Foro / Salud

Mucho miedo al postoperatorio! 450cc parto de una 85 mido1'73 y 58 kl

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 16:11
K
kavita_9353921
6/6/16 a las 11:18

hola chicas me opero el lunes 13 junio mi miedo es que una 450cc me quede grande y se me vea bulgar me pongo protesis anatomicas por debajo del musculo y el doctor me recomendo 450cc porque la verdad quiero mucho pecho pero no quiero parecer una yola berrocal. soy muy finita de brazos pero soy muy larga y tengo mucha cadera y poca cintura no se que hacer porque tengo amigas que se an puesto 320cc y se las veo grandes pero no partian de mi base ya que tenia pecho y son mas bajitas yo soy totalmente plana estoy super rayada me pongo menos de 450cc?? alguna arrepentida por ponerse 450?

Ver también

A
alva_9023545
7/6/16 a las 4:14

Hola!!!
por tu altura y lo que decis de ser algo plana, yo creo que te van a quedar barbaras! yo mido 1,70 y tenia lolas, pero queria mas, me puse 400 y quedaron lindas sin ser enormes! los primeros días por la inflamacion parecen muy grandes pero luego se reducen, no te pongas poco porque vas a arrepentirte. 450 me parece bien. suerte en tu cirugia!

N
najua_9097940
7/6/16 a las 8:28

450 no es mucho
hola linda,me opere el 25/5/16 ...estabq indecisa no sabia muy bien que talle ponerme,ya que tengo exactamente tus medidas,172 y 58k. y plana, 80cm de espalda.segun mis amigas y el doctor no tenia que ponerme mas de 400 ya que me decian que iva a quedar muy grande. el doctor me recomendo 375,yo insisti que me pusiera mas para no quedarme corta.por que lo que yo queria era 500cc .por seguir malos consejos hoy termino angustiada y mui decepsionada. me quedaron los pechos chiquitos separados y no yego ni a 90. el escote no se nota, encima para mi mala suerte a los 12 dias de operarme me dio seroma.por suerte ya me cure pero tube que pasar por dos intervenciones.sufrimiento,pin chasos y una fortuna de plata y encima estube un mes sin poder trabajar y siento que no valio la peba tanto esfuerso... di pudiera volveria a operarme .pero cuesta una fortuna y me da miedo el seroma.una decepsion,si son planas les aconsejo 500cc .menos es sentir que gastas la plata en algo que no se nota. saludos

N
najua_9097940
7/6/16 a las 8:32
En respuesta a najua_9097940

450 no es mucho
hola linda,me opere el 25/5/16 ...estabq indecisa no sabia muy bien que talle ponerme,ya que tengo exactamente tus medidas,172 y 58k. y plana, 80cm de espalda.segun mis amigas y el doctor no tenia que ponerme mas de 400 ya que me decian que iva a quedar muy grande. el doctor me recomendo 375,yo insisti que me pusiera mas para no quedarme corta.por que lo que yo queria era 500cc .por seguir malos consejos hoy termino angustiada y mui decepsionada. me quedaron los pechos chiquitos separados y no yego ni a 90. el escote no se nota, encima para mi mala suerte a los 12 dias de operarme me dio seroma.por suerte ya me cure pero tube que pasar por dos intervenciones.sufrimiento,pin chasos y una fortuna de plata y encima estube un mes sin poder trabajar y siento que no valio la peba tanto esfuerso... di pudiera volveria a operarme .pero cuesta una fortuna y me da miedo el seroma.una decepsion,si son planas les aconsejo 500cc .menos es sentir que gastas la plata en algo que no se nota. saludos

25/4/2016
perdon 25/4/16 quise decir suerte

H
herena_6323417
7/6/16 a las 11:07

Sandratn no te pongas menos de 450cc
Yo estoy operada desde el sábado 6 de junio y soy como tú, corpulenta con caderas mido 173 peso más q tú pero bueno, yo llevo anatómicas submusculares por la areola y para nada se ven vulgares, se tienen q notar q para eso pasamos el "calvario" de operación y post operación
Yo también era plana como tú y era llamativo de la pobreza de pecho q tenía, así q ahora estoy súper contenta aunque aún no tengo resultado final pero se intuye más o menos q quedarán grandecillas y bonitas en comparación con lo q tenía
Un beso espero servirte de ayuda

K
kavita_9353921
7/6/16 a las 12:55
En respuesta a alva_9023545

Hola!!!
por tu altura y lo que decis de ser algo plana, yo creo que te van a quedar barbaras! yo mido 1,70 y tenia lolas, pero queria mas, me puse 400 y quedaron lindas sin ser enormes! los primeros días por la inflamacion parecen muy grandes pero luego se reducen, no te pongas poco porque vas a arrepentirte. 450 me parece bien. suerte en tu cirugia!

Muchas gracias a todas !!
gracias a todas la verdad que me animais y me alivian vuestros consejoss por cierto que es un seroma??

N
najua_9097940
20/6/16 a las 16:11
En respuesta a kavita_9353921

Muchas gracias a todas !!
gracias a todas la verdad que me animais y me alivian vuestros consejoss por cierto que es un seroma??

Hola!
hola ,seroma es una complicasion post quirurjica fue horrible pero por suerte me cure.te recomiendo que agas mucho reposo suerte en tu recuperasion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir