Foro / Salud

Operación de pechos en barcelona

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 9:18
A
an0N_784600899z
5/3/06 a las :36

Hola, me gustaría que me dijeráis a quien me recomendáis según vuestra propia experiencia.
Os cuento: me iba a operar con Mañero (Clínica Mediterrania), y me hice los análisis y todo, pero a último momento no me pude operar por otros motivos y le tuve que dejar colgado, así que, volvería porque me dio muy buena impresión, pero claro...vaya papeleta...Así que he pensado en ir a Javier De Benito, que por lo visto es de lo mejor, pero tengo miedo de que el precio sea mucho más caro (más de 6.000 euros o así), por el prestigio que tiene..A ver, el dinero me lo tengo que gastar, claro, y es más importante la garantía que el precio, pero tampoco quiero pagar mucho más solo por la fama...
Bueno, pues muchas gracias de antemano

Ver también

E
eddy_5854449
5/3/06 a las 1:06

Holaaaaaaa!!!
Yo me operé con Mañero el martes!! y estoy muy bien!! Tú misma, yo te lo recomiendo la verdad porque las que sé que se han operado con él y yo misma estamos la mar de contentas todas, es un crac de tio, a que te miró 5segundos y te dijo: ala!! ya sé, te pondré 350! venga! déjame a mi.... que no es mucho que luego os arrepentís, jaja, a que sí? A mi me dio muy buen rollo la seguridad que tiene y la tranquilidad, te sientes en buenas manos, es lo mejor!!
No es caro el dr. Mañero pero sí que es un profesional y es en lo que más se ha especializado ahora porque le encanta lo de los aumentos. Además es majo eh?jeje. No sé, claro, yo te digo que vuelvas otra vez porque es el que conozco más y estoy supermegafeliiiizzzz!! son superbonitas tia! es un manitas.
Supongo que el otro ciru también quedarás contenta por igual. Pero para mi, mi ciru es el mejor del mundo.
Además si vuelves es mejor para ellos, vaya!! no te van a decir que no, que si te vas ahora no vuelvas, jejeje, es una pasta y creo que te perdonan, vamos!!no te irías a operar el dia 28? me lo dieron a mi porque una chica les falló a último momento, jajaja, muchas gracias!! )) por si acaso que yo tenía prisa, jaja

A
an0N_784600899z
5/3/06 a las 19:19
En respuesta a eddy_5854449

Holaaaaaaa!!!
Yo me operé con Mañero el martes!! y estoy muy bien!! Tú misma, yo te lo recomiendo la verdad porque las que sé que se han operado con él y yo misma estamos la mar de contentas todas, es un crac de tio, a que te miró 5segundos y te dijo: ala!! ya sé, te pondré 350! venga! déjame a mi.... que no es mucho que luego os arrepentís, jaja, a que sí? A mi me dio muy buen rollo la seguridad que tiene y la tranquilidad, te sientes en buenas manos, es lo mejor!!
No es caro el dr. Mañero pero sí que es un profesional y es en lo que más se ha especializado ahora porque le encanta lo de los aumentos. Además es majo eh?jeje. No sé, claro, yo te digo que vuelvas otra vez porque es el que conozco más y estoy supermegafeliiiizzzz!! son superbonitas tia! es un manitas.
Supongo que el otro ciru también quedarás contenta por igual. Pero para mi, mi ciru es el mejor del mundo.
Además si vuelves es mejor para ellos, vaya!! no te van a decir que no, que si te vas ahora no vuelvas, jejeje, es una pasta y creo que te perdonan, vamos!!no te irías a operar el dia 28? me lo dieron a mi porque una chica les falló a último momento, jajaja, muchas gracias!! )) por si acaso que yo tenía prisa, jaja

Graciassssss!
Muchas gracias por contestar...))))))))....Poss no fui yo la del 28, lo mío fue hace como año y medio...Y pues eso, me da cosa...Me encantó, la verdad, me dio mucha seguridad, y hasta es demasiado majo, jeje..Me daba corte enseñárselas, preferiría que hubiera sido feo, jaja...Bueno, ya te contaré a ver que hago al final...Muchas gracias y enhorabuena por tus nuevas tetas!

I
ilyana_8663406
5/3/06 a las 22:35
En respuesta a an0N_784600899z

Graciassssss!
Muchas gracias por contestar...))))))))....Poss no fui yo la del 28, lo mío fue hace como año y medio...Y pues eso, me da cosa...Me encantó, la verdad, me dio mucha seguridad, y hasta es demasiado majo, jeje..Me daba corte enseñárselas, preferiría que hubiera sido feo, jaja...Bueno, ya te contaré a ver que hago al final...Muchas gracias y enhorabuena por tus nuevas tetas!

Clinica
yo te recomiendo la clinica rhinos de barcelona y el cirujano el doctor cortes sin ninguna duda es una maravilla de persona y cirujano si estas decidida a ir mandame un pribado y te contestare como me fue
un saludo noemi

E
elicia_9612424
6/3/06 a las 16:30
En respuesta a eddy_5854449

Holaaaaaaa!!!
Yo me operé con Mañero el martes!! y estoy muy bien!! Tú misma, yo te lo recomiendo la verdad porque las que sé que se han operado con él y yo misma estamos la mar de contentas todas, es un crac de tio, a que te miró 5segundos y te dijo: ala!! ya sé, te pondré 350! venga! déjame a mi.... que no es mucho que luego os arrepentís, jaja, a que sí? A mi me dio muy buen rollo la seguridad que tiene y la tranquilidad, te sientes en buenas manos, es lo mejor!!
No es caro el dr. Mañero pero sí que es un profesional y es en lo que más se ha especializado ahora porque le encanta lo de los aumentos. Además es majo eh?jeje. No sé, claro, yo te digo que vuelvas otra vez porque es el que conozco más y estoy supermegafeliiiizzzz!! son superbonitas tia! es un manitas.
Supongo que el otro ciru también quedarás contenta por igual. Pero para mi, mi ciru es el mejor del mundo.
Además si vuelves es mejor para ellos, vaya!! no te van a decir que no, que si te vas ahora no vuelvas, jejeje, es una pasta y creo que te perdonan, vamos!!no te irías a operar el dia 28? me lo dieron a mi porque una chica les falló a último momento, jajaja, muchas gracias!! )) por si acaso que yo tenía prisa, jaja

Para herze
HOLA UAPA, QUE TE COSTO CON MAÑERO?

E
eddy_5854449
7/3/06 a las 2:07
En respuesta a elicia_9612424

Para herze
HOLA UAPA, QUE TE COSTO CON MAÑERO?

Hola tessaa
Me costó 5515 todo incluido, y te operan en la CIMA que es un lujo. Además te hacen dos sesiones de ultrasonido sin pagar después. Yo empiezo el jueves. La verdad te tratan muy bien el la clinica (www.clinicamediterrania.com) y donde te operan, la clínica CIMA. Son unos encantadores todos. Y mi ciru es demasiado guapo, jaja, da corte enseñarle tus vergüenzas!sisi, es verdad

A
an0N_945010399z
7/3/06 a las 21:46

Dr. mañero o dr. marín
Hola. He leído que te quieres operar con Dr. De Benito, pero te informo que no es el quien te opera, es una ayudante que tiene y además es mas caro
Si quieres, yo creo que deberías volver con el Dr. Mañero o, mejor, con el Dr. Marín que también opera en la clínica CIMA y es también muy buen cirujano pero coloca prótesis de mejor calidad a un mejor precio (5.000 ó 5.500 )
Tú misma. Un beso

A
an0N_866380899z
8/3/06 a las 10:20

Respuesta
yo me opere el dia 10 de febrero, con el dr, agusti blanch en la clinica sant horonato, en barcelona y estot muy contenta me costo 5330 e y es muy atento,
bueno saludos

Y
yumiko_9546809
8/3/06 a las 10:58

Cima
HOLA GUAPA AYER HIZO 2 SEMANAS DE MI OPERACION CON DRA. OBRADORS, OPERA EN LA CLINICA CIMA, ME COSTO 4000 Y TODO HA IDO GENIAL! SI KIERES SABER MAS YA SABES.
BESITOS.

S
sanca_8118351
11/5/06 a las 9:18

De momento excelente
A mi me paso parecido, tenía hora para el 03 de Marzo y bueno por comeduras de olla de mi madre no me operé. Pero ahora mira, estoy escribiendo y llevo desde el martes (hoy es jueves) con mis nuevas tetis..jejej.
No seas tonta, si te decidiste en su día por este dr. adelante con el, yo de moemtno estoy muy contenta, aún llevo los drenajes y vendas, pero bueno lo que es el trato humano es perfecto, desde el Dr. a sus secretarias y hasta donde te operan en la CIMA. Antes de entrar en quirofano me estaba muriendo de la risa con los camilleros,... son geniales.
Mi consejo, hazlo como lo tenías pensado en un principio.Yo de momento les doy un 10 e todo. Cuando mañan me vea mis tetis te sigo contando.
Besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir