Foro / Salud

Duda tras elevacion de pecho, porfi

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 22:08
R
rana_9108095
3/6/16 a las 17:08

Hola chicas, me opere hace 1 mes de una elevacion de pecho y todo ha ido muy bien, nada de dolor y perfe la cicatrizacion, solo que hay un pecho diferente a otro , uno esta mas redondo por abajo y el otro mas arriba, dice el medico que le tengo que dar tiempo, pero ya me preocupa que no baje. Que me decis??

Ver también

M
mohsin_745210
4/6/16 a las 21:00

Paciencia
Hola guapa, yo me operé de reducción y elevación hace 5 meses. No te preocupes que bajan, sobretodo a partir de los 3 meses y la forma también va cambiando. Al principio están con una forma rara y redonda muy arriba, y después ya van cogiendo forma natural. A mi también me pasó que tenia un pecho diferente del otro y poco a poco se han ido amoldando.

R
rana_9108095
6/6/16 a las 22:08
En respuesta a mohsin_745210

Paciencia
Hola guapa, yo me operé de reducción y elevación hace 5 meses. No te preocupes que bajan, sobretodo a partir de los 3 meses y la forma también va cambiando. Al principio están con una forma rara y redonda muy arriba, y después ya van cogiendo forma natural. A mi también me pasó que tenia un pecho diferente del otro y poco a poco se han ido amoldando.

Muchas gracias
Buenas!! Muchas gracias por tu respuesta, ya estaba preocupadilla, el medico me lo comento q ya se irian ajustando, pero desconfiaba por si simplemente me queria quedo mucho mas tranquila oyendolo de alguien q se ha operado. Espero que a ti te este yendo muy bien toda la recuperacion. Gracias de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir