Foro / Salud

Rinoplastia en malaga, ayuda!!

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 14:28
R
ramata_8177968
20/5/16 a las 15:31

Hola a todos me llamo Bego y soy de Málaga estoy por fin decidida a operarme de la nariz pero no se ni por donde empezar, alguien que se haya operado en malaga y me diga con que cirujano y sus opiniones ? gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

R
ramata_8177968
23/5/16 a las 19:32

Rinoplastia en malaga, ayuda!!
soy nueva y no se como se envían privados dime y te envío mi número de teléfono

R
ramata_8177968
23/5/16 a las 19:32
Mejor respuesta

Rinoplastia en malaga, ayuda!!
soy nueva y no se como se envían privados dime y te envío mi número de teléfono

Y
yevhen_6953398
23/5/16 a las 23:06
En respuesta a ramata_8177968

Rinoplastia en malaga, ayuda!!
soy nueva y no se como se envían privados dime y te envío mi número de teléfono

Hola de nuevo
Si usas el móvil para meterte en la página, en la esquina superior derecha aparece un círculo con la figura de una persona. Si pinchas ahí te sale como un menú. Le das a mensaje privado. Crear mensaje y en destinatario pones mi nombre. Abajo pones ya el mensaje q quieras

C
can_6343997
31/5/16 a las 19:30

A mí me ayudó saberlo
lo primero que me aconsejaron cuando empece a buscar cirujano para mi rino fue que comprobara si el doctor aparecia en SECPRE sociedad española de cirugia plastica reparadora y estetica. Mi prima está operada con Fco. Franco y le fue genial y por eso fue el primero que busqué pero no aparece porque él NO es cirujano plastico sino otorrino. Para una operacion por tabique desviado como era su caso confiaria en él plenamente pero para una cuestion estetica como era mi caso no me lo planteaba. A dia de hoy no se como me habria ido con el, pero se como me ha ido con mi cirujano y no lo cambio por nada.

A
ashok_6301769
31/5/16 a las 20:00
En respuesta a can_6343997

A mí me ayudó saberlo
lo primero que me aconsejaron cuando empece a buscar cirujano para mi rino fue que comprobara si el doctor aparecia en SECPRE sociedad española de cirugia plastica reparadora y estetica. Mi prima está operada con Fco. Franco y le fue genial y por eso fue el primero que busqué pero no aparece porque él NO es cirujano plastico sino otorrino. Para una operacion por tabique desviado como era su caso confiaria en él plenamente pero para una cuestion estetica como era mi caso no me lo planteaba. A dia de hoy no se como me habria ido con el, pero se como me ha ido con mi cirujano y no lo cambio por nada.

Lo tendré en cuenta
Hola salome. Hasta ahora lo que yo estoy teniendo en cuenta es que no quiero saber nada de franquicias porque vengo de una malísima experiencia y me queda muy claro que es lo más descartable del mundo.

¿Quién es el cirujano que te ha operado a ti? ¿A cuántos viste antes de decidirte?

Por otro lado isamonema qué te pareció dr.Cantero? ¿Por qué no le elegiste? yo tengo cita con él dentro de 2 semanas.

Gracias.

C
can_6343997
1/6/16 a las 16:02
En respuesta a ashok_6301769

Lo tendré en cuenta
Hola salome. Hasta ahora lo que yo estoy teniendo en cuenta es que no quiero saber nada de franquicias porque vengo de una malísima experiencia y me queda muy claro que es lo más descartable del mundo.

¿Quién es el cirujano que te ha operado a ti? ¿A cuántos viste antes de decidirte?

Por otro lado isamonema qué te pareció dr.Cantero? ¿Por qué no le elegiste? yo tengo cita con él dentro de 2 semanas.

Gracias.

Jose miguel garcia rodriguez
Hola petiana mi cirujano con el q me he operado la nariz es Jose Miguel Garcia Rodriguez. Hace ya casi 3 meses y cada dia mas contenta. Muy recomendable

G
ghita_8318493
1/6/16 a las 22:53

Holaa
Yo también estoy interesada en una rinoplastia en Málaga, me acabo de hacer la cuenta porque quiero más información de este tema y estar segura de lo que estoy haciendo. Si puedes meterme en el grupo sería perfecto... Llevo tiempo que no hay ni un dia de mi vida en que no pienso en mi nariz y ya estoy harta, quiero vivir bien, contenta conmigo misma y con la autoestima mas alta que baja.

Y
yevhen_6953398
4/6/16 a las 10:55
En respuesta a ashok_6301769

Lo tendré en cuenta
Hola salome. Hasta ahora lo que yo estoy teniendo en cuenta es que no quiero saber nada de franquicias porque vengo de una malísima experiencia y me queda muy claro que es lo más descartable del mundo.

¿Quién es el cirujano que te ha operado a ti? ¿A cuántos viste antes de decidirte?

Por otro lado isamonema qué te pareció dr.Cantero? ¿Por qué no le elegiste? yo tengo cita con él dentro de 2 semanas.

Gracias.

Hola petiana
Yo visite a Raimundo Cantero, me pareció muy amable y me explico como seria la operación. Pero no me enseño ninguna foto de operaciones q había hecho y mi rino sería abierta. Otra cosa es q yo tengo el tabique desviado y el solo es estético, por eso finalmente me decidí por Franco. Sería rino cerrada, me enseño muchos casos como el mio y es otorrino.

A
aila_755305
7/6/16 a las 15:16
En respuesta a yevhen_6953398

Hola de nuevo
Si usas el móvil para meterte en la página, en la esquina superior derecha aparece un círculo con la figura de una persona. Si pinchas ahí te sale como un menú. Le das a mensaje privado. Crear mensaje y en destinatario pones mi nombre. Abajo pones ya el mensaje q quieras

Rinoplastia
Hola chicas,

Veo que habéis visitado a muchos cirujanos en Málaga, alguna conoce a Leopoldo Cagigal?
Sé que opera en Málaga y Santander.
Gracias

K
kian_6160200
7/6/16 a las 19:58
En respuesta a can_6343997

Jose miguel garcia rodriguez
Hola petiana mi cirujano con el q me he operado la nariz es Jose Miguel Garcia Rodriguez. Hace ya casi 3 meses y cada dia mas contenta. Muy recomendable

Informacion
hola salome. estoy buscando informacion de tu cirujano pero seria para operarme aqui en Almeria. ¿Tienes album? Me gustaria operarme rino y aumento. gracias.

F
faride_5293175
25/8/17 a las 9:45

Hola isamomena!
soy nueva en el foro y quería preguntarte si al final te operaste con el dr Franco ya que yo voy a visitarle en dos semanas. Me gustaría conocer tu experiencia. 
Muchas gracias!

S
sow_8543849
15/10/17 a las 16:13

Hola Isa, me llamo María, acabo de ver tu mensaje y es muy alentador. No se con quien hacerme la rinoplastia, es una operación muy importante y tengo que elegir bien al doctor, el problema es que no hay mucha información disponible en el foro. ¿Podrías echarme un cable? te lo agradezco mucho.

S
sow_8543849
15/10/17 a las 16:13

Hola Isa, me llamo María, acabo de ver tu mensaje y es muy alentador. No se con quien hacerme la rinoplastia, es una operación muy importante y tengo que elegir bien al doctor, el problema es que no hay mucha información disponible en el foro. ¿Podrías echarme un cable? te lo agradezco mucho.

A
ashok_6301769
13/11/17 a las 19:30

Hola María. No sé si ya habrás encontraro a tu doctor. Yo como cirujano de plena confianza para rinoplastia recomiendo al dr José Miguel García Rodríguez. Yo venía de una muy mala experiencia con otro cirujano de otra ciudad y la verdad él lo ha podido solucionar y estoy muy agradecida. 

T
tiscar_5131863
31/1/18 a las :39

No recomiendo al doctor Franco para nada. Es un otorrino preparado para cosas sencillas. Nada de cirugía estética. Hace intrusimos y engaña. A mi me ha destrozado. Entré para una cirugía estética y salí igual y con problemas respiratorios. Una válvula cerrada , los clientes hiperatrofiados y me tengo que volver a operar. En el transcurso de mi operación conocí a 6 personas que se iban y se habían operado con Franco pues todos han tenido que volver a pasar por quirófano . Eso es un porcentaje de error muy alto . Y digo error porq ha varios a querido intervenidos por tercera vez asumiendo su error. Otra gente está mirando segunda rinoplastia . Un desastre. Este señor debería dedicarse a la otorrinolaringología y dejar la estética pero la ambición hace que perdamos la humildad y a veces la profesionalidad. No lo recomiendo para nada. Si queréis más información la daré gustosa. Es preferible buscar un estético que va a corregir también lo funcional que a este señor. Eso sin contar la poca delicadeza que tiene , al pasar media hora antes de la operación para coger el dinero con todos los nervios que tienes en ese momento. No financia todo es en negro . He mencionado unas breves pinceladas , espero que no os pase como a muchos de nosotros. No hay muchos comentarios negativos pero exis!@#*!s . Lo que pasa que cuando tienes una mala experiencia no te quedan ni ganas de escribir. Espero que os vaya bien . Y que este hombre se retire pronto. Yo he visto fotos de auténticos desastres. Y dispuesto a intervinirlas/ os otra vez. Si en la primera no ha sabido obtener buenos resultados menos lo hará en la segunda. Suerte a todos/as.

T
tiscar_5131863
2/2/18 a las :13

Pues me alegro de que te haya ido bien .aunke haya sido a la segunda operación. Muchos de nosotros estamos decidiendo operarnos de secundaria pero para nada con él. Antes de ir a Franco visite y todos visitamos a más cirujanos que resultan ser mucho más cercanos que él. Estaría bueno que después de pagarle 4000 euros no fuese cercano. Pero delicadeza tiene poca , la mayoría de cirujanos de lo que yo he podido saber  financian o acuerdan el pago en alguna de las revisiones o al quitar los tapones . Él tiene tanta prisa que pasa a recoger el dinero 15 minutos antes de la operación .vamos de vergüenza. Y con respecto a la consulta por supuesto que hay siempre gente es otorrino . La gente llega con problemas muy diversos no quiere decir que sea todo operación de nariz. Y cuando decidimos operarios con el sabemos que es otorrino pero el debería de ser más honesto, sincero y profesional y no meterse en intervenciones que se le escapan de las manos. Tiene que ser consciente de sus limitaciones y de que no es cirujano plástico.
lo que hace es intrusismo. En 20 años que dice ke lleva de experiencia ya podía haberse reciclado un poco y haberse especializado en cirugia plástica. 

A
ashok_6301769
20/2/18 a las 9:20

Lo que me parece fatal es la desinformacion que tenemos mucha gente. No entiendo como se puede caer en el error de hacerse una rinoplastia con un otorrino en lugar de con un cirujano plastico. 
¿Que será lo próximo, operarse con un oculista?Pero bueno yo tambien me equivoque la primera vez y eso que fui con un cirujano plástico, pero para la segunda ya fui a quien tenia que ir despues de mucho informarme y estoy agradecidisima con el.

L
lixin_8493723
27/2/18 a las 15:52
En respuesta a ramata_8177968

Hola a todos me llamo Bego y soy de Málaga estoy por fin decidida a operarme de la nariz pero no se ni por donde empezar, alguien que se haya operado en malaga y me diga con que cirujano y sus opiniones ? gracias a todas

Hola guapa al final con quién y operadores??

H
han_982413
25/3/18 a las 23:56

Hola, me gustaría entrar  en el foro, teléfono 664848894. Gracias 

H
han_982413
25/3/18 a las 23:58
En respuesta a can_6343997

Jose miguel garcia rodriguez
Hola petiana mi cirujano con el q me he operado la nariz es Jose Miguel Garcia Rodriguez. Hace ya casi 3 meses y cada dia mas contenta. Muy recomendable

Hola, podrías ver fotos. Gracias 

H
han_982413
26/3/18 a las :05

Hola, me gustaría saber si alguien se ha operado de una rinoplastia con el doctor Carlos Javier Gonzales González, me gustaría operarme próximamente y quiero saber opiniones. Gracias 

E
edi_5961364
18/6/18 a las 14:28

Buena, ya ando por aquí se nuevo, como comenté anteriormente me opere por segunda vez con Francisco Franco en enero y cinco meses después creo que ya puedo decir tranquila que me he quedado encantada, la nariz está perfecta, recta, finita, muy bonita y respiro con normalidad aunque supongo que por la alergia en estas veces a veces se me tapona un poco. He intentado subir las fotos al álbum pero no tengo maneras, así que si alguien quiere verlas que me escriba por privado... Pues nada en definitiva muy contenta con la decisión que tome y con el trabajo del cirujano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest