Foro / Salud

No ir a dorsia en zaragoza(calle hernán cortes 10)

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 8:59
A
an0N_704716599z
28/5/16 a las 6:53

Para empezar es una franquicia, tiene buenas instalaciones porque han abierto hace poco, pero todo el equipo es inexperto, ya en sus reseñas en la web algunas son escritas por personal del centro y otras por conocidos por eso los ponen bien, hacen las cosas mal y luego te dicen que tienen un seguro de un año pero la realidad es que no te hacen caso y te dicen que denuncies. Es jugársela ir allí ,es mejor no ir, creerme.

Ver también

La respuesta más útil

T
tayler_776623
3/2/18 a las 8:59
En respuesta a davor_724995

y que te has operado tu allí para saber que no trabajan bien, si se puede saber? Porque ese comentario me suena a competencia o a  antigua empleada enfadada! Muy mal...

Hola chicas,voy a operarme allí en unas semanas. Alguien q pueda contarme su experiencia?
gracias

Y
yazira_5712253
29/5/16 a las 2:24

Hola
por que dices eso te ha pasado algo ahí ? yo me operó el 8 de junio en Zaragoza por medio de dorsia

Y
yajing_7047164
23/6/16 a las 7:51
En respuesta a yazira_5712253

Hola
por que dices eso te ha pasado algo ahí ? yo me operó el 8 de junio en Zaragoza por medio de dorsia

No recomiendo dorsia de hernan cortes en zaragoza
Ya lo te lo ha dicho también Rubialoka7, yo me refiero a Dorsia de Hernan Cortes Zaragoza en concreto y prefiero no dar datos

A
aprincipales_79553bz
24/6/16 a las 16:18
En respuesta a yajing_7047164

No recomiendo dorsia de hernan cortes en zaragoza
Ya lo te lo ha dicho también Rubialoka7, yo me refiero a Dorsia de Hernan Cortes Zaragoza en concreto y prefiero no dar datos

Dorsia
te ha pasado algo con ellos es q yo en un mes me opero con ellos...con elena jordan....aun estoy a tiempoq tengo mucho miedo

A
apanda_ab174fz
11/8/16 a las :20

Hola Laura, igual te has operado, si es así estarás tan contenta como yo que lo hice en mayo. Mi experiencia es muy positiva y no tengo ninguna queja. La doctora Jordan tiene gran experiencia además de ser un encanto, lo sé porque mi hermano es médico en el servet y tiene muy buena fama ella allí tb.
un saludo!

S
saori_6133672
8/9/16 a las 19:29
En respuesta a aprincipales_79553bz

Dorsia
te ha pasado algo con ellos es q yo en un mes me opero con ellos...con elena jordan....aun estoy a tiempoq tengo mucho miedo

Dorsia hernan cortes
Ya te has operado? A mi me opero en abril la doctora elena jordan y estoy super contenta con el resultado y con el trato recibido, tanto por elena como por el resto del equipo de la clinica

A
aprincipales_79553bz
14/9/16 a las 9:50
En respuesta a saori_6133672

Dorsia hernan cortes
Ya te has operado? A mi me opero en abril la doctora elena jordan y estoy super contenta con el resultado y con el trato recibido, tanto por elena como por el resto del equipo de la clinica

Hola
ya me operé pero con Marcos delgado mora también es de Dorsia..me gustaría saber q te hiciste.tengo una gran duda,me cobraron 5300xq primero me dijeron q me iban a hacer pexia+aumento prótesis anatomicas385cc perfil alto....y para mi sorpresa solo me han hecho el aumento...me podrías decir cuánto pagaste porfa...q ahora me dicen q se cobra por el perfil y no se q más pero me da de q me han timado... gracias

W
wissal_5427777
14/9/16 a las 13:31

También pregunté en dorsia pero no me decidí
Yo también pregunté en Dorsia porque por precio atraen mucho. Fue con mi novio para que me ayudara porque yo suelo fijarme menos en los detalles. Estos son los detalles que no me gustaron:
-Un comercial, no un médico me hizo las indicaciones de mi operación y se las pasó al médico. Me pareció muy raro.
-El precio no incluye LA NOCHE del hospital.
-Si quieres un implante que no sea EUROSILICON , como MENTOR o ALLERGAN el precio se dispara y más caro que en otros sitios.
-La garantía que dan me parece ambigua, porque no dejan claro lo que sí y no está incluido.
En fin con todo, aunque soy de Alicante me decidí por unos doctores de Valencia y estoy super contenta, porque no ha habido sorpresas con el precio.

A
apanda_ab174fz
1/11/16 a las 10:48
En respuesta a wissal_5427777

También pregunté en dorsia pero no me decidí
Yo también pregunté en Dorsia porque por precio atraen mucho. Fue con mi novio para que me ayudara porque yo suelo fijarme menos en los detalles. Estos son los detalles que no me gustaron:
-Un comercial, no un médico me hizo las indicaciones de mi operación y se las pasó al médico. Me pareció muy raro.
-El precio no incluye LA NOCHE del hospital.
-Si quieres un implante que no sea EUROSILICON , como MENTOR o ALLERGAN el precio se dispara y más caro que en otros sitios.
-La garantía que dan me parece ambigua, porque no dejan claro lo que sí y no está incluido.
En fin con todo, aunque soy de Alicante me decidí por unos doctores de Valencia y estoy super contenta, porque no ha habido sorpresas con el precio.

hola! acabo de leer esto y estoy un poco alucinada porque parece que hablamos de sitios diferentes, ya comente que me opere, a dia de hoy hace ya meses...

Entiendo que haya gente que tenga otras percepciones, pero no las convirtais en algo objetivo....son solo preferencias.

​mi experiencia fue genial desde la comercial que me atendio, una pelirroja, pasando por la enfermera maria creo que se llamaba, y por supuesto la doctora Elena Jordan... el trato no bajo de calidad nunca, aun despues de operarme...

​yo no entiendo de marcas, de perfiles o tamaños, creo que la mayoria les pasa como a mi, pero pienso que lo importante es que el medico que te atienda sepa escuchar lo que quiero  verme despues de operada...y eso lo senti desde el principio.
despues de la operacion vi que se habia cumplido (eso si me hubiera puesto un poco mas) cosa que me aconsejo la doctora pero tenia miedo que 400 fuera mucho...)
​en Quiron que es donde me opere estuve muy bien atendida tambien.
​la comercial como decis te dice lo que te haran pero no te lo confirma porque siempre se mantuvo que hasta que no me viese la doctora no contratase porque ella no era medico....
​yo pague 4395e y me incluyó la noche, nunca me dio la opcion de no quedarme a dormir porque la doctora me obligaba por seguridad, obviamente....irte a casa el mismo dia sin tener quien te controle no es muy normal digo yo.

​La garantia me la dieron por escrito con un sello, aparte del contrato y ahi pone todo bien claro y es nadie me lo ofreció en otros sitios.
​la diferencia de precio en protesis es comprensible porque si ellos trabajan con una marca, se las venden mas baratas, y si quieres otras protesis pues el precio standar que le den a ellos...
​yo he mandado a una de mis mejores amigas alli que se operara en navidades, ella se ha decidido despues de ver mis resultados y el trato de la doctora que es muy cercano y cariñoso, me hacia sentir muy comoda. un saludito!!

A
apanda_ab174fz
1/11/16 a las 10:53

hola, en mi caso te digo que me opere en Dorsia de Hernan COrtes y esa clinica la dueña es la doctora Elena Jordan... yo pregunte al ser franquicia y me dijeron que si pero la dueña es ella...y no creo que siendo su clinica se vaya a fugar porque es suya. en cuanto a experiencia se la ve sobradita sobretodo porque trabaja en el publico hospital de miguel servet.+

A
apanda_ab174fz
1/11/16 a las 10:57
En respuesta a aprincipales_79553bz

Hola
ya me operé pero con Marcos delgado mora también es de Dorsia..me gustaría saber q te hiciste.tengo una gran duda,me cobraron 5300xq primero me dijeron q me iban a hacer pexia+aumento prótesis anatomicas385cc perfil alto....y para mi sorpresa solo me han hecho el aumento...me podrías decir cuánto pagaste porfa...q ahora me dicen q se cobra por el perfil y no se q más pero me da de q me han timado... gracias

hola yo me hice un aumento de pecho con la doctora Jordan en dorsia de Hernan Cortes, un encanto de señora, yo pague 4395e todo incluido asi que ese precio me parece caro, no se que argumentos te darian en la otra, si te han hecho una cosa despues de contratar otra que te devuelvan la parte que corresponda no? fijate bien en el contrato porque lo pone todo.

A
aprincipales_79553bz
4/11/16 a las 21:42
En respuesta a apanda_ab174fz

hola yo me hice un aumento de pecho con la doctora Jordan en dorsia de Hernan Cortes, un encanto de señora, yo pague 4395e todo incluido asi que ese precio me parece caro, no se que argumentos te darian en la otra, si te han hecho una cosa despues de contratar otra que te devuelvan la parte que corresponda no? fijate bien en el contrato porque lo pone todo.

Hola
es q es eso...en el presupuesto pone aumento +pexia...y tengo solo aumento.graciascuando te operaste q según dicen depende del mes

T
teia_5792304
23/11/16 a las 10:25

Hola yo me operé de reducción de pecho, tenía un pecho muy grande y me habia acomplejado desde siempre.
Miré mucho por internet para ver en que consistía la operación y como eran los resultados, unos me gustaban más que otros y tenía miedo.
Acudía a la clinica de la Dra por una conocida que también se había operado con ella, había preguntado con otros médicos pero visto los resultados, el trato recibido por ella. Desde el primer momento fue ella la que le hizo el diagnóstico y la que recomendó como sería mi cirugía, el presupuesto que me dieron fue posterior al diagnóstico de la Dra y estaba muy detallado sobre todas las condiciones que incluía.
Con el seguimiento después de la operación me sentí muy confiada porque me programaron varias visitas tanto con la Dra como con la enfermera y despúes he acudido entre cita y cita siempre q lo he necesitado.
Estoy muy contenta.
 

A
aleja_9104536
8/6/17 a las 22:31
En respuesta a yajing_7047164

No recomiendo dorsia de hernan cortes en zaragoza
Ya lo te lo ha dicho también Rubialoka7, yo me refiero a Dorsia de Hernan Cortes Zaragoza en concreto y prefiero no dar datos

Maria Carmen Robledo yo me he operado el día 1 de junio y estoy encantada ya de primeras yasmina encantada la administrativa la doctora con un expediente y experiencia y muy buena la anestesista urbano agradecidisima por q en 45 años q tengo siempre me han dejado moratones y ella me dijo q me pondría la vía en la mano y así fue y ni una moradura,la enfermera maria encantadora no tengo nada de dolores y todo va de maravilla el martes 13 empiezo los masajes me he puesto 410g y estoy encantada anatómicas son preciosas

A
aleja_9104536
8/6/17 a las 22:35
En respuesta a aleja_9104536

Maria Carmen Robledo yo me he operado el día 1 de junio y estoy encantada ya de primeras yasmina encantada la administrativa la doctora con un expediente y experiencia y muy buena la anestesista urbano agradecidisima por q en 45 años q tengo siempre me han dejado moratones y ella me dijo q me pondría la vía en la mano y así fue y ni una moradura,la enfermera maria encantadora no tengo nada de dolores y todo va de maravilla el martes 13 empiezo los masajes me he puesto 410g y estoy encantada anatómicas son preciosas

Agradecida a tu equipo doctora Irene Jordán doctora urbano enfermera maria y masajes desire

D
davor_724995
13/1/18 a las 17:08
En respuesta a an0N_704716599z

Para empezar es una franquicia, tiene buenas instalaciones porque han abierto hace poco, pero todo el equipo es inexperto, ya en sus reseñas en la web algunas son escritas por personal del centro y otras por conocidos por eso los ponen bien, hacen las cosas mal y luego te dicen que tienen un seguro de un año pero la realidad es que no te hacen caso y te dicen que denuncies. Es jugársela ir allí ,es mejor no ir, creerme.

y que te has operado tu allí para saber que no trabajan bien, si se puede saber? Porque ese comentario me suena a competencia o a  antigua empleada enfadada! Muy mal...

T
tayler_776623
3/2/18 a las 8:59
Mejor respuesta
En respuesta a davor_724995

y que te has operado tu allí para saber que no trabajan bien, si se puede saber? Porque ese comentario me suena a competencia o a  antigua empleada enfadada! Muy mal...

Hola chicas,voy a operarme allí en unas semanas. Alguien q pueda contarme su experiencia?
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir