Foro / Salud

Necesito informacion de aumento de pechos en valencia,algún cirujano de confianza que sepais?!

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 13:40
A
anwar_5931378
16/5/16 a las 18:36

Alguna me puede ayudar,quiero operarme los pechos en ,algún cirujano de confianza??Me podéis informar de precios mas o menos??Tengo cita el jueves en la clina la quiron!muchas gracias a todas!!!

Ver también

I
ivanca_7028772
17/5/16 a las :29

Dr julio puig
Me acabo de operar con él hace 4 días y estoy encantada. Es un pelin serio pero no tiene nada que ver para que sea un buen profesional. Yo hoy me he visto el pecho y estoy contentísima. Te lo recomiendo 200%

A
anwar_5931378
17/5/16 a las 7:38
En respuesta a ivanca_7028772

Dr julio puig
Me acabo de operar con él hace 4 días y estoy encantada. Es un pelin serio pero no tiene nada que ver para que sea un buen profesional. Yo hoy me he visto el pecho y estoy contentísima. Te lo recomiendo 200%


Gracias Jessy! pero tiene consulta privada o es tipo quiron? esq me li quiero hacer en el algún sitio que m lo puedan financiar, y si es consulta pequeñita no creo que financien verdad?? gracias!!

A
anwar_5931378
19/6/16 a las 11:53

Hola!! al final me he operado en el hospital quiron!!
Buenos dias guapa!! Al final me opere cn la dra. Perez en el hospital Quiron, me opere el jueves pasado, madre mía cuanto dolor no?? tu lo has pasado mal después dla operación?? y... te hinchaste como un globo?? mi barriga parece que vaya a explotar.. una barbaridad!! bueno a ver que me cuentas, porque no puedo ni mover los brazos aún, imagino q será normal, mañana tngo consulta cn la cirujana!! un besito

I
ivanca_7028772
8/7/16 a las 13:40
En respuesta a anwar_5931378

Hola!! al final me he operado en el hospital quiron!!
Buenos dias guapa!! Al final me opere cn la dra. Perez en el hospital Quiron, me opere el jueves pasado, madre mía cuanto dolor no?? tu lo has pasado mal después dla operación?? y... te hinchaste como un globo?? mi barriga parece que vaya a explotar.. una barbaridad!! bueno a ver que me cuentas, porque no puedo ni mover los brazos aún, imagino q será normal, mañana tngo consulta cn la cirujana!! un besito

Holaaaaaa!!
No lei el mensaje pero ahora supongo que ya estaras recuperada. Me alegro un monton que hayas dado el paso! Seguro que estas super feliz Yo no tuve dolor, nada de nada, pero si que las tuve hinchadas mas o menos 3/4 semanitas, ahora estoy con parches para reducir cicatrizes, si piensas ponerte comprate trofolastin, son caros pero muy buenos. Un abrazo guapa!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir