en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Rustyyyyy

Que tal tu puntillo chochona, va mejor? y como va ese animo???? Besillos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ale!

me lo bubo!

Holaaa!!!!

tias esto es un descontrol, qué desorden llevamos en los post! jaja. Yo ya no sé por dónde escribir.
Otra dudita que tengo pa seguir en el tema, hasta cuándo tengo que seguir con la bandaaaa??? buff! es que tengo la piel muy finita y sensible (seguro que yo sería peor que la rusth1 pa cicatrizar...)y la banda me deja las tetis todas supercolorás por arriba y se me clava el suje y creo que al final me va a hacer herida, como las vendas, jopeta!! soy la pupitas2, jaja, pero yo no lo hice por el pezón, me he librao,
en fin, La rusthy1 se autoutiliza? eso no lo he entendío yo, q es pa que nos emborrachemos?? tú quieres que nos emborrachemos? pues a ponerte buena ya, ala!a ver si ese cosido especial de punto de cruz triunfa esta vez.
Ei hyedra1 te he visto en el chat, lo he probao por primera vez antes.
En fin, y tú hyedra cómo te encuentras?????

Jajaajjaja...herze lo tuyo......

lo de autoutilizarme era por un problemilla de ayer que intenté con otra compi solucionar aunque fuera temporal,ya te diré,lo de la banda según creo te la quitaran según vaya viendo tu ciru como van las llolis,mari eggggque lo quereis todo!!!!aunque sea un ratillo no te la puedes quitar??para darte un poco de cremita y eso no?punto de cruz????jajajejejejejejjajajaj a,vaya tela!pepi!lo de enborracharos depende de vosotras,lo unico que digo es que pongo el local (cutre)lo siento de momento no tengo otro,la bebida y la musica,sin que mi jefe se entere....,oye pues el jdio punto parece que a parte de darme dolor el capullo está uniendo el burejo!!a ver que me dice el ciru el jueves,pero me vereis por asquí!!!besos

Qué????

Así que parece que está uniendo el agujero??? venga ya hombre!!! que no me lo creo tia, tú sueñas, te estás quedando conmigo. viva el punto de cruz!! Bueeeno vale!! pues eso se merece al menos un chupito.
Pues sí, ya pronto me quito todo otra vez y me pongo las cremitas, una en el moradito peke, la rosa por las tetis(es un poco aceitosa pero bueno)y otra en las heriditas de las vendas que ya está todo mucho mejor.
El jueves nos ven a las dos! a ver qué tal. Me alegro d q estés mejor, lo importante rusthy es que vayas pa mejor, tardes más o tardes menos, ya no va de ahí, así que no te agobies eh? seguro que desde que empezaste estás mucho mejor no? pues así irá, pim pam

Foroadicta... jeje

Hay que fastidiarse... mira que hora es y ya estoy puesta al teclado! aprovecho cualquier ratin para poder escribir un pelin! Yo no te puedo ayudar con lo de la banda corazon, a mi no me la pusieron, pero si te roza o te roza el suje ponte gasitas o algo asi para remediarlo en la medida de lo posible. Me viste en el chat??? la verdad es que he entrado varias veces y alguna he escrito, pero es que nadie me contesta... jooo... asi que ayer entre y eche un ojillo nada mas, pero no te viiiiii... Macho que sueño tengo joer!!! Yo estoy requetebien wapa, hoy tengo que ir a la consulta del ciru otra vez para que me diga como va la cosa, bien creo yo, o eso espero al menos! Nena, me pasa algo raro! Veras, en la areola donde tengo las dos cicatrices, por dentro, noto como en toda la raja como que esta duro y abultado y me molesta a veces. No se si a ti te pasara, ya que tu te lo has echo transaxilar, pero es que... jolin! con lo bien que tengo la cicatriz por fuera, que a penas se nota... a ver si voy a tener algo raro por dentro... tiaaa que paranoyaaaaaaa... creo que me estoy volviendo hipocondriaca!!! Me voy wapa, voy a despertar a mi chochonceta para llevarla al cole!!! Muchos besos wapiiiii... Cuidate!.

Jejeje, esto es un vicio

Sí te saludé en el chat,pero era ya tarde tarde, si es que yo también me conecto a nas horas super tardías, y tú supertemprano, verás tú que vamos a coincidir... sí, tengo la banda forrada de papel de wc y gasas por dentro por el suje, lo mejor de dia es cuando me lo quito todo y me estoy sin nada calentita en el baño con las cremitas mirándomelas,mmmmm.
Lo de la cicatriz abultada creo que es normal, si te digo lo que parece mi cicatriz... una raja gordita colorá en medio y con pelillos que me están saliendo...jajaj, qué feo! bueno, cuando te la vean a ver qué te dicen, no te preocupes, vale?Lo peor sería que se abriera mucho y te saliera un agujero cada vez más grande, pero grande!!entonces sí. yo no veo al ciru hasta el dia 3!! es mucho verdad?? pero me harán lo de los masajes,ultasonidos de esos, el jueves ya empiezo y supongo que me lo verán también las chicas y sabrán todo.A ver qué cara ponen cuando me las vean.
Jeje, venga!! al coleeeeeee

Foroadicta......siiiiiiiiiiiii i!!!!...

no puedo evitarlo,mari tengo que estudiar!!!vaya cuadro!!!mi marío me lo dice,deja el foro,deja el foro,pero espero a que se vaya y allí estoy yos dandole almarujeo!!!!lo de dentro me preocupaba a mi tambien,será laherida de dentro no???por eso digo que cada día pintoun nuevo cuadro!!!nena luego cuentanos que te han dicho vale???besillos

Me autoutilizo!!

`

Mi nenitaaaaa!

hija me acabo de levantar,que ayer curré,ademas del aire (cmo siempre),me he cojido un trancazo que no veas,mari he llegado hoy super tarde,a las 8 y pico y estoy valdaita!!!!!!lo de mi punto me dueeeeeeellllleeeee un montón no sé,ayerme lolimpie i está raro cosido,lo ha echo así para que se salte,lo ha echo doble,no se como explicarlo,pero bueno......jooooo,me duele,ayer por lo menos tenía buena pinta,ahora cuando me duche veremos....
MUCHAS GRACIAS MI NIÑA!!!JOOOOOOOOOOO,QUE OS PORTAIS MUY BIEN CONMIGO!!!!!!JO MARI MIS NIÑAS!!!GARCIAS DE VERDAD,VOSOTRAS ME ANIMAIS UN MONTON!!!!BESOS,BESOS,BESOS... .
oye y tú que tal vas?vas bién??has encontrado los sujes???ya me contaras.muchas garcias de veras sois lo más,miles de millones de besos!!!

Yo voy muuu bien!

Bueno, ya veo que tu sigues igual con tu puntillo, mecachisssss... a ver si no se nos vuelve a revolver! nada chica, pues paciencia... Ayer al final me fui a ver eso de los sujes, vi dos, uno de marie claire tipo top cruzado en la espalda y otros de unno, que seran los que tu me dijiste. Me cogi uno de estos ultimos, que por cierto me costo superbaratito, 7E. jejeje... estuve viendo sujes para mis nuevas tetis y no pude resistir la tentacion de probarme un par. Maaaaaadre de dios jajajaja... a por el wanderbra que me fui, anda que no! A mi marido se le salian los ojos de las orbitas! y eso que no me lo pude probar demasiado en condiciones, por aquello de los aros y de poder hacerme daño, ya sabes... Si que es verdad que no me he puesto demasiado pecho, tengo como una noventa normalita, pero hija, que vamos! joe, es que lo flipe con los dos sujes que me probe, vamos que no me lo creia ni yo. Yo por lo demas muy bien, a penas se me notan las cicatrices, estoy alucinada niña, en la mayor parte de las dos cicatrices solo se me ve como un hilito superfino que deve ser el corte. ... te podia pasar yo un poquito de mi buena cicatrizacion para que te fuese mejor a ti... en fin, que lo dicho, espero que esta vez te valla mejor, y a ver si pronto leo un post diciendo que ya se te ha curao coñe! Muchos besitos wapa...

Hola hyedra1!!!!

Así que no te has podido resistir a lo de los sujes eh??? jejej, qué bicheja eres. Es que tiene que ser la caña, además eso de los sujes hace mucho, te realzan que no veas y sobretodo si tienes pa realzar, ohhh, parecen más grandes eh??? eiiii que una 90 normalita ya queda bien. Te lo puedes poner todo! y tienes para elegir. Pues ale! a disfrutar de las compras! yo pronto me tendré que comprar un bikiniiiiiiiiiiiii, ayyyyyyyyyyy, qué terror!! jejeje.
Me alegro de que estés contenta!!! esas cosillas de la vida son las que te alegran de haberte operao.
Y con una 90 si te pones uno de relleno...alucinas pepinillos.

Rusthy1! rusti rusti!!!

curraste mucho?? ya te has despertado? vaya horas jeje, a levantarseeee, te portaste bien anoche? sin coger peso eh?!

Hola nena

Y tu como vas??? mejor ya sin drenajes y sin venda??? que alivio eh! te dueleee???

Ya te digo

q alivioooo!!!! jeje, yo estoy la mar de bien, las heriditas del vendaje es lo que más me duele... ya ves, con lo chorra que es 3 o 4 rozaduritas anda que no escuecen, cómo son las cosas. Pero ya no están en carne viva, está saliendo costrita y ya está, no me duele ná y estoy la mar de bienn!!! los pinchacitos típicos pero es normal y ya casi me mola y todo, porque eso es que se está curando todo por dentro bien, ale! que trabajen las tetis y se espavilen pronto ya.
Bueno hyedra, qué guay que te cures bien, que con rusthy ya tenemos bastante eh??? no me vengas tú también, y a la rusthy hay que animarla que seguro que se pone bien, a que la tia se pondrá bien de un dia para otro y nos deja a cuadros? verás tú cuando nos de la sorpresa, aleluyaaa.
Venga hyedra! a disfrutar de tus nuevos modelitos!! qué bien!!

Noto algo especial

No me duele pero noto pinchacitos de vez en cuando, como si se estuvieran transformando ahí por dentro, bueno, sí, es eso. au ay oi pincha, jeje, pero se soporta muy bien, he dormido la mar de bien!!!! sin vendas!! buah!! he aprovechado hoy un montón!ZZZzzZZZ, qué caña!! no tiene nada que ver, a mi lo que me fastidiaba más era eso de no poderte mover casi y las botellas para arriba para abajo. Para ir al baño ahí con mi novio que me subiera los pantalones, que me aguantara las botellas, anda que no han rodado y les he dado mil patadas, puff!!esto ahora es la gloria, esta tarde también me iré de paseo por ahí, a la calle!!! a andar lentito como una viejecita que al pisar parece que se salgan por abajoooo

Mi chica!!!!

lo de los pinchacitos me pasó también,creo que sera en los musculos,pero si no me ha pasado nada,tranquila que no es nada!!!!los efectos secundarios solo veo que los sufro yo!!!!!que ceciza....,que caña lode los vendajes,cuando me los quitarn a mi creía que era libreee!no,jo,era eso un castigo,menos mal que me libré de los drenajes antes de salir del hospital,llegó elciru y dijo que no había sangrado casi na,me dio un tirón,me hizo polvooo,y luego se largó,tan rica mente!!!pero la verdad es un alivio!!a mi me daba un poco de miedo,me llevaba mi madre a comprar,ahí parecía una yeyi,pensaba...madre mía se me caen!!!como pesan hija,aún cuando me levanto me tengo que sujetar xq me tira la piel del esternon!!
soy la pupas!beeessssssssaaaaazzzzzzo s,me alegro de que paseis pos bueeeeennnnoooossss

Ay mi rustita wapa!!

Anda que suerte, yo creo que he sangrado bastante, una teta dos dedos o mas de la botella...glups! jeje, sí que pesan eh??? el suje este cutre salchichero que tanto nos gusta es mágico o algo, porque a parte de que parece que tengas menos te las sujeta la mar de bien y no pesan, pero cuando te lo quitas, buah!! no quiero ni moverme, todavía no me creo de tenerlas en el aire y dar botes y menearlas, buah! estas tetonas! a ver que las mias le gustarían a muchas chicas, no son tan grandes pero para mi siii, no estoy acostumbrá yo a esto, pero supongo que me acostumbraré y me gustará, jiji, me va cambiando el chip poco a poco y me mola haberme puesto los 325cc ahora, no me quedan tan mal :P
oyyyyyy qué verde me voy a volveeeeeer, ahora como estoy a pan y agua..
Ay rusti,cambiando de tema, jopeta ya!! tia! ponte buena de lo tuyo ya!! que me pongo de los nervios, a ver si se cura ya de una puñetera vez o te lo coso yo misma!! trae pacá que te ponga unas grapas. a lo mejor te tiene que dar un poco el aire no?ayyy, el dia que se te ponga bien yo me emborracharé tia! voy a pillar una buena cogorza a tu salud rusti uno, le diré a Hyedra que me acompañe en la turca.

Hhhhhhhhaaaaaaaaaayyyyyyyy mis niñas?

de nuevo recién levantada,hoy si que me duelee!!!!ahhh!!!el capullo de mi compi no sé que güevos le pasaba pero....yo currando y él sentad encima de lacámara,pedorro!!!!peroque le dén!
mis niiiiiiññññas!!!que soles mas gordotes sois!!!!!!como estais pendientes,aahhhhhhhiiii!!!est e está bién cosido er joio!lo ha echo rarísimo como doble,como no puedo dibujar no sé expliralo,pero bueno,eso ya son detalles morbosos!!nenas cogorcilla????veniros ami curro y eso que os ahorrais no????oyes!quw cuando querais eh???aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhiii iiiiii mis nnnneeeeeeeennnnnnnaaaaaaaaaas ssssssss!!!!!!!besos-,besos,be sos,besos,besos......

No me lo digas dos veces!

Que a mi no me hace falta que me insistan mucho... jejeje... Oye, y por una causa asi, menos aun!

◀  Arriba de la página

Dr. gustavo bertolaAlguien se ha operado de reduccion en la clinica las planas?Mi experiencia de aumentoPor favor contestad,es importante para todas,nos puede ahorrar muchos disgustos chicasMuchisimas dudas de aumento pechoCrema de aumentoPara las cicatricesEspero operarme mñna!!!Muchas gracias xignorarme d verdadMañana me opero , dios que miedoHola.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam