Foro / Salud

Sujetador postoperacion

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 16:37
A
akitten_f67fb4z
9/6/16 a las 18:14

Hola chicas!! Necesito de vuestra experiencia y esque ando buscando suje para despues de la operacion y no se que talla coger. Ahora ando con una 85b pero no la termino de llenar y el cirujano me dijo que me lo comprara dos tallas mas grandes entonces que talla me compro?! imagino q lo q aumenta con el aumento es la copa pero 85 c no encuentro. O deberia ser 90 c? Ayuda !!!!

Ver también

G
gleice_9431100
9/6/16 a las 21:04

Hola!!
Yo diría q tendrías q comprar una 95b

A
akitten_f67fb4z
9/6/16 a las 23:21
En respuesta a gleice_9431100

Hola!!
Yo diría q tendrías q comprar una 95b

Sujetador postoperacion
Gracias!!! Pero 95 es el diametro del torax y eso no cambia con la operacion... es lo q me confunde!!

P
patrik_9432526
10/6/16 a las :06
En respuesta a akitten_f67fb4z

Sujetador postoperacion
Gracias!!! Pero 95 es el diametro del torax y eso no cambia con la operacion... es lo q me confunde!!

Yo tb!!!
yo tb te diría k compraras la 95B !! el diámetro del tórax es mas abajo ,el del busto ahora al tener la 85 te deberá de medir mas o menos eso y si te va a poner dos tallas más cuando midas el busto(k pongas el metro por la altura de las aureolas rodeando la espalda)te medirá eso 95!!!k es lo k me ha pasado a mi!antes media 84 Ahora 95!!!saludos wapa!!!

S
samyra_8767214
10/6/16 a las :34
En respuesta a gleice_9431100

Hola!!
Yo diría q tendrías q comprar una 95b

Hola
te escribo una recién operada ,llevo horas,yo encontré una 85 c me resultó súper difícil,pero lo encontré en el carrefour,se abrocha por delante y es bastante cómodo,aunque hasta mañana no m lo pondrán con las lolas nuevas,el diámetro no cambia,ha mi me repitieron q solo la Copa,tenia una a y he pasado a una c en España equivale a una 100 pero es difícil encontrarlos

A
akitten_f67fb4z
10/6/16 a las 9:03
En respuesta a patrik_9432526

Yo tb!!!
yo tb te diría k compraras la 95B !! el diámetro del tórax es mas abajo ,el del busto ahora al tener la 85 te deberá de medir mas o menos eso y si te va a poner dos tallas más cuando midas el busto(k pongas el metro por la altura de las aureolas rodeando la espalda)te medirá eso 95!!!k es lo k me ha pasado a mi!antes media 84 Ahora 95!!!saludos wapa!!!

Sujetador postoperacion
Muuchas gracias chicas!!!!! Pasare por carrefour a ver si lo encuentro!! Con lo que cuesta la operacion ya podian incluirlo!!!!!

A
arhoa_8074909
10/6/16 a las 22:21

Cada cirujano es un mundo
Yo me opere el 19 de mayo y a mi me dijo mi cirujano q me comprara un sujetador deportivo q me estubiese bieb en ese momento, es decir de mi talla, pata que después de operarme me quedara apretado.

A
akitten_f67fb4z
10/6/16 a las 23:19
En respuesta a arhoa_8074909

Cada cirujano es un mundo
Yo me opere el 19 de mayo y a mi me dijo mi cirujano q me comprara un sujetador deportivo q me estubiese bieb en ese momento, es decir de mi talla, pata que después de operarme me quedara apretado.

Sujetador postoperacion
A si?? Que curioso!!!!! Pues es la duda q tenia, que no sabia si deberia apretar o ir desahogado.

J
jinfu_5485822
10/6/16 a las 23:55

90 c
A mí el sujetador me lo proporcionó el cirujano así que no te sabría decir.
Yo pienso que lo ideal es que te quede ahora bien de contorno (85 o 90) y un pelin grande de copa (C)
Tmb dependerá de la talla que te haya dicho tu cirujano que te va a poner, a mí me dijo que se me quedaría una 90 C o 95 B.
Espero que te sirva y suerte !

S
sulami_5703951
11/6/16 a las 9:22
En respuesta a akitten_f67fb4z

Sujetador postoperacion
Muuchas gracias chicas!!!!! Pasare por carrefour a ver si lo encuentro!! Con lo que cuesta la operacion ya podian incluirlo!!!!!

Sujetador
Ramua me opere yo hace dos semanas y compre un sujetador deportivo en el corte ingles que cierra por alante esta genial porque los tirantes son de belcro por lo que ala hora de quitar y poner lo vas a agradecer un montón, yo cogi una talla 95 porque el vendaje ocupa y mucho
Si pasas por alli diles que quieres un sujetador deportivo que cierra por alante para operacion de pecho ella tienen unos especiales para eso
El inconveniente es que es un poco caro vale 47 euros pero vale mas pagar ahora que no lamentarse luego
Un besitoo

A
akitten_f67fb4z
11/6/16 a las 10:02
En respuesta a jinfu_5485822

90 c
A mí el sujetador me lo proporcionó el cirujano así que no te sabría decir.
Yo pienso que lo ideal es que te quede ahora bien de contorno (85 o 90) y un pelin grande de copa (C)
Tmb dependerá de la talla que te haya dicho tu cirujano que te va a poner, a mí me dijo que se me quedaría una 90 C o 95 B.
Espero que te sirva y suerte !

Sujetador postoperacion
Gracias!!! Que perdida estoy con esto de los sujetadores jajjjj yo q pensaba que no existia mas de la 85!!!!jajjjj

A
akitten_f67fb4z
15/6/16 a las 16:37
En respuesta a sulami_5703951

Sujetador
Ramua me opere yo hace dos semanas y compre un sujetador deportivo en el corte ingles que cierra por alante esta genial porque los tirantes son de belcro por lo que ala hora de quitar y poner lo vas a agradecer un montón, yo cogi una talla 95 porque el vendaje ocupa y mucho
Si pasas por alli diles que quieres un sujetador deportivo que cierra por alante para operacion de pecho ella tienen unos especiales para eso
El inconveniente es que es un poco caro vale 47 euros pero vale mas pagar ahora que no lamentarse luego
Un besitoo

Sujetador postoperacion
Gracias a todas!!! Finalmente me compre uno de la marca dym deportivo y cogi la 95 c.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook