Foro / Salud

Aumento pecho este mes de junio

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 11:44
Y
yazira_5712253
27/5/16 a las 17:30

hola a todas alguna que se haya operado en dorsia con el doctor marcos delgado Mora? ... me opera el 8 de junio y estoy indecisa si ponerme 450cc o 500cc soy nueva por aquí y quisiera que me envíen sus fotos, que me ayuden chicas, me cuenten sus experiencias soy colombiana y me operó acá en España si me ayudan se los agradezco muchisimo

Ver también

S
sohail_754981
27/5/16 a las 17:38

450 - 500 generoso
Hola el tamaño depende lo que quieres conseguir y tus medidas, altura y peso también tu contorno de base de pecho y el contorno de tu pecho por la parte más elevada, en fin que son varios factores, yo soy colombiana me opere en alicante hace 20 días. Si quiere preguntar algo más, yo te cuento desde mi experiencia. Suerte

Y
yazira_5712253
27/5/16 a las 17:59
En respuesta a sohail_754981

450 - 500 generoso
Hola el tamaño depende lo que quieres conseguir y tus medidas, altura y peso también tu contorno de base de pecho y el contorno de tu pecho por la parte más elevada, en fin que son varios factores, yo soy colombiana me opere en alicante hace 20 días. Si quiere preguntar algo más, yo te cuento desde mi experiencia. Suerte

Bea
gracias por tu respuesta y que tal has quedado ? quedaste bien ? te gustó? cuanto te pusiste ? yo estoy muy nerviosa

D
daylos_8267971
30/5/16 a las 9:48

Mi experiencia con dorsia no fué buena
Sólo te digo eso.

S
sohail_754981
30/5/16 a las 18:33
En respuesta a yazira_5712253

Bea
gracias por tu respuesta y que tal has quedado ? quedaste bien ? te gustó? cuanto te pusiste ? yo estoy muy nerviosa

Nahiabc
Hola desde el punto de vista del trabajo del ciru unas lolas hermosas me puse 400 cc , pero como nos pasa a la gran mayoría me quedé corta. Antes de operarme me informe mucho, vi muchas fotos, le vi las lolas a mis amigas y me opere segura de que esa era la cantidad que quería. Total para resumir, cuando vayas a las citas con tu ciru no te guardes ninguna duda por muy tonta que te parezca, cuando vayas a elegir la protesis llevate un sosten con la talla que quieres conseguir y que te vaya colocando las diferentes medidas de prótesis de esta manera te puedes dar una idea más verdadera de lo que esperas conseguir, un aspecto que no solemos tener en cuenta cuando queremos someternos a un cambio estético tan importante es como nos vemos desnudas y como nos vemos vestidas, mis lolas desnuda, en bikini, en sosten o con blusas ajustadas y de tirantes se ven estupendas y hasta con buen tamaño pero cuando me pongo una camisa y ropa más holgada ya no se notan, este aspecto no lo tuve en cuenta y por eso digo que me quedé corta...

Y
yazira_5712253
1/6/16 a las 11:20
En respuesta a daylos_8267971

Mi experiencia con dorsia no fué buena
Sólo te digo eso.

Marie
de verdad ? y que te ha pasado ?

S
sohail_754981
1/6/16 a las 13:14

500
No es percectible la diferencia, ponte 500, yo también soy colombiana y hace un mes que estoy operada me puse 400cc y la verdad es un tamaño demasiado natural para mi , en seis meses me pondré 550 . La diferencia entre tallas se nota a partir de los 85 o 100 cc..suerte que todo te vaya bien..

Y
yazira_5712253
6/6/16 a las 16:38
En respuesta a sohail_754981

Nahiabc
Hola desde el punto de vista del trabajo del ciru unas lolas hermosas me puse 400 cc , pero como nos pasa a la gran mayoría me quedé corta. Antes de operarme me informe mucho, vi muchas fotos, le vi las lolas a mis amigas y me opere segura de que esa era la cantidad que quería. Total para resumir, cuando vayas a las citas con tu ciru no te guardes ninguna duda por muy tonta que te parezca, cuando vayas a elegir la protesis llevate un sosten con la talla que quieres conseguir y que te vaya colocando las diferentes medidas de prótesis de esta manera te puedes dar una idea más verdadera de lo que esperas conseguir, un aspecto que no solemos tener en cuenta cuando queremos someternos a un cambio estético tan importante es como nos vemos desnudas y como nos vemos vestidas, mis lolas desnuda, en bikini, en sosten o con blusas ajustadas y de tirantes se ven estupendas y hasta con buen tamaño pero cuando me pongo una camisa y ropa más holgada ya no se notan, este aspecto no lo tuve en cuenta y por eso digo que me quedé corta...

Gracias bea
ya este miércoles me operan a ver como me va me pondré 450cc espero quedar a gustó

L
lilit_755108
6/6/16 a las 20:42
En respuesta a yazira_5712253

Gracias bea
ya este miércoles me operan a ver como me va me pondré 450cc espero quedar a gustó

Bea
que bien Bea ,ya está llegando tu fecha...ya nos contarás que tal estás. A mi me falta aún hasta el día 18 de julio que tengo las vacaciones.Me hacen pexia con aumento.Mañana tengo la 2-cita con Dr.Laredo ,me imagino q serán las pruebas d tallas etc.No tengo ni idea de la talla q quiero,las quiero naturales.Ademas este doctor es d los q el mismo calcula la talla p q se quede estéticamente bien,la última palabra será mia imagino.La verdad es q confío en el.Las que se operaron ,me podríais mandar la contra para orientarme d las tallas y el resultado? mua mua

L
lilit_755108
9/6/16 a las 12:59
En respuesta a yazira_5712253

Gracias bea
ya este miércoles me operan a ver como me va me pondré 450cc espero quedar a gustó

Nahiabc
Nahiabc que tal estás? como te ha ido?

K
kavita_9353921
9/6/16 a las 14:04

Hola preciosa !
yo me opero este lunes 13 en dorsia barcelona me pongo 450cc me enseñaron tres tipos de protesis redonda anatomica y otra que esta entremedio de las dos yo me pongo la intermedia y por debajo del musculo. voy muy confiada porque conozco a varias chicas que se lo han echo en dorsia y los resultados son muy buenos si quieres te soy mi wassap y hablamos te enseño mi reaultado y recuperacion la verdad que me gustaria conpartir mi experincia con alguien para conparar y explicarnos la recuperacion postoperatoria los resultados etc..

H
holly_7198559
10/6/16 a las 12:54
En respuesta a kavita_9353921

Hola preciosa !
yo me opero este lunes 13 en dorsia barcelona me pongo 450cc me enseñaron tres tipos de protesis redonda anatomica y otra que esta entremedio de las dos yo me pongo la intermedia y por debajo del musculo. voy muy confiada porque conozco a varias chicas que se lo han echo en dorsia y los resultados son muy buenos si quieres te soy mi wassap y hablamos te enseño mi reaultado y recuperacion la verdad que me gustaria conpartir mi experincia con alguien para conparar y explicarnos la recuperacion postoperatoria los resultados etc..

Hola
yo también me opero en dorsia Mallorca,con cual doctor te vas a operar?a mi también me recomendó 450cc me gustaría ver foto tuya después de la operación

K
kavita_9353921
10/6/16 a las 13:34
En respuesta a holly_7198559

Hola
yo también me opero en dorsia Mallorca,con cual doctor te vas a operar?a mi también me recomendó 450cc me gustaría ver foto tuya después de la operación

Heiii
pues si quieres nos damos el wassap y compartimos las experiencia por un grupo es mas comodo que por aqui... y que se apunte la que quiera no??

Y
yazira_5712253
13/6/16 a las 12:56
En respuesta a kavita_9353921

Heiii
pues si quieres nos damos el wassap y compartimos las experiencia por un grupo es mas comodo que por aqui... y que se apunte la que quiera no??

Sandra
yo me apunto al grupo

L
leyva_9348353
13/6/16 a las 14:04

Mi experiencia, increíble
Yo me operé hace 2 años en Clínica Ibiza y la verdad que me sorprendió muchisimo como el cirujano supo ver lo que yo necesitaba y ponerme el tamaño ideal, estoy muy muy contenta y no dejo de recomendarlo. Estuve primero en otros sitios y me enseñaban protesis de distintos tipos y tamaños y me hacian elegir, el cirujano Ezequiel se centro en preguntame sobre el resultado que queria y sin enseñarme protesis ni nada me dio la confianza suficiente para hacerlo con el, y creo que ha sido la mejor decision de mi vida, creo que si el cirujano se preocupa en entender tus necesidades sabe realmente lo que buscas mas allá de si tienes unos gramos mas o menos. Mi prima se operó hace poco también con él y está igual de contenta, yo lo recomiendo totalmente, ha sido un antes y un despues en mi vida

K
kavita_9353921
13/6/16 a las 14:07
En respuesta a yazira_5712253

Sandra
yo me apunto al grupo

Te doy mi numero por privado neni
si ahora a las 16:00h entro en quirofano estoy nerviosaaaaa !!

K
kavita_9353921
15/6/16 a las 10:07

Tercer dia postoperatorio
e puesto una foto de las mias si las quereis ver.. jeje 450cc

H
holly_7198559
15/6/16 a las 11:29
En respuesta a kavita_9353921

Tercer dia postoperatorio
e puesto una foto de las mias si las quereis ver.. jeje 450cc

Hola
que tal a ido el operación?yo también me opero en dorsia...que médico te operó? como puedo ver tu foto?

K
kavita_9353921
15/6/16 a las 13:27
En respuesta a holly_7198559

Hola
que tal a ido el operación?yo también me opero en dorsia...que médico te operó? como puedo ver tu foto?

Holaa
me parece k te tienes k meter en mu perfil i ponertr en albumes menopero el dr ...

K
kavita_9353921
15/6/16 a las 13:30
En respuesta a kavita_9353921

Holaa
me parece k te tienes k meter en mu perfil i ponertr en albumes menopero el dr ...

Dr ...
me opero el dr. ... y por.ahora estoi contenta

P
pei_5601119
17/6/16 a las :20
En respuesta a kavita_9353921

Tercer dia postoperatorio
e puesto una foto de las mias si las quereis ver.. jeje 450cc

Hola
He visto tu foto. Que es eso de q te pusiste intermedias, ni anatomicas ni redondas? De cuanto partias tu?
Y bueno, lo mas importante: que tal estas? Como llevas la recuperacion
Te pusiste submuscular por el surco.
Te quedaron bien y eso q la foto es de los primeros dias.

K
kavita_9353921
17/6/16 a las 11:43
En respuesta a pei_5601119

Hola
He visto tu foto. Que es eso de q te pusiste intermedias, ni anatomicas ni redondas? De cuanto partias tu?
Y bueno, lo mas importante: que tal estas? Como llevas la recuperacion
Te pusiste submuscular por el surco.
Te quedaron bien y eso q la foto es de los primeros dias.

Intermedias
pues que no son ni redondas ni anatomicas estava entremedio osea eran redonda pero no del todo esque solo las e visto ahi en dorsia.. osea la anatomica la cojes de la punta y se cae todo para abajo la intermèdia me llena el escote por arriba pero no tanto porque a mi me encantan caiditas pero no tanto esque la verdad no tengo ni idea del nombre que tiene yo la yamo asi jejeje y amigas y mi prima tb las lleva y me encanta el efecto que hacen es un escote precioso.esperi que me hayas entendido mas o menos le preguntare a mi emfermera que nombre tienen. pues partia de casi cero osea usaba una 85 por decirte algo pero no la llenava ahora pondre una foto del antes y laa recuperacion es duriya porque soy una impaciente si que duele pero prefiero esto que un dolor de regla o tener fiebre se aguanta bien lo unico k llevo fatal es dormir y levantarme de la cama tengo un poco de depre de estar tanto reposando encerrada en casa aveces las veo muy grandes otra pequeñas es raro subidas y bajadas pero bueno ahora estoy guai e notado bastente mejoria y ya puedo peinarme y hacer vidilla.un besitoo

K
kavita_9353921
17/6/16 a las 11:44
En respuesta a kavita_9353921

Intermedias
pues que no son ni redondas ni anatomicas estava entremedio osea eran redonda pero no del todo esque solo las e visto ahi en dorsia.. osea la anatomica la cojes de la punta y se cae todo para abajo la intermèdia me llena el escote por arriba pero no tanto porque a mi me encantan caiditas pero no tanto esque la verdad no tengo ni idea del nombre que tiene yo la yamo asi jejeje y amigas y mi prima tb las lleva y me encanta el efecto que hacen es un escote precioso.esperi que me hayas entendido mas o menos le preguntare a mi emfermera que nombre tienen. pues partia de casi cero osea usaba una 85 por decirte algo pero no la llenava ahora pondre una foto del antes y laa recuperacion es duriya porque soy una impaciente si que duele pero prefiero esto que un dolor de regla o tener fiebre se aguanta bien lo unico k llevo fatal es dormir y levantarme de la cama tengo un poco de depre de estar tanto reposando encerrada en casa aveces las veo muy grandes otra pequeñas es raro subidas y bajadas pero bueno ahora estoy guai e notado bastente mejoria y ya puedo peinarme y hacer vidilla.un besitoo

Aaah!!
me las puse por debajo del musculo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest