Foro / Salud

Aumento de senos en valencia

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 13:33
N
neu_5371892
2/6/16 a las 19:24

Hola, buenas tardes!!!!
He decidido,después de muchos años pensandolo, en operarme del pecho. No es que tenga mucho complejo, pero como a cualquier mujer, le gustaria tener mas...
Me gustaría que me dierais consejos de donde ir...la gente q conozco ha ido al Doctor Canet, que mi cita es el 13 de Junio, solo para que me informe. Lo que tengo claro es que no quiero un super pechote ya que soy bajita y estrechita de arriba.
Os animáis a contarme cosas??
Muchísimas gracias y besos

Ver también

La respuesta más útil

X
xiumei_8683820
6/6/16 a las 14:09

Nueva en el foro.
Hola buenos días. Soy nueva en esto y estoy bastante asustada.

Estoy buscando cirujanos en Valencia, y la verdad que leo tantas cosas... que no sé por donde tirar.
Me gustaría que chicas ya operadas me contaran su experiencia y con el cirujano que lo han hecho.

Me gustaría un pecho lo más natural posible. Tengo muy poco pecho y aunque no diagnosticado (todavía), creo que tengo algo de tuberosidad. Mido 1.71 y peso 67Kg

Tengo referencia de Calos Vazquez y la verdad que quedaron muy bien. Por otro lado estoy mirando Dra Ester García y Dr Pietro Mulas. Dr. Carlos Cuesta. Dr Ramón Canet y por útlimo Dr. Roberto Moltó.

Cualquier consejo sería de ayuda. Gracias.

X
xiumei_8683820
6/6/16 a las 14:09
Mejor respuesta

Nueva en el foro.
Hola buenos días. Soy nueva en esto y estoy bastante asustada.

Estoy buscando cirujanos en Valencia, y la verdad que leo tantas cosas... que no sé por donde tirar.
Me gustaría que chicas ya operadas me contaran su experiencia y con el cirujano que lo han hecho.

Me gustaría un pecho lo más natural posible. Tengo muy poco pecho y aunque no diagnosticado (todavía), creo que tengo algo de tuberosidad. Mido 1.71 y peso 67Kg