Foro / Salud

Operacion de pecho en quiron

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 17:18
F
faysal_9882878
28/5/16 a las 2:54

Hola, mi nombre es Alba, y tras muchos años de complejo por fin me decidido a operarme.
Desde pequeña siempre me rodeado de amigas que tenían mucho pecho, de echo mi mejor amiga que es brasileña empezó a desarrollar con 10 años cuando yo era mas plana que una tabla, todos los chicos cuando salíamos de fiesta se fijaban en ella, y a mi eso me afectaba emocionalmente, pero nunca para llegar a fijarme en la forma de mi pecho. A la que fui creciendo y empece a tener mi primera relación me di cuenta de que no era capaz de sacarme el sujetador, no me gustaba mi pecho por lo tanto no quería que lo viera la persona que me gustaba, pero en aquel entonces tenia 17 años y pensaba que desarollaria mas adelante, pero nunca fue así.
Hasta hace unos meses ahora con 23 años donde he dejado de estudiar, y no tengo gastos, me decidí a mirar con mi pareja clínicas.
Empece por Dorsia, un desastre.. era mi primera clínica e iba con toda la ilusión del mundo.. Ya que la anunciaban por varios medios de comunicación pensé que seria buena, cuando llegue todo fue un trato muy comercial, solo me hablaba de las cosas técnicas y ni se interesaba por saber nada de mi ni de mi vida. Todo fueron maneras de mirar como podía pagarles, que sino podía que le pidiese a mi madre, a mi novio, que pidiese un préstamo, etc. Cuando ni me pregunto por mi situación económica. Así que tras salir con una decepción enorme sin tener ganas de ir a otras clínicas porque tampoco podía pagármelo..
Fui a Quiron, donde me atendió una chica andaluza muy simpática la cual enseguida me pregunto por mi y se preocupo por mi situación, me entendida, e hizo todo lo posible para poder mirar como podía pagarlo, ya que en ese momento no tenía nada ahorrado y no le podía pedir a mi madre que me abalara, ni pedir un préstamo porque todo lo que ingresaba se me iba en estudios. Me miro 3 financieras, pero por mala suerte todas fueron denegadas,pero a mi ya eso significo mucho para mi, no todas las clinicas se involucran tanto en ayudarte, muchas les da igual si no pagas ya habrá otra que pagara.
Y finalmente tenia cita con Tecknon, pero la primera visita eran 150 y por comentarios que he visto no me acaban de convencer. Porque muchos son malos.
Me gustaría que alguien me diera su opinión de Quiron Barcelona, y del Dr. Tiago Gomes ya que salgo muy contenta, pero he encontrado pocas opiniones de ella, todas buenas eso si.

Espero respuesta, muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

C
chorok_5539900
16/3/17 a las 17:58
En respuesta a zirui_8244818

ke raro me parece eso ke cuentas yesica, porque yo no tengo esa impresion despues de mi experiencia y la de el monton de chicas ke me he encontrado siempre en la sala de espera de todas la veces ke he ido, y son bastantes. para mi y toda la gente ke he visto alli estamos super encantados con el trato y  con los resultados.

Hola! Tengo cita para operarme en la clínica Pilar, Quirón, con el Dr. tiago Gomes, al final te operaste allí? Podrias darme tu opinión!? mil gracias, estoy un poco nerviosa!!

P
patrik_9432526
28/5/16 a las 13:52

Hola wapa!!
holaaa yo hace muy poco que me he operado el día 6 hago un mes.Me operé en el Hospital Quirón de Sevilla, la verdad que en todos los hospitales Quirón suele haber muy buenos profesionales solo tienes que mirar si tu ciru es de la secpre y algunas opiniones sobre él, pero si no encuentras mucho de tu cirujano no es porque sea malo porque yo del mío también puse un post aquí y nadie lo conocía y solo leí 3 opiniones pero como tú todas buenas y al final me he operado con él porque me dio muy buenas vibraciones, en todo momento me explicó todas las dudas tanto las cosas buenas como las contras no me oculto nada yo llevaba ya 6 años queriéndome operar y la verdad que sabía bastante del tema y le preguntaba para ver por donde me salía y todo lo que él me proponía era lo que yo quería y salí muy contenta de su consulta .me informe que era muy buen que tenía una experiencia de más de 30 años poniendo implantes y que era jefe de equipo de cirugía plástica y reparadora del Quirón. Además operaba con otro cirujano que era el que me lo había recomendado porque también me iba. a operar de una hernia umbilical y diastasis y claro como iba a operar una eminencia con algún cirujano plástico malo se la jugaría entonces y eso fue lo que me saco de dudas al 100% Hoy mi pecho es muy bonito desde el primer día lo tengo en su sitio con las aureolas centradas y tenía una pequeña asimetría que él ha conseguido dejarlas iguales me puso la cantidad que yo quise desde el primer momento 410 y la cicatriz es casi imperceptible y ya de la abdominoplastia ni te digo la cicatriz es muy finita y mi barriga está plana y el ombligo es como si fuera el mío ha hecho un ombligo precioso que todo el mundo me dice que cuando se hacen abdominoplastia los ombligos suelen ser muy feo yo estoy muy contenta de haberme decidido por el Hospital Quirón no sé cómo será ahí en Barcelona pero supongo que serán también todos magníficos profesionales yo fuera tú y en cuanto tuviera una nómina pediría la financiación y me lo haría porque yo tenía mucho miedo x si me pasaba algo x culpa de la estética.... porque tengo dos hijos pequeños y tenía más miedo que si no hubiese tenido hijos porque dejaba atrás a dos personitas que me necesitaban y nada esos son los miedos que tiene todo el mundo y yo me atrevería a decir que la peor parte de todo esto es hasta que te meten en quirófano porque se pasa muy mal de darle tantas vueltas y mira al final todo pasa muy muy bien porque tenemos unos profesionales en España maravillosos y nada que los primeros días son los más durillos pero soportable y luego contentísima de haberlo hecho.Pero claro hay que operarse con un cirujano bueno y un hospital bueno eso sobre todo aunke haya k pagar un poco más .también es muy importante que las prótesis sea de primera calidad y claro eso hay que pagarlo .Bueno perdona por todo el tocho que te he puesto espero no haberte aburrido.Te mando muchos animos y ojalá que pronto superes ese complejo y nos lo puedas contar por aquí un besito guapa!!!!

E
eri_9344590
24/6/16 a las 17:26

Hola alba
Espero que estés muy bien.
Quería saber si al final te operaste en QuironSalud y si es así, cuál sería tu opinión, por favor.
Yo estoy con muchas dudas y no quiero visitar demasiados médicos. El Dr. Tiago Gomes me dio buena espina, pero preferiría asegurarme, ya que como tú, no encuentro demasiadas opiniones al respecto.

Gracias!!!

F
fredy_8805993
3/9/16 a las 18:44

Holaaa, yo me operé con el dr Tiago Gomes hace 4 meses, abdominoplastia y mastopexia, la verdad q el pecho lo tengo muy bonito, pero lo veo algo pequeño, le dije que no queria algo exagerado, asi que me quede corta.
De la abdominoplastia, si me quitó las estruas que tenia en el bajo vientre, pero me veo muy inflada, tengo que ir metiendo estomago para adentro si no parece que este de 3meses embarazada, me dicen que espere, que cuando ne hagan retoque en la cicatriz( xq se abrieron algunos puntos) que me estirarian un pelin mad la piel en la consulta con anestesia local.
No se yo como quedaré al final...

A
akitten_91169dz
12/9/16 a las 13:52

thiago gomes
Hola chicas estoy muy nerviosa porque esta semana tengo visita con el doctor thiago gomes, es el hospital del pilar y no se nada de este doctor ni de ese hospital me gustaría que me comentarais si alguna sabe cualquier cosa !!!

A
aoctopus_f022f7z
10/10/16 a las 17:30

Hola yo también tengo hora con el doctor Tiago , si alguna se ha operado con el le agradecería que me explicara un poco su experiencia.  A ver que tal !!

Z
zirui_8244818
19/10/16 a las 16:12
En respuesta a faysal_9882878

Hola, mi nombre es Alba, y tras muchos años de complejo por fin me decidido a operarme.
Desde pequeña siempre me rodeado de amigas que tenían mucho pecho, de echo mi mejor amiga que es brasileña empezó a desarrollar con 10 años cuando yo era mas plana que una tabla, todos los chicos cuando salíamos de fiesta se fijaban en ella, y a mi eso me afectaba emocionalmente, pero nunca para llegar a fijarme en la forma de mi pecho. A la que fui creciendo y empece a tener mi primera relación me di cuenta de que no era capaz de sacarme el sujetador, no me gustaba mi pecho por lo tanto no quería que lo viera la persona que me gustaba, pero en aquel entonces tenia 17 años y pensaba que desarollaria mas adelante, pero nunca fue así.
Hasta hace unos meses ahora con 23 años donde he dejado de estudiar, y no tengo gastos, me decidí a mirar con mi pareja clínicas.
Empece por Dorsia, un desastre.. era mi primera clínica e iba con toda la ilusión del mundo.. Ya que la anunciaban por varios medios de comunicación pensé que seria buena, cuando llegue todo fue un trato muy comercial, solo me hablaba de las cosas técnicas y ni se interesaba por saber nada de mi ni de mi vida. Todo fueron maneras de mirar como podía pagarles, que sino podía que le pidiese a mi madre, a mi novio, que pidiese un préstamo, etc. Cuando ni me pregunto por mi situación económica. Así que tras salir con una decepción enorme sin tener ganas de ir a otras clínicas porque tampoco podía pagármelo..
Fui a Quiron, donde me atendió una chica andaluza muy simpática la cual enseguida me pregunto por mi y se preocupo por mi situación, me entendida, e hizo todo lo posible para poder mirar como podía pagarlo, ya que en ese momento no tenía nada ahorrado y no le podía pedir a mi madre que me abalara, ni pedir un préstamo porque todo lo que ingresaba se me iba en estudios. Me miro 3 financieras, pero por mala suerte todas fueron denegadas,pero a mi ya eso significo mucho para mi, no todas las clinicas se involucran tanto en ayudarte, muchas les da igual si no pagas ya habrá otra que pagara.
Y finalmente tenia cita con Tecknon, pero la primera visita eran 150 y por comentarios que he visto no me acaban de convencer. Porque muchos son malos.
Me gustaría que alguien me diera su opinión de Quiron Barcelona, y del Dr. Tiago Gomes ya que salgo muy contenta, pero he encontrado pocas opiniones de ella, todas buenas eso si.

Espero respuesta, muchas gracias.

hola Alba, me llamo Lucia.
no se si te has operado ya, pero decirte que yo lo hice hace meses despues de visitar a muchs cirujanos y me atendieron los dos, Dr. Tiago Gomes y Dr. Santiago Elvira, en la consulta de hospital del  Pilar, el trato fue excelente, y el resultado mejo, grandes y naturales como yo queria. te animo a hacerlo con ellos, tienen su propia pagina web y pagina de facebook, se llama clinica egos, miratelo y ya me cuentas!!!

Z
zirui_8244818
22/2/17 a las 18:10

ke raro me parece eso ke cuentas yesica, porque yo no tengo esa impresion despues de mi experiencia y la de el monton de chicas ke me he encontrado siempre en la sala de espera de todas la veces ke he ido, y son bastantes. para mi y toda la gente ke he visto alli estamos super encantados con el trato y  con los resultados.

C
chorok_5539900
16/3/17 a las 17:58
Mejor respuesta
En respuesta a zirui_8244818

ke raro me parece eso ke cuentas yesica, porque yo no tengo esa impresion despues de mi experiencia y la de el monton de chicas ke me he encontrado siempre en la sala de espera de todas la veces ke he ido, y son bastantes. para mi y toda la gente ke he visto alli estamos super encantados con el trato y  con los resultados.

Hola! Tengo cita para operarme en la clínica Pilar, Quirón, con el Dr. tiago Gomes, al final te operaste allí? Podrias darme tu opinión!? mil gracias, estoy un poco nerviosa!!

C
chorok_5539900
16/3/17 a las 18:00
En respuesta a faysal_9882878

Hola, mi nombre es Alba, y tras muchos años de complejo por fin me decidido a operarme.
Desde pequeña siempre me rodeado de amigas que tenían mucho pecho, de echo mi mejor amiga que es brasileña empezó a desarrollar con 10 años cuando yo era mas plana que una tabla, todos los chicos cuando salíamos de fiesta se fijaban en ella, y a mi eso me afectaba emocionalmente, pero nunca para llegar a fijarme en la forma de mi pecho. A la que fui creciendo y empece a tener mi primera relación me di cuenta de que no era capaz de sacarme el sujetador, no me gustaba mi pecho por lo tanto no quería que lo viera la persona que me gustaba, pero en aquel entonces tenia 17 años y pensaba que desarollaria mas adelante, pero nunca fue así.
Hasta hace unos meses ahora con 23 años donde he dejado de estudiar, y no tengo gastos, me decidí a mirar con mi pareja clínicas.
Empece por Dorsia, un desastre.. era mi primera clínica e iba con toda la ilusión del mundo.. Ya que la anunciaban por varios medios de comunicación pensé que seria buena, cuando llegue todo fue un trato muy comercial, solo me hablaba de las cosas técnicas y ni se interesaba por saber nada de mi ni de mi vida. Todo fueron maneras de mirar como podía pagarles, que sino podía que le pidiese a mi madre, a mi novio, que pidiese un préstamo, etc. Cuando ni me pregunto por mi situación económica. Así que tras salir con una decepción enorme sin tener ganas de ir a otras clínicas porque tampoco podía pagármelo..
Fui a Quiron, donde me atendió una chica andaluza muy simpática la cual enseguida me pregunto por mi y se preocupo por mi situación, me entendida, e hizo todo lo posible para poder mirar como podía pagarlo, ya que en ese momento no tenía nada ahorrado y no le podía pedir a mi madre que me abalara, ni pedir un préstamo porque todo lo que ingresaba se me iba en estudios. Me miro 3 financieras, pero por mala suerte todas fueron denegadas,pero a mi ya eso significo mucho para mi, no todas las clinicas se involucran tanto en ayudarte, muchas les da igual si no pagas ya habrá otra que pagara.
Y finalmente tenia cita con Tecknon, pero la primera visita eran 150 y por comentarios que he visto no me acaban de convencer. Porque muchos son malos.
Me gustaría que alguien me diera su opinión de Quiron Barcelona, y del Dr. Tiago Gomes ya que salgo muy contenta, pero he encontrado pocas opiniones de ella, todas buenas eso si.

Espero respuesta, muchas gracias.

Hola! Tengo cita para operarme en la clínica Pilar, Quirón, con el Dr. tiago Gomes, al final te operaste allí? Podrias darme tu opinión!? mil gracias, estoy un poco nerviosa!!

C
chorok_5539900
16/3/17 a las 18:00
En respuesta a eri_9344590

Hola alba
Espero que estés muy bien.
Quería saber si al final te operaste en QuironSalud y si es así, cuál sería tu opinión, por favor.
Yo estoy con muchas dudas y no quiero visitar demasiados médicos. El Dr. Tiago Gomes me dio buena espina, pero preferiría asegurarme, ya que como tú, no encuentro demasiadas opiniones al respecto.

Gracias!!!

Hola! Tengo cita para operarme en la clínica Pilar, Quirón, con el Dr. tiago Gomes, al final te operaste allí? Podrias darme tu opinión!? mil gracias, estoy un poco nerviosa!!

A
adama_592049
16/3/17 a las 20:01

Holaa, al final alguna se operó en el hospital del pilar con el doctor tiago gomes o el doctor elvira? Gracias chicas 

V
vesela_9615661
13/6/17 a las 15:21
En respuesta a chorok_5539900

Hola! Tengo cita para operarme en la clínica Pilar, Quirón, con el Dr. tiago Gomes, al final te operaste allí? Podrias darme tu opinión!? mil gracias, estoy un poco nerviosa!!

Hola Maria,

Te operaste con el doctor santiago Elvira al final, yo seguramente lo haga en 1 mes y queria que me direras tu opinion y resultados...ya que como trato son encantadores, pero no tengo ninguna opion ni resultado de la oprecaion.

merci

A
adama_592049
13/6/17 a las 17:58

Yo tengo que decir que al final me decanté por Dexeus por que si que es cierto que los del Pilar son muy majos pero leí alguna cosilla negativa y eso me hizo dudar y cambié de idea de operarme por ellos.

Z
zirui_8244818
17/6/17 a las 11:01
En respuesta a chorok_5539900

Hola! Tengo cita para operarme en la clínica Pilar, Quirón, con el Dr. tiago Gomes, al final te operaste allí? Podrias darme tu opinión!? mil gracias, estoy un poco nerviosa!!

Yo estoy muy contenta y volveria a ponerme en manos de ellos sin pensarmelo
es normal ke estes nerviosa pero kedaras encantada

Z
zirui_8244818
17/6/17 a las 11:03
En respuesta a adama_592049

Holaa, al final alguna se operó en el hospital del pilar con el doctor tiago gomes o el doctor elvira? Gracias chicas 

Holaa, yo si y estoy muy contenta con todo, resultado y aténcion.
Te animo a que lo hagas tu tambien

Z
zirui_8244818
17/6/17 a las 11:07
En respuesta a adama_592049

Yo tengo que decir que al final me decanté por Dexeus por que si que es cierto que los del Pilar son muy majos pero leí alguna cosilla negativa y eso me hizo dudar y cambié de idea de operarme por ellos.

anyki tengo ke decirte ke si ke es verdad ke son muy majos y profesionales, yo y muchas otras chicas ke encuentro alli esperando estamos muy contentas tanto con resultado como trato. no se ke negativo has podido escuchar pero yo ninguna vez he odido nada. El caso es ke os los recomiendo y volveria a pasar por ellos.

A
alesia_759535
7/11/17 a las 21:34
En respuesta a adama_592049

Yo tengo que decir que al final me decanté por Dexeus por que si que es cierto que los del Pilar son muy majos pero leí alguna cosilla negativa y eso me hizo dudar y cambié de idea de operarme por ellos.

hola, guapa, que cosilla negativa leiste?? es que yo no encuentro nada.ni positivo ni negativo..gracias!!

A
alesia_759535
8/11/17 a las 22:56
En respuesta a alesia_759535

hola, guapa, que cosilla negativa leiste?? es que yo no encuentro nada.ni positivo ni negativo..gracias!!

hola, guapa, que cosilla negativa leiste?? es que yo no encuentro nada.ni positivo ni negativo..gracias!!

E
el haj_8680584
29/3/18 a las 11:52
En respuesta a adama_592049

Yo tengo que decir que al final me decanté por Dexeus por que si que es cierto que los del Pilar son muy majos pero leí alguna cosilla negativa y eso me hizo dudar y cambié de idea de operarme por ellos.

Hola anyki. Me podrias contar tu experiencia en Dexeus y quién te operó al final? Me opero en breve con dr. Darnell de Dexeus y me encantaria poder recibir una opinión reciente, ya que todas las que veo son de años atrás... Muchas gracias!

A
adama_592049
29/3/18 a las 15:41
En respuesta a el haj_8680584

Hola anyki. Me podrias contar tu experiencia en Dexeus y quién te operó al final? Me opero en breve con dr. Darnell de Dexeus y me encantaria poder recibir una opinión reciente, ya que todas las que veo son de años atrás... Muchas gracias!

Hola. Me operó el Dr. Darnell y bueno, lo que no me gustó es que te hace una visita al mes y luego otra a los tres meses y ya está, te dice que hasta de aquí un año no te dan otra visita, y yo eso pues no me pareció bien ya que encuentro que debería hacer un seguimiento y no decirte a los 3 meses de la operación que hasta de aquí un año no te visita a no ser que haya una urgencia. Además las visitas post operatorias son de 5 minutos que casi ni le da tiempo a mirarte.
Yo te aconsejo que despues de la operación no te hagas masajes en seguida por que yo los empecé a la semana y me fue mal, se me inflamó un pecho y lo pasé fatal.

J
joga_772219
30/3/18 a las :09

Hola! En Barcelona que cirujanos recomendais? He visto muchas opiniones de la Teknon pero me parece un poco excesivo tener que pagar 150 por la primera visita, tambien he oido buenas opiniones del doctor cruz gimeno de la clinica Corachan pero tambien vi una opinion mala y tengo muchas dudas, si alguien me pudiese aconsejar algun cirujano le estaria muy agradecida

E
el haj_8680584
10/4/18 a las 15:58
En respuesta a adama_592049

Hola. Me operó el Dr. Darnell y bueno, lo que no me gustó es que te hace una visita al mes y luego otra a los tres meses y ya está, te dice que hasta de aquí un año no te dan otra visita, y yo eso pues no me pareció bien ya que encuentro que debería hacer un seguimiento y no decirte a los 3 meses de la operación que hasta de aquí un año no te visita a no ser que haya una urgencia. Además las visitas post operatorias son de 5 minutos que casi ni le da tiempo a mirarte.
Yo te aconsejo que despues de la operación no te hagas masajes en seguida por que yo los empecé a la semana y me fue mal, se me inflamó un pecho y lo pasé fatal.

muchas gracias por contestarme y por los consejos anyki!

y a parte de lo que comentas de las visitas y de los masajes, por el resto estás contenta? la operación y el resultado de la operación bien? y el postoperatorio? estuviste muchos dias con dolor? ups cuántas preguntas... jejje

 

A
adama_592049
25/10/18 a las 17:18
En respuesta a el haj_8680584

muchas gracias por contestarme y por los consejos anyki!

y a parte de lo que comentas de las visitas y de los masajes, por el resto estás contenta? la operación y el resultado de la operación bien? y el postoperatorio? estuviste muchos dias con dolor? ups cuántas preguntas... jejje

 

Hola nur3151 al final te operaste con el dr Darnell? que tal te quedó? molestias, aspecto...? ya me cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram