor...Porque estoy super deprimida

P
pei_5601119
16/6/16 a las 20:31
En respuesta a ferran_5655295

Pues me veo poquísimas espero que cuando pase un poco de tiempo y pueda ponerme un sujetador normal me las vea mejor...Porque estoy super deprimida

Tranquila
Al parecer eso les pasa q muchas pero yo creo q es todo psicologico.
A mi me pasa al contrario( me las veo gigantes al verlas asi tan hinchadas) pero bueno, si se me quedan de este tamaño tampoco es q me preocupe xk me veo bien. Con el suje deportivo me hace buen escote y asi me olvido para siempre de rellenos.
seguramente en una temporadita te veras estupenda.
Como sera que me mido todos los dias a ver q talla tengo x si evolucionan q mas o q menos. Los primeros dias ( segundo y tercero) tenia una 90c ahora ya una 90b .
Paciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram