Foro / Salud

Aumento de senos en valencia

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 13:33
N
neu_5371892
2/6/16 a las 19:24

Hola, buenas tardes!!!!
He decidido,después de muchos años pensandolo, en operarme del pecho. No es que tenga mucho complejo, pero como a cualquier mujer, le gustaria tener mas...
Me gustaría que me dierais consejos de donde ir...la gente q conozco ha ido al Doctor Canet, que mi cita es el 13 de Junio, solo para que me informe. Lo que tengo claro es que no quiero un super pechote ya que soy bajita y estrechita de arriba.
Os animáis a contarme cosas??
Muchísimas gracias y besos

Ver también

La respuesta más útil

X
xiumei_8683820
6/6/16 a las 14:09

Nueva en el foro.
Hola buenos días. Soy nueva en esto y estoy bastante asustada.

Estoy buscando cirujanos en Valencia, y la verdad que leo tantas cosas... que no sé por donde tirar.
Me gustaría que chicas ya operadas me contaran su experiencia y con el cirujano que lo han hecho.

Me gustaría un pecho lo más natural posible. Tengo muy poco pecho y aunque no diagnosticado (todavía), creo que tengo algo de tuberosidad. Mido 1.71 y peso 67Kg

Tengo referencia de Calos Vazquez y la verdad que quedaron muy bien. Por otro lado estoy mirando Dra Ester García y Dr Pietro Mulas. Dr. Carlos Cuesta. Dr Ramón Canet y por útlimo Dr. Roberto Moltó.

Cualquier consejo sería de ayuda. Gracias.

X
xiumei_8683820
6/6/16 a las 14:09
Mejor respuesta

Nueva en el foro.
Hola buenos días. Soy nueva en esto y estoy bastante asustada.

Estoy buscando cirujanos en Valencia, y la verdad que leo tantas cosas... que no sé por donde tirar.
Me gustaría que chicas ya operadas me contaran su experiencia y con el cirujano que lo han hecho.

Me gustaría un pecho lo más natural posible. Tengo muy poco pecho y aunque no diagnosticado (todavía), creo que tengo algo de tuberosidad. Mido 1.71 y peso 67Kg

Tengo referencia de Calos Vazquez y la verdad que quedaron muy bien. Por otro lado estoy mirando Dra Ester García y Dr Pietro Mulas. Dr. Carlos Cuesta. Dr Ramón Canet y por útlimo Dr. Roberto Moltó.

Cualquier consejo sería de ayuda. Gracias.

A
acasadepapel_0cad71z
6/6/16 a las 16:44

Hola chicas
yo me opero mañana en la clínica Fontana...ya os contaré mi experiencia...en principio todas las referencias que tengo son buenas

N
neu_5371892
6/6/16 a las 22:24
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Hola chicas
yo me opero mañana en la clínica Fontana...ya os contaré mi experiencia...en principio todas las referencias que tengo son buenas

Aumento de senos en valencia
Hola!!!! Mañana te operas??? Q bien
Que tengas muchiiiisima suerte y ya me contaras q tal y si me la recomiendas,ok???

N
neu_5371892
6/6/16 a las 22:26
En respuesta a xiumei_8683820

Nueva en el foro.
Hola buenos días. Soy nueva en esto y estoy bastante asustada.

Estoy buscando cirujanos en Valencia, y la verdad que leo tantas cosas... que no sé por donde tirar.
Me gustaría que chicas ya operadas me contaran su experiencia y con el cirujano que lo han hecho.

Me gustaría un pecho lo más natural posible. Tengo muy poco pecho y aunque no diagnosticado (todavía), creo que tengo algo de tuberosidad. Mido 1.71 y peso 67Kg

Tengo referencia de Calos Vazquez y la verdad que quedaron muy bien. Por otro lado estoy mirando Dra Ester García y Dr Pietro Mulas. Dr. Carlos Cuesta. Dr Ramón Canet y por útlimo Dr. Roberto Moltó.

Cualquier consejo sería de ayuda. Gracias.

Zelop
Hola!! Pues a mi me pasa igual...solo tngo referencia del Doctor Canet y clinica dual...pero me gustaria mas opiniones.

A
an0N_942286199z
6/6/16 a las 22:40
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Hola chicas
yo me opero mañana en la clínica Fontana...ya os contaré mi experiencia...en principio todas las referencias que tengo son buenas

Hola rebecca
A fontana en calle Alicante?(tengo entendido que hay dos) Yo voy el miércoles. Te las pones de suero? Cuenta ti experiencia en cuanto puedas. Gracias

A
an0N_942286199z
6/6/16 a las 22:41
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Hola chicas
yo me opero mañana en la clínica Fontana...ya os contaré mi experiencia...en principio todas las referencias que tengo son buenas

Por cierto mucha suerteee
Y que tú post sea estupendo

A
acasadepapel_0cad71z
6/6/16 a las 22:45

Silvi
si en la calle Alicante...me ponen suero..el tamaño lo concretaremos mañana...de todos modos ellos en quirófano entran varios tamaños y allí deciden..eso cuando son de suero...las de gel no lo hacen por que con esas si que tienes que elegir la talla con antelación

A
acasadepapel_0cad71z
6/6/16 a las 22:47

Nervios!!!
a partir de mañana ya os diré más cosas...voy a ver si puedo dormir que mañana me espera un día largo

A
an0N_942286199z
6/6/16 a las 22:59
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Nervios!!!
a partir de mañana ya os diré más cosas...voy a ver si puedo dormir que mañana me espera un día largo

Descansa y no estés nerviosa
Veeeeenga que mañana es tu gran día, te he mandado un privi, pero ya me cuentas cuando estés operada más tranquilamente. Suerteeer

N
neu_5371892
6/6/16 a las 23:53
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Nervios!!!
a partir de mañana ya os diré más cosas...voy a ver si puedo dormir que mañana me espera un día largo

Nervios de ilusión
Siii q pase rápido y nos cuentas

A
an0N_910201099z
7/6/16 a las 11:06

Mi pecho el más bonitooooooo de valencia
Hola!
Me llamo Raquel y me operé hace poco en la Clínica freire en valencia, con el dr. giovani, en la calle la paz. Ya has leído mi título, tengo los pechos más bonitos que podía desear. Son una pasada, y me dice el doctor que todavía irán mejorando con el tiempo.
Soy muy nerviosa, y ya había decidido operarme en una clínica muy famosa que no viene a cuento comentar, pero no paraban de llamarme para ver cuándo me lo hacía, que había una promoción y tenía que hacerlo ya para no perderla, que era una ocasión única, en fin. que tantas llamadas y un poco presionada decidí operarme con ellos. Ya tenía la fecha y es cuando mi amiga Jessica me dijo que hiciera lo que me diera la gana pero que antes fuera a su cirujano, el dr. freire, y después hiciera lo que quisiera. Ella estaba eufórica y cuando se los ví aluciné.
El caso es que fuí con mi marido, estaba tan nerviosa y ansiosa que no paré de interrumpirle y le hice mil preguntas.
La verdad es que vaya paciencia tiene. Creo que estuve hora y media, me explicaron todo, todo roberto (es el gerente) y el doctor.
Solo sé que cuando acabaron pedí fecha para operarme lo antes posible, como ya tenía preparadas las pruebas que me pedían en el otro sitio...Mi marido decía que si no me lo quería pensar, pero yo lo tenía clarísimo. Me hicieron un hueco al sábado siguiente y ya está. Fue increíble, casi no me dolió después, solo tuve molestias, y aunque el pecho estaba hinchado, en poco tiempo se bajó bastante, no todo. Me operaron en el Hospital que está por la calle jesús, El Consuelo.
Ahora tengo un pecho suuuuuuuuuper natural y proporcionado para mi estatura, mido 1,71. Vaya verano me voy a pasar, jejeje. Haz como yo, que te vean, y ya verás como sales con la fecha para operarte con ellos. Roberto me decía que me tenía que operar quién me diera confianza, que la salud no tiene precio, y que si dudaba si operarme, que no lo hiciera. Pero yo lo tenía clarísimo desde hace años, y lo único que siento es que no haberles conocido antes.
Por cierto, luego llevé a mi suegra a que la operaran los párpados, y madre mía, parece 15 años más joven.
Bueno guapa, si necesitas algo, dímelo, que para eso estamos todas, como si fuéramos una gran familia

X
xiumei_8683820
7/6/16 a las 16:43
En respuesta a neu_5371892

Zelop
Hola!! Pues a mi me pasa igual...solo tngo referencia del Doctor Canet y clinica dual...pero me gustaria mas opiniones.

Denavlc
Te pones a leer y la verdad es que cada una tiene su historia...

Me gustaría ver resultados para poder decidir mejor.. pero no sé muy bien cómo va esto.

Además de ciru, has pensado qué es lo que quieres? Yo tengo idea de suero... (me da miedo ponerme silicona) pero estoy leyendo que a largo plazo tienen más problemática que las de silicona... por otra parte creo que submuscular sería lo que mejor me vendría porqué al tener tan poca mama igual la subfascial se me queda muy artificial y lo demás me dejaré aconsejar. Quiero algo natural y acorde a mí.

X
xiumei_8683820
7/6/16 a las 16:50
En respuesta a an0N_910201099z

Mi pecho el más bonitooooooo de valencia
Hola!
Me llamo Raquel y me operé hace poco en la Clínica freire en valencia, con el dr. giovani, en la calle la paz. Ya has leído mi título, tengo los pechos más bonitos que podía desear. Son una pasada, y me dice el doctor que todavía irán mejorando con el tiempo.
Soy muy nerviosa, y ya había decidido operarme en una clínica muy famosa que no viene a cuento comentar, pero no paraban de llamarme para ver cuándo me lo hacía, que había una promoción y tenía que hacerlo ya para no perderla, que era una ocasión única, en fin. que tantas llamadas y un poco presionada decidí operarme con ellos. Ya tenía la fecha y es cuando mi amiga Jessica me dijo que hiciera lo que me diera la gana pero que antes fuera a su cirujano, el dr. freire, y después hiciera lo que quisiera. Ella estaba eufórica y cuando se los ví aluciné.
El caso es que fuí con mi marido, estaba tan nerviosa y ansiosa que no paré de interrumpirle y le hice mil preguntas.
La verdad es que vaya paciencia tiene. Creo que estuve hora y media, me explicaron todo, todo roberto (es el gerente) y el doctor.
Solo sé que cuando acabaron pedí fecha para operarme lo antes posible, como ya tenía preparadas las pruebas que me pedían en el otro sitio...Mi marido decía que si no me lo quería pensar, pero yo lo tenía clarísimo. Me hicieron un hueco al sábado siguiente y ya está. Fue increíble, casi no me dolió después, solo tuve molestias, y aunque el pecho estaba hinchado, en poco tiempo se bajó bastante, no todo. Me operaron en el Hospital que está por la calle jesús, El Consuelo.
Ahora tengo un pecho suuuuuuuuuper natural y proporcionado para mi estatura, mido 1,71. Vaya verano me voy a pasar, jejeje. Haz como yo, que te vean, y ya verás como sales con la fecha para operarte con ellos. Roberto me decía que me tenía que operar quién me diera confianza, que la salud no tiene precio, y que si dudaba si operarme, que no lo hiciera. Pero yo lo tenía clarísimo desde hace años, y lo único que siento es que no haberles conocido antes.
Por cierto, luego llevé a mi suegra a que la operaran los párpados, y madre mía, parece 15 años más joven.
Bueno guapa, si necesitas algo, dímelo, que para eso estamos todas, como si fuéramos una gran familia

Clínica freire
Hola! no había visto nunca opiones de Freire. Yo parto de la situación de tuberosidad por lo que no es un aumento normal.
¿Sabes si es experto en este caso?
¿Tienes álbum?

Gracias

N
neu_5371892
7/6/16 a las 17:43
En respuesta a an0N_910201099z

Mi pecho el más bonitooooooo de valencia
Hola!
Me llamo Raquel y me operé hace poco en la Clínica freire en valencia, con el dr. giovani, en la calle la paz. Ya has leído mi título, tengo los pechos más bonitos que podía desear. Son una pasada, y me dice el doctor que todavía irán mejorando con el tiempo.
Soy muy nerviosa, y ya había decidido operarme en una clínica muy famosa que no viene a cuento comentar, pero no paraban de llamarme para ver cuándo me lo hacía, que había una promoción y tenía que hacerlo ya para no perderla, que era una ocasión única, en fin. que tantas llamadas y un poco presionada decidí operarme con ellos. Ya tenía la fecha y es cuando mi amiga Jessica me dijo que hiciera lo que me diera la gana pero que antes fuera a su cirujano, el dr. freire, y después hiciera lo que quisiera. Ella estaba eufórica y cuando se los ví aluciné.
El caso es que fuí con mi marido, estaba tan nerviosa y ansiosa que no paré de interrumpirle y le hice mil preguntas.
La verdad es que vaya paciencia tiene. Creo que estuve hora y media, me explicaron todo, todo roberto (es el gerente) y el doctor.
Solo sé que cuando acabaron pedí fecha para operarme lo antes posible, como ya tenía preparadas las pruebas que me pedían en el otro sitio...Mi marido decía que si no me lo quería pensar, pero yo lo tenía clarísimo. Me hicieron un hueco al sábado siguiente y ya está. Fue increíble, casi no me dolió después, solo tuve molestias, y aunque el pecho estaba hinchado, en poco tiempo se bajó bastante, no todo. Me operaron en el Hospital que está por la calle jesús, El Consuelo.
Ahora tengo un pecho suuuuuuuuuper natural y proporcionado para mi estatura, mido 1,71. Vaya verano me voy a pasar, jejeje. Haz como yo, que te vean, y ya verás como sales con la fecha para operarte con ellos. Roberto me decía que me tenía que operar quién me diera confianza, que la salud no tiene precio, y que si dudaba si operarme, que no lo hiciera. Pero yo lo tenía clarísimo desde hace años, y lo único que siento es que no haberles conocido antes.
Por cierto, luego llevé a mi suegra a que la operaran los párpados, y madre mía, parece 15 años más joven.
Bueno guapa, si necesitas algo, dímelo, que para eso estamos todas, como si fuéramos una gran familia

Clinica freire
Muchiiisimas gracias, pues llamare para pedir Cita y visitarlos y mas si tu dices q el resultado es genial. Te lo financian ellos o cmo lo has hecho??

N
neu_5371892
7/6/16 a las 17:58
En respuesta a xiumei_8683820

Denavlc
Te pones a leer y la verdad es que cada una tiene su historia...

Me gustaría ver resultados para poder decidir mejor.. pero no sé muy bien cómo va esto.

Además de ciru, has pensado qué es lo que quieres? Yo tengo idea de suero... (me da miedo ponerme silicona) pero estoy leyendo que a largo plazo tienen más problemática que las de silicona... por otra parte creo que submuscular sería lo que mejor me vendría porqué al tener tan poca mama igual la subfascial se me queda muy artificial y lo demás me dejaré aconsejar. Quiero algo natural y acorde a mí.

Zelop
Me han dicho que mejor la protesis de silicona porq el suero es comp que a largo plazo de va desinchando o algo asi me han dicho. mi idea es la protesis anatomica y me han dixo q no deje q me operen por el pezon porq pierdes sensibilidad, yo la mayoria q conozco son del Dc Canet. Yo voy la semana q viene a si consulta. Pero también llamare a la clínica freire, tambien he oido el Dc giovani. Tu has yamado ya alguna clinica pa q te vean??

N
neu_5371892
7/6/16 a las 17:58
En respuesta a xiumei_8683820

Denavlc
Te pones a leer y la verdad es que cada una tiene su historia...

Me gustaría ver resultados para poder decidir mejor.. pero no sé muy bien cómo va esto.

Además de ciru, has pensado qué es lo que quieres? Yo tengo idea de suero... (me da miedo ponerme silicona) pero estoy leyendo que a largo plazo tienen más problemática que las de silicona... por otra parte creo que submuscular sería lo que mejor me vendría porqué al tener tan poca mama igual la subfascial se me queda muy artificial y lo demás me dejaré aconsejar. Quiero algo natural y acorde a mí.

Zelop2
Me han dicho que mejor la protesis de silicona porq el suero es comp que a largo plazo de va desinchando o algo asi me han dicho. mi idea es la protesis anatomica y me han dixo q no deje q me operen por el pezon porq pierdes sensibilidad, yo la mayoria q conozco son del Dc Canet. Yo voy la semana q viene a si consulta. Pero también llamare a la clínica freire, tambien he oido el Dc giovani. Tu has yamado ya alguna clinica pa q te vean??

N
neu_5371892
7/6/16 a las 18:00
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Nervios!!!
a partir de mañana ya os diré más cosas...voy a ver si puedo dormir que mañana me espera un día largo

Rebecat operación
Rebecat que tal ha ido la operación????????

A
acasadepapel_0cad71z
8/6/16 a las 13:10

Bueno chicas ya esta
todo muy bien..al final ha tenido que ser mastopexia pero estoy bastante bien,los dolores normales..jeje..al final me pusieron 425 de volumen..se me han quedado unas buenas lolas...ya os iré contando cómo va mi post..el viernes me quitan los drenajes y las vendas...entonces podré deciros más cosas..

X
xiumei_8683820
9/6/16 a las 9:09
En respuesta a neu_5371892

Zelop2
Me han dicho que mejor la protesis de silicona porq el suero es comp que a largo plazo de va desinchando o algo asi me han dicho. mi idea es la protesis anatomica y me han dixo q no deje q me operen por el pezon porq pierdes sensibilidad, yo la mayoria q conozco son del Dc Canet. Yo voy la semana q viene a si consulta. Pero también llamare a la clínica freire, tambien he oido el Dc giovani. Tu has yamado ya alguna clinica pa q te vean??

Denavlc
no, yo aún no he llamado. Empezaré a pedir citas a partir de la semana que viene por cuestiones de horario.
Creo que voy a visitar:
- Dr Carlos Vazquez
- Dra García y Dr Mulas
y el tercero aún estoy en duda
Empezaré por ahí y a ver qué tal.
Ya contarás sobre Giovanni y Clínica Freire a ver qué tal

T
tana_8682659
13/6/16 a las 10:18
En respuesta a xiumei_8683820

Clínica freire
Hola! no había visto nunca opiones de Freire. Yo parto de la situación de tuberosidad por lo que no es un aumento normal.
¿Sabes si es experto en este caso?
¿Tienes álbum?

Gracias

Los pechos más naturales partiendo de una mama tuberosa
Da gusto ver chicas tan contentas con sus cirujanos. Creo que eso tendría que ser la norma y lo habitual. Yo también quede encantada con mis cirujanos Dr. Mulas y Dra. Ester García. Y eso que partía de un pecho bien dificil porque era tuberoso. En mi caso nunca he hablado con el gerente o algo así, porque son los própios doctores los que te explican todo y te atienden en todo momento. Pero su dedicacion antes y después de operada no tiene precio. Los pechos me han quedo tan bien que no parecen operados y alguna amiga se queda impresionada cuando ve mis fotos de antes. Por supuesto que ya son varias las amigas que se han operado allí con ellos porque desde que me operá no hago más que recomendarlos. Sobre todo lo hago por las chicas que tengan pechos tuberosos, porque es un complejo muy grande; pero la verdad es que ninguna de mis amigas tenía el pecho tuberoso y sin embargo están estupendas. Todas contentas con tamaños y formas distintas, es como un traje a medida. En fin os recomiendo que os quitéis el complejo si lo tenéis porque vale la pena.

N
neu_5371892
14/6/16 a las 15:26
En respuesta a tana_8682659

Los pechos más naturales partiendo de una mama tuberosa
Da gusto ver chicas tan contentas con sus cirujanos. Creo que eso tendría que ser la norma y lo habitual. Yo también quede encantada con mis cirujanos Dr. Mulas y Dra. Ester García. Y eso que partía de un pecho bien dificil porque era tuberoso. En mi caso nunca he hablado con el gerente o algo así, porque son los própios doctores los que te explican todo y te atienden en todo momento. Pero su dedicacion antes y después de operada no tiene precio. Los pechos me han quedo tan bien que no parecen operados y alguna amiga se queda impresionada cuando ve mis fotos de antes. Por supuesto que ya son varias las amigas que se han operado allí con ellos porque desde que me operá no hago más que recomendarlos. Sobre todo lo hago por las chicas que tengan pechos tuberosos, porque es un complejo muy grande; pero la verdad es que ninguna de mis amigas tenía el pecho tuberoso y sin embargo están estupendas. Todas contentas con tamaños y formas distintas, es como un traje a medida. En fin os recomiendo que os quitéis el complejo si lo tenéis porque vale la pena.

Dr canet
Ayer fui a hablar cn el Dr Carnet y la verdad que son todos muy amables pero en si el Dr no me explico muxo.... Comparare cn otros medicos a ver q me dicen

L
lyra_8004743
18/6/16 a las 15:04

Dr. cuesta romero.
Un maestro ; Lleva mucho tiempo ejerciendo y se nota.
Zelop;
Preguntas por chicas operadas por el Dr. Cuesta, yo era tuberosa y asimétrica.
Hoy tengo un pecho, precioso, natural, elegante.
Lo tienes muy fácil, entra en opiniones del cirujano que quieras conocer a fondo, ahi tendrás oportunidad de hablar con pacientes del cirujano en concreto, sin trampa ni cartón.
Existen portales donde permiten comunicarte con gente ya operada.
Tienes todas las opiniones reales que quieras, en portales de estética, la realidad, supera la percepción inicial.
Creo he dicho cuanto necesitas saber.
Decirlo es cosa abstracta y vivirlo otra.
Lo mio ha sido un sueño hecho realidad hace tiempo, sentía lo mismo que tu ahora, por ello lo menos que puedo hacer, es ayudar como hicieron conmigo.
Llama a todos y decide tu!
Besitos.

L
lierni_8274925
18/6/16 a las 22:34

Me opero con pablo baena!
Hola! Yo me voy a operar con pablo baena, mi hermana se operó con êl de las orejas, y mi madre que ha trabajado muchos años en la fe ha oído que tiene fama de ser un filigranas y dejar el pecho muy bonito. A mi él me ha parecido majísimo, estuvo más de 1hora conmigo aunque yo ya le había escogido a él. Me ha recomendado anatómicas porque dice que es lo más natural y por debajo del surco. A mi me gusta el pecho discreto, ya le he dicho que prefiero que sigan mirándome a los ojos y me ha recomendado 250cc. Es más sencillo por lo visto poner redondas que anatómicas, otro cirujano me sugirió redondas... Pero yo creo que anatómicas es lo mejor. Tengo una amiga operada por canet con 350cc para mi es demasiado tamaño. Depende de cómo te guste el pecho.

X
xiumei_8683820
21/6/16 a las 11:32
En respuesta a lyra_8004743

Dr. cuesta romero.
Un maestro ; Lleva mucho tiempo ejerciendo y se nota.
Zelop;
Preguntas por chicas operadas por el Dr. Cuesta, yo era tuberosa y asimétrica.
Hoy tengo un pecho, precioso, natural, elegante.
Lo tienes muy fácil, entra en opiniones del cirujano que quieras conocer a fondo, ahi tendrás oportunidad de hablar con pacientes del cirujano en concreto, sin trampa ni cartón.
Existen portales donde permiten comunicarte con gente ya operada.
Tienes todas las opiniones reales que quieras, en portales de estética, la realidad, supera la percepción inicial.
Creo he dicho cuanto necesitas saber.
Decirlo es cosa abstracta y vivirlo otra.
Lo mio ha sido un sueño hecho realidad hace tiempo, sentía lo mismo que tu ahora, por ello lo menos que puedo hacer, es ayudar como hicieron conmigo.
Llama a todos y decide tu!
Besitos.

Dr cuesta
Holaa! Gracias por el comentario.. la verdad es que cualquier consejo para empezar a decidirse viene bien.
He llamado al Dr. Cuesta y nada.. a esperar a la cita y a ver qué tal. Tienes álbum? Me gustaría poder ver resultados.

Graciassss

L
lyra_8004743
21/6/16 a las 23:55
En respuesta a xiumei_8683820

Dr cuesta
Holaa! Gracias por el comentario.. la verdad es que cualquier consejo para empezar a decidirse viene bien.
He llamado al Dr. Cuesta y nada.. a esperar a la cita y a ver qué tal. Tienes álbum? Me gustaría poder ver resultados.

Graciassss

Claro zelop
Te paso por privado.

N
neu_5371892
12/8/16 a las :31
En respuesta a xiumei_8683820

Dr cuesta
Holaa! Gracias por el comentario.. la verdad es que cualquier consejo para empezar a decidirse viene bien.
He llamado al Dr. Cuesta y nada.. a esperar a la cita y a ver qué tal. Tienes álbum? Me gustaría poder ver resultados.

Graciassss

Porfin se acerca la fecha! !!
Buenas noches!!! Yevaba ya un tiemoo sin entrar por aki..ya tngo todo decidido al final el dia 3 me opero cn el Dr Giovani. Me transmitió la confianza que necesitaba, mis ganas son exageradas,estoy deseando que yegue el dia i por supuesto que pase la operación. Ya os dire que tal ha salido todo. Bnittt besosssss

X
xiumei_8683820
12/8/16 a las 9:23
En respuesta a neu_5371892

Porfin se acerca la fecha! !!
Buenas noches!!! Yevaba ya un tiemoo sin entrar por aki..ya tngo todo decidido al final el dia 3 me opero cn el Dr Giovani. Me transmitió la confianza que necesitaba, mis ganas son exageradas,estoy deseando que yegue el dia i por supuesto que pase la operación. Ya os dire que tal ha salido todo. Bnittt besosssss

.
Hoola! Me alegro! Yo a mitad septiembre con ester y pietro mulas. Y estoy como tú, ganas d que llegue y pase ese día. Qué te vas a poner? Yo estoy indecisa entre 350/400. Lo mío será submuscular y parto de pecho tuberoso y nada de pecho. Espero que vaya todo mbien

N
neu_5371892
12/8/16 a las 23:12
En respuesta a xiumei_8683820

.
Hoola! Me alegro! Yo a mitad septiembre con ester y pietro mulas. Y estoy como tú, ganas d que llegue y pase ese día. Qué te vas a poner? Yo estoy indecisa entre 350/400. Lo mío será submuscular y parto de pecho tuberoso y nada de pecho. Espero que vaya todo mbien

Ansia es poco jajaj
Hola!! Pues no me ha dixo los cc q me va a poner,me ha dixo que me va a poner la 90C . yo tampoco tngo pecho y me lo va a poner entre en musculo. Me operan en el Consuelo. Y a ti??

A
alizia_5173627
2/5/17 a las 20:43

Hola a todas!!!!

Yo estoy operada con el Dr. Rodríguez-Camps. Es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Tamaño perfecto, tacto perfecto, y me operé antes de tener a mis dos hijos. Les pude amamantar a cada uno de ellos durante 6 meses (después ya tenía que empezar a trabajar...) Súper naturales. Son prótesis de gel de silicona (las americanas, que son las mejores del mercado). Este doctor, nunca ha puesto ni una sola protesis PIP (esto dice mucho a su favor) y por encima del músculo pectoral. El resultado es el mejor que yo podía imaginar!!!
Yo lo hice con anestesia local, y os puedo asegurar que una maravilla: el mismo día a casa, sin drenajes, sólo con un sujetador ortopédico, y sin dolor!!!
Además súper tranquila en todo momento, ya que es un profesional como la copa de un pino, que me hizo sentir muy arropada y segura en cada momento, desde la primera consulta, hasta todas las revisiones que te sigue.
Imaginad cuál es mi confianza que la semana que viene vuelto a ponerme en sus manos: me operará de una Rinoplastia y estoy ilusionadísima, porque sé que es el mejor y que todo saldrá fenomenal.
Si queréis consultar las fotos que tiene en su web de resultados, aquí os los dejo para que veáis que buenos son. A mí me ayudó muchísimo:

Suerte a todas!!!

M
mussa_6948526
24/5/17 a las 11:02

Yo también estuve recogiendo información en este foro para dicidirme.
Os puedo decir que he visitado a 7 cirijanos de Valencia, los más nombrados en este foro.
De todos me quedo en Pietro Mulas y Ester, un matrimonio joven que trabajan juntos. Desde el primer momento que encantó su cercanía, al contrario de la impresión de sobrados que me daban algunos médicos, me he sentido cómoda con ellos desde el primer momento. Me da la impresión de que tienen mucho trabajo y tenía miedo de que los precios fuesen inalcanzables. Pero no , todo muy parecido a lo que había preguntado en otros sitios. Además me operé un sábado, la verdad que me venía perfecto por mi trabajo. Pues el domingo por la noche estaban allí para hacerme la primera cura y darme el alta.
Tampoco han puesto ni una sóla prótesis PIP y usan implantes de alta calidad con todas las garantías.  Creo que no tienen resultados colgados en la web, lo que me parece muy correcto, pero en su consulta si te muestran cantidad de resultados.
Para mi son la mejor opción en Valencia, hacen un equipo extraordinario.

 

P
puja_5761013
25/5/17 a las 11:30
En respuesta a mussa_6948526

Yo también estuve recogiendo información en este foro para dicidirme.
Os puedo decir que he visitado a 7 cirijanos de Valencia, los más nombrados en este foro.
De todos me quedo en Pietro Mulas y Ester, un matrimonio joven que trabajan juntos. Desde el primer momento que encantó su cercanía, al contrario de la impresión de sobrados que me daban algunos médicos, me he sentido cómoda con ellos desde el primer momento. Me da la impresión de que tienen mucho trabajo y tenía miedo de que los precios fuesen inalcanzables. Pero no , todo muy parecido a lo que había preguntado en otros sitios. Además me operé un sábado, la verdad que me venía perfecto por mi trabajo. Pues el domingo por la noche estaban allí para hacerme la primera cura y darme el alta.
Tampoco han puesto ni una sóla prótesis PIP y usan implantes de alta calidad con todas las garantías.  Creo que no tienen resultados colgados en la web, lo que me parece muy correcto, pero en su consulta si te muestran cantidad de resultados.
Para mi son la mejor opción en Valencia, hacen un equipo extraordinario.

 

Hola izabellyta!! Creo que me has convencido jajaaj hablas tan bien de ellos, cual es el precio que te dieron? Ando buscando cirujanos en Valencia, me gustaria pedir cita con algunos, por eso leo y leo para ceñir mi busqueda a solo 3. Tengo la cabeza hecha un lio pero tengo muchisimas ganas de operarme. Chicas si me podeis ayudar con tema precios... No quiero algo barato y malo pero tampoco tengo un presupuesto muy elevado.

GRACIAAAAASS

P
puja_5761013
25/5/17 a las 11:37
En respuesta a alizia_5173627

Hola a todas!!!!

Yo estoy operada con el Dr. Rodríguez-Camps. Es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Tamaño perfecto, tacto perfecto, y me operé antes de tener a mis dos hijos. Les pude amamantar a cada uno de ellos durante 6 meses (después ya tenía que empezar a trabajar...) Súper naturales. Son prótesis de gel de silicona (las americanas, que son las mejores del mercado). Este doctor, nunca ha puesto ni una sola protesis PIP (esto dice mucho a su favor) y por encima del músculo pectoral. El resultado es el mejor que yo podía imaginar!!!
Yo lo hice con anestesia local, y os puedo asegurar que una maravilla: el mismo día a casa, sin drenajes, sólo con un sujetador ortopédico, y sin dolor!!!
Además súper tranquila en todo momento, ya que es un profesional como la copa de un pino, que me hizo sentir muy arropada y segura en cada momento, desde la primera consulta, hasta todas las revisiones que te sigue.
Imaginad cuál es mi confianza que la semana que viene vuelto a ponerme en sus manos: me operará de una Rinoplastia y estoy ilusionadísima, porque sé que es el mejor y que todo saldrá fenomenal.
Si queréis consultar las fotos que tiene en su web de resultados, aquí os los dejo para que veáis que buenos son. A mí me ayudó muchísimo:
http://www.rodriguez-camps.com/cirugia-plastica-estetica/mamoplastia-de-aumento-valencia/antes-y-despues/#contenido
Suerte a todas!!!

He estado mirando los resultados en su web y la verdad es que lo hace bastante bien! Estoy preocupada e indecisa... hay tantos ufff!! Cuanto te costaron? Tengo amigas operadas desde hace años ylos precios no seran los mismos que ahora

Besazooo

P
puja_5761013
25/5/17 a las 11:37
En respuesta a alizia_5173627

Hola a todas!!!!

Yo estoy operada con el Dr. Rodríguez-Camps. Es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Tamaño perfecto, tacto perfecto, y me operé antes de tener a mis dos hijos. Les pude amamantar a cada uno de ellos durante 6 meses (después ya tenía que empezar a trabajar...) Súper naturales. Son prótesis de gel de silicona (las americanas, que son las mejores del mercado). Este doctor, nunca ha puesto ni una sola protesis PIP (esto dice mucho a su favor) y por encima del músculo pectoral. El resultado es el mejor que yo podía imaginar!!!
Yo lo hice con anestesia local, y os puedo asegurar que una maravilla: el mismo día a casa, sin drenajes, sólo con un sujetador ortopédico, y sin dolor!!!
Además súper tranquila en todo momento, ya que es un profesional como la copa de un pino, que me hizo sentir muy arropada y segura en cada momento, desde la primera consulta, hasta todas las revisiones que te sigue.
Imaginad cuál es mi confianza que la semana que viene vuelto a ponerme en sus manos: me operará de una Rinoplastia y estoy ilusionadísima, porque sé que es el mejor y que todo saldrá fenomenal.
Si queréis consultar las fotos que tiene en su web de resultados, aquí os los dejo para que veáis que buenos son. A mí me ayudó muchísimo:
http://www.rodriguez-camps.com/cirugia-plastica-estetica/mamoplastia-de-aumento-valencia/antes-y-despues/#contenido
Suerte a todas!!!

He estado mirando los resultados en su web y la verdad es que lo hace bastante bien! Estoy preocupada e indecisa... hay tantos ufff!! Cuanto te costaron? Tengo amigas operadas desde hace años ylos precios no seran los mismos que ahora

Besazooo

A
alizia_5173627
26/5/17 a las 1:44
En respuesta a puja_5761013

He estado mirando los resultados en su web y la verdad es que lo hace bastante bien! Estoy preocupada e indecisa... hay tantos ufff!! Cuanto te costaron? Tengo amigas operadas desde hace años ylos precios no seran los mismos que ahora

Besazooo

Te respondo por privi, guapa!!!

Z
zoita_7879187
25/10/17 a las 10:08
En respuesta a xiumei_8683820

Nueva en el foro.
Hola buenos días. Soy nueva en esto y estoy bastante asustada.

Estoy buscando cirujanos en Valencia, y la verdad que leo tantas cosas... que no sé por donde tirar.
Me gustaría que chicas ya operadas me contaran su experiencia y con el cirujano que lo han hecho.

Me gustaría un pecho lo más natural posible. Tengo muy poco pecho y aunque no diagnosticado (todavía), creo que tengo algo de tuberosidad. Mido 1.71 y peso 67Kg

Tengo referencia de Calos Vazquez y la verdad que quedaron muy bien. Por otro lado estoy mirando Dra Ester García y Dr Pietro Mulas. Dr. Carlos Cuesta. Dr Ramón Canet y por útlimo Dr. Roberto Moltó.

Cualquier consejo sería de ayuda. Gracias.

Hola Zelop, 
yo me opreré con Ester García Y Pietro Mulas. Los conocí a través del foro. Me hice una lista como tu y visité a unos 5 cirujanos. Lo cierto es que la diferencia con los demás me llamó mucho la atención, porque transmiten mucho interés y cercanía.

Lo que más me gustó de ellos es que se interesaron francamente por mis gustos y lo que yo buscaba. Dan un trato personalizado a cada caso o paciente. Lo se porque después he ido con amigas que buscaban un pecho distinto y puedo asegurarte que cada una tenemos lo que queremos. Eso para mi es muy importante, que se interesesn por ti y te escuchen. 

Por no decirte la cantidad de tiempo que se toman para explicartelo todo, la disponibilidad que dan para atender todas la dudas o miedos....

Mi consejo es que no lo dudes y te operes con ellos, acertarás y quedarán encatada.

T
tana_8682659
15/1/18 a las 11:21
En respuesta a xiumei_8683820

Denavlc
no, yo aún no he llamado. Empezaré a pedir citas a partir de la semana que viene por cuestiones de horario.
Creo que voy a visitar:
- Dr Carlos Vazquez
- Dra García y Dr Mulas
y el tercero aún estoy en duda
Empezaré por ahí y a ver qué tal.
Ya contarás sobre Giovanni y Clínica Freire a ver qué tal

Como estoy operada desde 2012 puedo decirte que estoy muy contenta con Dra García y Dr Mulas. Además desde que sigo los comentarios en los foros sólo leo chicas contentas. Yo misma he enviado a más de 5 chicas a ellos y se que todas han quedado más que contentas. Será por algo!

Z
zoita_7879187
27/2/18 a las 10:38
En respuesta a neu_5371892

Hola, buenas tardes!!!!
He decidido,después de muchos años pensandolo, en operarme del pecho. No es que tenga mucho complejo, pero como a cualquier mujer, le gustaria tener mas...
Me gustaría que me dierais consejos de donde ir...la gente q conozco ha ido al Doctor Canet, que mi cita es el 13 de Junio, solo para que me informe. Lo que tengo claro es que no quiero un super pechote ya que soy bajita y estrechita de arriba.
Os animáis a contarme cosas??
Muchísimas gracias y besos

La verdad es que por mi experiencia te recomiendo a Ester García y Pietro Mulas. Además de dedicarte mucho tiempo tienen resultados muy buenos. Con mi pechos he convencido a mi prima ( que ya se operó con ellos el año paso y está wapisima) y mi hermanita que se operará dentro de poco, en abril. 
Visité a Canet durante mi ruta de cirujanos, y la verdad que salí un poco rara, porque a parte de muy mayor, parece muy ocupado. Es como si fuera a operarme alguién que no me conocé . Con Ester y Pietro , me siento en familia.  Mi experiencia con ellos muy buena.

E
elke_6414255
8/5/18 a las 10:54
En respuesta a xiumei_8683820

Clínica freire
Hola! no había visto nunca opiones de Freire. Yo parto de la situación de tuberosidad por lo que no es un aumento normal.
¿Sabes si es experto en este caso?
¿Tienes álbum?

Gracias

Lo cierto es que si tienes que acudir a un buen profesional para pecho tuberoso, no lo dudes, Ester García y Pietro Mulas son los mejores.  Me operé hace dos años y nunca pude haber elegido mejos. Ni yo misma pensaba que podría quedar tan bien. Lo cierto es que los casos que vi en su consulta me gustaron mucho, pero luego nuca sabes como quedará en tu cuerpo. 
El caso es que sólo puedo recomendarlos por el gran trabajo que hicieron conmigo.
Después de 2 años operada me he ido encontrando con más chicas operadas de mama tuberosa. He oido de todo, chicas a las que no se lo diagnosticaron antes de la cirugía y luego han quedado fatal. Otras chicas que les han operado con implantes redondos y han quedado poco naturales... En fin, cada vez tengo más claro que para ese tipo de cirugía no sirve cualquiera. En fin, espero que todo te vaya bien.

M
meiyu_6431349
8/5/18 a las 14:11

hola, soy nueva en esto de foros;  y despues de mucho tiempo pensando y meditando estoy dispuesta a operarme de un aumento de pecho; desde hace unos 5/6 años uno de mis pechos empezo a encoger, me vieron en la fe y sali muy mal de alli por la contestación que me dieron...
pero bueno al lio; que no tengo ni idea de por donde empezar, ni que hay que hacer ni nada por el estilo.... a ver si me podeis ayudar o guiar, y enseñarme vuestros resultados para decantarme con algun cirujano. Mas que nada porque leo tanto que todos los cirujanos tienen comentarios buenos, malos o ni los nombran, y luego tema colocacion y protesis me suena todo a chino, unos dicen que detras del musculo genial otros que ahi se mueve la protesis y el bolsillo que te fabrican se hace grande, etc etc vamos que estoy hecha un lio enorme 

ayuda porfavor!!!

C
cilia_5813600
3/9/18 a las 17:55

hola de nuevo, no e obtenido respuesta pero.... e visitado 3 cirujanos de los cuales e descartado uno y querría saber opiniones vuestras sobre estos cirujanos. El doctor navarro viana y el doctor Gonzalez fontana. A quien e descartado es a la doctora Esther García la mujer del doctor mulas

G
gia_9058332
15/1/19 a las 13:33
En respuesta a cilia_5813600

hola de nuevo, no e obtenido respuesta pero.... e visitado 3 cirujanos de los cuales e descartado uno y querría saber opiniones vuestras sobre estos cirujanos. El doctor navarro viana y el doctor Gonzalez fontana. A quien e descartado es a la doctora Esther García la mujer del doctor mulas

Yo me operé con Ester Y Pietro y quedé mas que contenta. Además no fué un caso sencillo porque practico mucho deporte y me daba miedo que el implante rotase o se palpase mucho. Me decanté por un implante redondo, que se que es más difícil que queden naturales, pues bien, el resultado super natural y sin problemas con el deporte. Feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook