Foro / Salud

Clinica sanza experiencias maravillosas

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 11:37
I
isaac_9660142
7/6/16 a las 10:55

Buenas , comentaros que despues de varias intervenciones en la clinica sanza , con las que quede encantado , decidi realizarme el aumento de gluteos con liposuccion lumbar y reiyeccion de grasa en gluteos. La intervencio fue ayer y hoy ya puede ver el resultado y estoy encantado. El medico es una bellisima persona y el trato es inmejorable y muy familiar invito a todo aquel que quiera hacerse algun retoquito vaya a la clinica Sanza , pues el resultado y el trato dudo que haya otro sitio mejor. El personal y las instalaciones tambien todo maravilloso . Si quieren pueden ver los resultados en mis redes sociales de mis intervenciones y preguntarme todas las dudas que querais , un besito y espero os sirva mi experiencia .

Ver también

I
italia_9348306
7/6/16 a las 11:37

Felicitaciones rubio bora bora
Hola
Muy buena a elección el haber elegido hacerlo con el doctor Nacho Sanza que para mi es una eminencia ya que además de ser un gran profesional es una maravillosa persona..por suerte digamoslo así le conocí de casualidad y me cambio la vida ...después de intentar mejorar mi cuerpo y nariz no había manera ..he probado con el doctor Marín que prometía un milagro que nunca llegaba y estaba ya desesperada...
Así que felicitaciones y disfruta mucho pues no nao nada como hacerte una cirugía y quedar bien ...
P.D.dale un beso de mi Parte al Doctor Sanza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir