Foro / Salud

Rinoplastia mal hecha

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 19:13
A
akhtar_9120649
26/5/16 a las 21:29

buenas queria saber opiniones sobre alguien que se haya hecho una rinoplastia, aunque es um foro de mujeres no he encontrado otro lugar donde se habla mas de este tema.

El asunto es que me opere hace dos semanas con hoy,e tocaron el taquibe que estaba roto y la punta de la nariz ya que tenia los cartilagos muy grandes y me la hacoa porrona, pues no se me hincho nada la cara, lo que al quitar la fedula se me hincho mucho y aunque va cambiando la forma no me gusta nada y estoy muy agobiado ya que aunque son dos senanas, me la veo muy picuda y grande sin ser tampoco un poco respingona como dije al cirujano, de hecho no se si le ha pasado eato a alguien, los unicos doas donde me gustaba su forma era en el primer y segundo dia de la operacion porque aun teniendo la fedula de plastico y los esparadrapos, me la veia como yo queria en forma y tamaño....pero ha sido avanzar los dias y cada vez peor.....soy una persona que no suele tener moratones por casi nada ya que hago mucho deporte y por eso tengo miedo de que aunqie sean dos semanas desde la operacion ....esto no cambie.

Ver también

A
akhtar_9120649
27/5/16 a las 9:54

.........
nadie?

C
can_6343997
27/5/16 a las 19:13

Lo siento
Mi experiencia cn la rino es q es estupenda y aunq es cierto q el resultado final no se ve hasta minimo de 6meses a un año, la forma en si no va a cambiar de picuda a achatada o a respingona..ese cambio es el q se hace en la operacion. La recuperacion es pues q baje lq inflamacion y q se asiente bien xo nada mas. De todas formas comentalo cn tu doctor y si es necesario q t haga un retoque. No te agobies q todo tiene remedio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir