Foro / Salud

Reducción de pecho, también con el dr. gabriel poole

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 22:40
T
toni_5837295
3/6/16 a las 16:48

Por si a alguna le puede interesar. En febrero de este año el Dr. Poole me operó de una reducción mamaria. Tengo 47 años y he tardado muuuuucho en decidirme. ¡ Ojalá lo hubieron hecho antes! Estoy encantada y han quedado increíblemente bien. He visto otras conocidas y os aseguro que a mi me han quedado fantásticas con una copa C, el pecho perfectamente en su sitio, se aguantan solas...en fin como cuando tenía 20 años y ningún hijo . El Dr. Poole es un cirujano estupendo. Yo vivo en Barcelona, pero me fui a Madrid para que me operara él. Me consta que opera en otras ciudades, Bilbao y Valencia, creo.

Ver también

A
awallaby_051d10z
7/6/16 a las 22:11

Help!
Hola chicas! Bueno, hace un mes y dos días que me operaron y estoy deseando ir a la playa.
El lunes tengo cita con mi cirujano pero... Sabéis si se puede ir a la playa o piscina ya o hay que esperar más tiempo? Supongo que dependerá del cirujano y como tengas las cicatrices. Pero si alguna tiene experiencia contadme

A
angie_8881104
14/6/16 a las 12:33

Financian esta operación?
tu sabes si el Dr, Poole financia la operación. Muchas gracias

I
isa_9861361
17/8/17 a las 22:40
En respuesta a toni_5837295

Por si a alguna le puede interesar. En febrero de este año el Dr. Poole me operó de una reducción mamaria. Tengo 47 años y he tardado muuuuucho en decidirme. ¡ Ojalá lo hubieron hecho antes! Estoy encantada y han quedado increíblemente bien. He visto otras conocidas y os aseguro que a mi me han quedado fantásticas con una copa C, el pecho perfectamente en su sitio, se aguantan solas...en fin como cuando tenía 20 años y ningún hijo . El Dr. Poole es un cirujano estupendo. Yo vivo en Barcelona, pero me fui a Madrid para que me operara él. Me consta que opera en otras ciudades, Bilbao y Valencia, creo.

Hola Charo ,tengo cita con el Doctor Ponle el 30 De agosto para lo mismo que tu y quisiera saber cuanto tiempo más o menos tardó la cirugía. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir