Foro / Salud

Dr gabriel lobo cucuta!!??

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 10:11
A
atiger_25d7d4z
18/5/16 a las 23:56

Hola pienso viajar para colombia con el doctor gabriel lobo pero casi no ay muchos reviews de el de parte de sus clientas que el a operado..
estoy indecisa queriendo ir con el dr gabriel lobo, dr. marco petro, dra. liz vincent, o la dra. leidy salgado, todavia tengo unos meses para decidir me gusta mucho el trabajo del Dr. Lobo mi favorito , pero siento que no ay mucha personas diciendo q se an operado por el y me ase sentir insegura.
Me estoy queriendo operar los senos de nuevo 700cc hp ,lipo abdominales, aumento de gluteo con grasa. Alguien me puede dar su opiniones, soy nueva aqui en este foro.

Ver también

La respuesta más útil

A
atiger_25d7d4z
27/5/16 a las 15:49
En respuesta a gift_8417502

Dr. gabriel lobo
Hola,

Al igual que tu me quiero operar con el Dr. Lobo. Una amiga me lo recomendo y pues al ver su trabajo y me encanto. Tu eres de Colombia?

Hola
no soy de los Estados Unidos pero quiero ir con el.. como salio tu amiga y q se hizo con el?

G
gift_8417502
21/5/16 a las 23:01

Dr. gabriel lobo
Hola,

Al igual que tu me quiero operar con el Dr. Lobo. Una amiga me lo recomendo y pues al ver su trabajo y me encanto. Tu eres de Colombia?

R
raja_9432446
23/5/16 a las 15:13

Cirugía
Hola!!! Tus opciones son muy buenas todo son grandes doctor@s. Pero LeydI Salgado no es cirujana es consultora es decir le ayuda a conseguir valoraciones de los cirujanos con los que ella trabaja. Pero suele aumentar su cotización : es decir si el cirujano ide que son 5000 dólares ella le cobra 6000 o un poco más. ..lo digo por experiencia propia y la de una amiga. Y de liz me han dicho que es mala en estar en contacto con sus pacientes pero la verdad su trabajo se ve increible! Yo de todos decidiría entre Lobos y Petro! Mucha suerte! Yo voy en 2 semanas con Harold Paz

C
carima_8511920
26/5/16 a las 17:55

Yo tambien quiero ir con el!
Pero no encuentro muchos reviews. An conocido a alguien personalmente que fue con el?

A
atiger_25d7d4z
27/5/16 a las 15:49
Mejor respuesta
En respuesta a gift_8417502

Dr. gabriel lobo
Hola,

Al igual que tu me quiero operar con el Dr. Lobo. Una amiga me lo recomendo y pues al ver su trabajo y me encanto. Tu eres de Colombia?

Hola
no soy de los Estados Unidos pero quiero ir con el.. como salio tu amiga y q se hizo con el?

A
atiger_25d7d4z
27/5/16 a las 15:52
En respuesta a raja_9432446

Cirugía
Hola!!! Tus opciones son muy buenas todo son grandes doctor@s. Pero LeydI Salgado no es cirujana es consultora es decir le ayuda a conseguir valoraciones de los cirujanos con los que ella trabaja. Pero suele aumentar su cotización : es decir si el cirujano ide que son 5000 dólares ella le cobra 6000 o un poco más. ..lo digo por experiencia propia y la de una amiga. Y de liz me han dicho que es mala en estar en contacto con sus pacientes pero la verdad su trabajo se ve increible! Yo de todos decidiría entre Lobos y Petro! Mucha suerte! Yo voy en 2 semanas con Harold Paz

Hola
si eso mismo pense que leidy era consultora,, si tambien lei que liz no es board certified q le quitaron el permiso o algo asi..
Gracias por tu opinion Pienso escojer entre Lobo y Petro la verdad.. lol

Buena suerte en tu operacion aver si me mandas fotos para ver como te dejara el Doc Paz.

A
atiger_25d7d4z
27/5/16 a las 15:53
En respuesta a carima_8511920

Yo tambien quiero ir con el!
Pero no encuentro muchos reviews. An conocido a alguien personalmente que fue con el?

Tampoco
encuentro muchos reviews realmente pero eh visto una q otra paciente en la red..

C
carima_8511920
27/5/16 a las 16:07
En respuesta a atiger_25d7d4z

Tampoco
encuentro muchos reviews realmente pero eh visto una q otra paciente en la red..

Es certificado??
Lo trate de buscar en la Sociedad Comolbiana de Cirugia Plastica Estetica y no lo encontre. Saben si usa nombre completo oh algo diferente. El precio que me dieron a sido el mas barato que eh agarrado acomparacion de otros cirujanos. Les mande preguntar por whatspp y jamas ya me contestaron.

G
gift_8417502
27/5/16 a las 23:47
En respuesta a atiger_25d7d4z

Hola
no soy de los Estados Unidos pero quiero ir con el.. como salio tu amiga y q se hizo con el?

Hola
MI AMIGA AUN NO SE HA OPERADO CON EL TAMPOCO YO ESTOY CONVENCIENDO PARA IR JUNTAS. YO TAMBIEN VIVO EN FLORIDA.

A
atiger_25d7d4z
8/6/16 a las 18:43
En respuesta a gift_8417502

Hola
MI AMIGA AUN NO SE HA OPERADO CON EL TAMPOCO YO ESTOY CONVENCIENDO PARA IR JUNTAS. YO TAMBIEN VIVO EN FLORIDA.

?
oohhh ok cuando se opera ella?

G
gift_8417502
9/6/16 a las 3:24
En respuesta a atiger_25d7d4z

?
oohhh ok cuando se opera ella?

Dr. lobo
Me comento que quiere ir en Julio. Tu has averiguado de algun otro cirujano pero en Medellin?

A
atiger_25d7d4z
13/6/16 a las 14:53
En respuesta a gift_8417502

Dr. lobo
Me comento que quiere ir en Julio. Tu has averiguado de algun otro cirujano pero en Medellin?

Medellin
Eh visto el buen trabajao del Dr. Rodolfo Lopez

G
gift_8417502
17/6/16 a las 1:40
En respuesta a atiger_25d7d4z

Medellin
Eh visto el buen trabajao del Dr. Rodolfo Lopez

Dr. rodolfo zapata
SI HE MIRADO SUS TRABAJOS Y SE VEN MUY BONITOS

N
neret_9917550
23/6/16 a las 20:07
En respuesta a atiger_25d7d4z

Tampoco
encuentro muchos reviews realmente pero eh visto una q otra paciente en la red..

Dr gabriel lobo
Hola magie ya fuiste a operarte con elmsr gabriel lobo , yo tampoco he encontrado comentarios ni buenos ni malos de el, solo las foto q publica y si conozco una prima de mi amiga q se opero con el de estados unidos y quedo espectacular . Cuentame si has averiguado algo de este.dr. gracias

A
atiger_25d7d4z
23/6/16 a las 20:45
En respuesta a neret_9917550

Dr gabriel lobo
Hola magie ya fuiste a operarte con elmsr gabriel lobo , yo tampoco he encontrado comentarios ni buenos ni malos de el, solo las foto q publica y si conozco una prima de mi amiga q se opero con el de estados unidos y quedo espectacular . Cuentame si has averiguado algo de este.dr. gracias

Dr
No nada todavia .. no pienso ariesgarme tampoco pienso ir mejore con el Dr. Luis E Plazas

R
rkia_7852312
23/6/16 a las 20:53
En respuesta a gift_8417502

Dr. lobo
Me comento que quiere ir en Julio. Tu has averiguado de algun otro cirujano pero en Medellin?

En medelin
yo viajare a finales de Julio a operarme con el Dr Juan Hernando Santamaria, quien fue director de la sociedad colombiana de cirugia plastica hasta el 2011, y opero a la esposa de mihermano y todo super, a liz vincent me da deconfianza ya que no aparece en la pagina de la sociedad y tiene investigaciones por negligencia, adjunto el link con la noticia http://www.elcolombiano.com/historico/que_un_medico_general_no_sea_su_plastico-LYEC_150784

N
noela_6522306
28/7/16 a las 7:24

Dr gabriel lobo cucuta . colombia
Es +17085010771 he visto varios posterior de el incluso da virtual enviándole peso cirugías etc etc

C
charaf_7831529
18/8/16 a las 11:44

.
Lo único que te digo es q no te operes con Leonardo buritica en cali ... Yo me opere con el y fue el peor error que pude hacer ...

A
an0N_701209099z
22/8/16 a las 19:02

Hola lauram24101 porque dices q con Leonardo buritica de Cali no se opere yo tengo pensado operarme con el varias personas me han dicho q opera divino Cuéntame tu experiencia porfiis ..

Q
queila_6292346
29/9/16 a las 19:34
En respuesta a atiger_25d7d4z

Hola pienso viajar para colombia con el doctor gabriel lobo pero casi no ay muchos reviews de el de parte de sus clientas que el a operado..
estoy indecisa queriendo ir con el dr gabriel lobo, dr. marco petro, dra. liz vincent, o la dra. leidy salgado, todavia tengo unos meses para decidir me gusta mucho el trabajo del Dr. Lobo mi favorito , pero siento que no ay mucha personas diciendo q se an operado por el y me ase sentir insegura.
Me estoy queriendo operar los senos de nuevo 700cc hp ,lipo abdominales, aumento de gluteo con grasa. Alguien me puede dar su opiniones, soy nueva aqui en este foro.

Hola.

Mira yo estoy en el exterior, soy colombiana y tambien me quería operar con él, fui a su consultorio y no me gustó la forma en que me atendió, poco simpatía, realmente me hizo sentir como una res... luego lo busqué en la pagina de la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica y me di cuenta que él no pertenece a esta sociedad, y viendo su pagina tambien me fijé que se especializó en Venezuela, yo por lo menos solo confío en aquellos que se hallan especializado afuera, porque se ven casos que hacen "cursos expres" y los convalidan,  yo me voy a operar este año, pero solo he averiguado con Cirujanos pertenecientes a esa asociación, es tu vida la que colocas en manos del médico, coticé con Wolfgang Parada, Juan Carlos Fernandez y Alberto Cianci, pero solo en persona sabré con cual de ellos lo realizaré, es vital la confianza que te generen.

Te cuento cómo me va

A
atiger_25d7d4z
29/9/16 a las 20:46
En respuesta a queila_6292346

Hola.

Mira yo estoy en el exterior, soy colombiana y tambien me quería operar con él, fui a su consultorio y no me gustó la forma en que me atendió, poco simpatía, realmente me hizo sentir como una res... luego lo busqué en la pagina de la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica y me di cuenta que él no pertenece a esta sociedad, y viendo su pagina tambien me fijé que se especializó en Venezuela, yo por lo menos solo confío en aquellos que se hallan especializado afuera, porque se ven casos que hacen "cursos expres" y los convalidan,  yo me voy a operar este año, pero solo he averiguado con Cirujanos pertenecientes a esa asociación, es tu vida la que colocas en manos del médico, coticé con Wolfgang Parada, Juan Carlos Fernandez y Alberto Cianci, pero solo en persona sabré con cual de ellos lo realizaré, es vital la confianza que te generen.

Te cuento cómo me va

Si no yo decidi ir con el Dr. Luis Eduardo Plazas el trabajo de el es muy bueno! Cali, Colombia Me ire a operar con el April 6, 2017.

Q
queila_6292346
29/9/16 a las 21:06

Yo me opero el 25 de octubre, esta  semana me realizo todos los exámenes... lo que te puedo recomendar es que revises el listado de médicos cirujanos  de la Sociedad Colombiana de Cirugia plastica, es mejor pagar un poco mas, pero ir a la segura... éxitos mujer!

A
atiger_25d7d4z
29/9/16 a las 21:14
En respuesta a queila_6292346

Yo me opero el 25 de octubre, esta  semana me realizo todos los exámenes... lo que te puedo recomendar es que revises el listado de médicos cirujanos  de la Sociedad Colombiana de Cirugia plastica, es mejor pagar un poco mas, pero ir a la segura... éxitos mujer!

Si Dr.Luis Plazas es reconocido y todo esta en pie con los papeles de el..

Y
yesmin_5744434
2/10/16 a las 9:11

Que bueno q encontré este foro.
hola chicas, soy española y estoy pensando viajar a Colombia para una cirugía. Pechos y lipo. aun no he encontrado cirujano. pero no quiero arriesgarme con la elección. He escuchado muy bien del dr Jaime Arias en Cali y tb del dr Belman Gálvis, pero no he visto fotos de sus trabajos. alguna tiene referencias de ellos? gracias

I
ibana_6336462
8/10/16 a las 3:21
En respuesta a atiger_25d7d4z

Dr
No nada todavia .. no pienso ariesgarme tampoco pienso ir mejore con el Dr. Luis E Plazas

Hola como estas? Te operastes con el Dr Plazas? Me podrias decir si te gusto y como fue tu experiencia. Quiero ir con el pero no veo muchas reviews y vi una muy mala en RS

A
atiger_25d7d4z
10/10/16 a las 14:39
En respuesta a ibana_6336462

Hola como estas? Te operastes con el Dr Plazas? Me podrias decir si te gusto y como fue tu experiencia. Quiero ir con el pero no veo muchas reviews y vi una muy mala en RS

No no eh ido pienso ir April 8, 2017 conosco una amiga que se opero con el y quedo bastante bien tambien una muchacha que sale en la tele y es empresaria tambien y quedo bien. cual es el bad review en realself de el que dice?

I
ibana_6336462
10/10/16 a las 20:16
En respuesta a atiger_25d7d4z

No no eh ido pienso ir April 8, 2017 conosco una amiga que se opero con el y quedo bastante bien tambien una muchacha que sale en la tele y es empresaria tambien y quedo bien. cual es el bad review en realself de el que dice?

 esta Es una de las mala review que encontre y lei otras. Me gustan mucho sus fotos en IG como me gustaban las de dr Lobo hasta que vi que no Es certificado por la SCCP si ves algo avisame please. Yo quiero ir para esa fecha tambien 

A
atiger_25d7d4z
10/10/16 a las 20:25
En respuesta a ibana_6336462

https://www.realself.com/review/colombia-liposuction-lipo-breast-revision-dr-plazas?offset=5#! esta Es una de las mala review que encontre y lei otras. Me gustan mucho sus fotos en IG como me gustaban las de dr Lobo hasta que vi que no Es certificado por la SCCP si ves algo avisame please. Yo quiero ir para esa fecha tambien 

si ya vi que la dejo bastante mal.. se que el doctor plazas es certificado.. y pues no se yo ya di my down payment ire con el pero espero que no me paze lo mismo que a ella..

I
ibana_6336462
10/10/16 a las 21:04
En respuesta a atiger_25d7d4z

si ya vi que la dejo bastante mal.. se que el doctor plazas es certificado.. y pues no se yo ya di my down payment ire con el pero espero que no me paze lo mismo que a ella..

Que te vas a hacer? Yo cambio de protesis, lipo y bbl. cualquier cosa dejame saber. Y si el Es certificado 

A
atiger_25d7d4z
10/10/16 a las 21:06
En respuesta a ibana_6336462

Que te vas a hacer? Yo cambio de protesis, lipo y bbl. cualquier cosa dejame saber. Y si el Es certificado 

YO ME VOY ASER LIPO/ABDOMINALES BBL, AUMENTO DE SENOS TAMBIEN CON EL SIZE MAS GRANDE PORQUE YA TENGO 500 C QUIERO 700 CC OKAY TU TIENES INSTAGRAM??

A
atiger_25d7d4z
19/10/16 a las 14:45

Te dejo super tu tienes IG que me quieras agregar ? 
En instagram salen 2 muchachas q se acabn de operar con Lobo y estan asiendo reviews. Serian los primero reviews que yo realmente e visto..

A
atiger_25d7d4z
9/11/16 a las 14:34

Wow Twink8303 enserio?
Okay mandame un request si y seguimos hablando. Mi IG es plazas_doll2017 mandame el tuyo tambien, si. 

A
an0N_784133199z
11/11/16 a las 14:54
En respuesta a atiger_25d7d4z

Hola pienso viajar para colombia con el doctor gabriel lobo pero casi no ay muchos reviews de el de parte de sus clientas que el a operado..
estoy indecisa queriendo ir con el dr gabriel lobo, dr. marco petro, dra. liz vincent, o la dra. leidy salgado, todavia tengo unos meses para decidir me gusta mucho el trabajo del Dr. Lobo mi favorito , pero siento que no ay mucha personas diciendo q se an operado por el y me ase sentir insegura.
Me estoy queriendo operar los senos de nuevo 700cc hp ,lipo abdominales, aumento de gluteo con grasa. Alguien me puede dar su opiniones, soy nueva aqui en este foro.

Amiga debes tener mucho cuidado 

A
atiger_25d7d4z
11/11/16 a las 15:03
En respuesta a an0N_784133199z

Amiga debes tener mucho cuidado 

si no ire con el... ya puse deposito con el Dr. Luis E Plazas, Cali, Colombia,

A
arama_6207869
20/11/16 a las 14:32
En respuesta a queila_6292346

Yo me opero el 25 de octubre, esta  semana me realizo todos los exámenes... lo que te puedo recomendar es que revises el listado de médicos cirujanos  de la Sociedad Colombiana de Cirugia plastica, es mejor pagar un poco mas, pero ir a la segura... éxitos mujer!

Hola , por favor. Podrías contarnos tu experiencia como te fue en la cirugía y la información necesaria que nos pudiera ayudar , mucha gracias 

M
mohsan_5789659
21/11/16 a las 6:35
En respuesta a arama_6207869

Hola , por favor. Podrías contarnos tu experiencia como te fue en la cirugía y la información necesaria que nos pudiera ayudar , mucha gracias 

Hola chicas , alguna que se haya operado con el cirujano Alfredo hoyos?

A
aunicorn_a7a1b0z
21/11/16 a las 21:19

Hola chicas yo quiero ir a Cali en febrero . Busco información sobre el ott Fernando Ortega de Cali . Alguna de ustedes saben decirme qué tal es ? 

J
job_5531343
31/3/17 a las 15:46
En respuesta a queila_6292346

Hola.

Mira yo estoy en el exterior, soy colombiana y tambien me quería operar con él, fui a su consultorio y no me gustó la forma en que me atendió, poco simpatía, realmente me hizo sentir como una res... luego lo busqué en la pagina de la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica y me di cuenta que él no pertenece a esta sociedad, y viendo su pagina tambien me fijé que se especializó en Venezuela, yo por lo menos solo confío en aquellos que se hallan especializado afuera, porque se ven casos que hacen "cursos expres" y los convalidan,  yo me voy a operar este año, pero solo he averiguado con Cirujanos pertenecientes a esa asociación, es tu vida la que colocas en manos del médico, coticé con Wolfgang Parada, Juan Carlos Fernandez y Alberto Cianci, pero solo en persona sabré con cual de ellos lo realizaré, es vital la confianza que te generen.

Te cuento cómo me va

Llevas toda la razón nena yo llevo más de un año mirando cirujanos y como tú dices muy bueno pero no está en la sociedad de cirujanos plásticos . También le pasa a Marcos petro y Hugo Aguilar son muy buenos pero no me fio... yo de los que más me gustan son Jaime arias dueño y director de CQB en Cali . Jaime Zapata , Hernán Córdoba, Fernando Ortega todos de Cali y miembros de la sociedad de cirujanos plásticos de Colombia 

L
laraib_5717227
1/4/17 a las 12:52

Hola chicas, Yo tambien he hecho consulta con este cirujano.  He buscado pero poco he encontado sobre él.
He mandado un correo a la Sociedad de cirujanos plásticos de Colombia a ver si me contestan algo.
Pero si hay algún otro muy buen cirujano con referencia me encantaría q me lo hicieran saber. Gracias

J
job_5531343
1/4/17 a las 15:47
En respuesta a laraib_5717227

Hola chicas, Yo tambien he hecho consulta con este cirujano.  He buscado pero poco he encontado sobre él.
He mandado un correo a la Sociedad de cirujanos plásticos de Colombia a ver si me contestan algo.
Pero si hay algún otro muy buen cirujano con referencia me encantaría q me lo hicieran saber. Gracias

Pues mira estos si son de la sociedad.  Jaime arias propietario de cqbellza Jaime Zapata , Fernando ortega ( este puedes ver en instagram sus trabajos ) y Hernan córdoba estos son muy buenos todos de Cali . Investiga a ver que te parecen nena 

J
job_5531343
1/4/17 a las 15:49
En respuesta a aunicorn_a7a1b0z

Hola chicas yo quiero ir a Cali en febrero . Busco información sobre el ott Fernando Ortega de Cali . Alguna de ustedes saben decirme qué tal es ? 

Mira su página en instagram para mi es unos de los elegidos y lo bueno que pertenece sociedad de cirujanos plásticos de colombia

L
liher_9675951
28/7/17 a las 4:50
En respuesta a atiger_25d7d4z

Hola pienso viajar para colombia con el doctor gabriel lobo pero casi no ay muchos reviews de el de parte de sus clientas que el a operado..
estoy indecisa queriendo ir con el dr gabriel lobo, dr. marco petro, dra. liz vincent, o la dra. leidy salgado, todavia tengo unos meses para decidir me gusta mucho el trabajo del Dr. Lobo mi favorito , pero siento que no ay mucha personas diciendo q se an operado por el y me ase sentir insegura.
Me estoy queriendo operar los senos de nuevo 700cc hp ,lipo abdominales, aumento de gluteo con grasa. Alguien me puede dar su opiniones, soy nueva aqui en este foro.

Como te fue soy de México y también estoy indecisa en dr lobo o dr petro 

L
liher_9675951
28/7/17 a las 4:58
En respuesta a charaf_7831529

.
Lo único que te digo es q no te operes con Leonardo buritica en cali ... Yo me opere con el y fue el peor error que pude hacer ...

Que te sucedió con Leonardo ??????

A
alia_6273414
1/8/17 a las 18:18
En respuesta a mohsan_5789659

Hola chicas , alguna que se haya operado con el cirujano Alfredo hoyos?

Hola una cuñada se operó con Hoyos y la dejo espectacular. 

A
alia_6273414
1/8/17 a las 18:38
En respuesta a atiger_25d7d4z

si no ire con el... ya puse deposito con el Dr. Luis E Plazas, Cali, Colombia,

Por favor nos puedes contar como te fue 

A
alia_6273414
1/8/17 a las 18:41
En respuesta a an0N_784133199z

Amiga debes tener mucho cuidado 

Me Gustaría operarme con el Dr. LOBO alguien me puede ayudar por favor 

A
alia_6273414
1/8/17 a las 18:42
En respuesta a queila_6292346

Hola.

Mira yo estoy en el exterior, soy colombiana y tambien me quería operar con él, fui a su consultorio y no me gustó la forma en que me atendió, poco simpatía, realmente me hizo sentir como una res... luego lo busqué en la pagina de la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica y me di cuenta que él no pertenece a esta sociedad, y viendo su pagina tambien me fijé que se especializó en Venezuela, yo por lo menos solo confío en aquellos que se hallan especializado afuera, porque se ven casos que hacen "cursos expres" y los convalidan,  yo me voy a operar este año, pero solo he averiguado con Cirujanos pertenecientes a esa asociación, es tu vida la que colocas en manos del médico, coticé con Wolfgang Parada, Juan Carlos Fernandez y Alberto Cianci, pero solo en persona sabré con cual de ellos lo realizaré, es vital la confianza que te generen.

Te cuento cómo me va

Nos puedes contar como te fue ?

T
talha_776572
2/2/18 a las 10:11
En respuesta a charaf_7831529

.
Lo único que te digo es q no te operes con Leonardo buritica en cali ... Yo me opere con el y fue el peor error que pude hacer ...

Saludos,

Me puedes contar de tu experiencia.

quiiero viajar a Colombia a operarme y tengo a Buritica entre mis opciones.
Gracias 

T
talha_776572
2/2/18 a las 10:11
En respuesta a charaf_7831529

.
Lo único que te digo es q no te operes con Leonardo buritica en cali ... Yo me opere con el y fue el peor error que pude hacer ...

Saludos,

Me puedes contar de tu experiencia.

quiiero viajar a Colombia a operarme y tengo a Buritica entre mis opciones.
Gracias 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir