Foro / Salud

Hola chicas! me opero del pecho busco experiencias

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 16:52
K
kavita_9353921
3/6/16 a las 15:57

Me opero del pecho el dia 13 de junio y por mi altura 1'73 peso 58kl y tengo mucha cadera me van a poner 450cc es mucho? Alguien con mis cualidades que se haya puesto esa cantidad?

Ver también

P
patrik_9432526
3/6/16 a las 16:06

Hola!!!
Yo me pondría eso o más!!! porque yo tengo 410 y es normalito!me esperaba algo más grande la verdad,y eso k soy pekeñita mido 1,60 y peso 55k.por si te sirve Mi talla era una 85de pecho y 75 de tórax!y ahora tengo una 95 justa,desnuda se nota más pero vestida estoy igual k antes pero antes con los sujes grandes y con triple push up!!espero haberte ayudado ,un saludo!!!

K
kavita_9353921
3/6/16 a las 16:30
En respuesta a patrik_9432526

Hola!!!
Yo me pondría eso o más!!! porque yo tengo 410 y es normalito!me esperaba algo más grande la verdad,y eso k soy pekeñita mido 1,60 y peso 55k.por si te sirve Mi talla era una 85de pecho y 75 de tórax!y ahora tengo una 95 justa,desnuda se nota más pero vestida estoy igual k antes pero antes con los sujes grandes y con triple push up!!espero haberte ayudado ,un saludo!!!

Gracias por tu consejo
Graciaaas pues me dejas tranquila porque pensaba k era una exajeracion 450cc. El posoperatorio es muy doloroso??

P
patrik_9432526
3/6/16 a las 16:52
En respuesta a kavita_9353921

Gracias por tu consejo
Graciaaas pues me dejas tranquila porque pensaba k era una exajeracion 450cc. El posoperatorio es muy doloroso??

De nada!!
Bueno tengo que decirte que yo me puse anatómicas y si las tuyas son redondas pues hace todavía más volumen yo menos no me pondría vamos!! el post operatorio para mí no fue duro el pecho porque yo me hice también abdominoplastia y me dolía tanto la barriga y estaba tan mal que el pecho casi ni lo noté.Sentía la presión y el agobio de estar vendada pero de dolor poco.Pero como te he dicho antes de la barriga de tanto dolor me dio hasta una crisis de ansiedad que creí que me moría pero bueno eso es porque me hice dos operaciones y la de la barriga la tenía muy mal,una diastasis de 10 cm de separación y una hernia umbilical,y claro toquetearon mucho y por eso me dolería tanto pero menos mal que solo fue el primer día después cada día he ido a mejor y el pecho fenomenal desde el primer día he podido levantar los brazos bastante y hacer cosas lo que pasa que intentaba hacer lo menos posible y hacer reposo.Lo peor de todo es dormir boca arriba yo estuve bastante tiempo durmiendo casi sentada y eso es lo peor!!mucho ánimo veras como no es tanto y pasa rápido!espero k todo te vaya muy bien!un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram