Foro / Salud

Rinoplastia en hombres

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 13:44
J
jurgen_5331955
14/5/16 a las 19:50

Muy buenas tardes a todos y a todas.

Soy un chico que por fin se ha decidido a arreglar su nariz torcida

La verdad, no es que sea muy muy fea (incluso la gente me dice que soy guapete , pero no puedo respirar nada por uno de los agujeros.

De hecho, si miras por el lado hacia el que está torcida, se ve cierta porra/nariz caida y jiba, pero desde el otro lado se ve una nariz normal, incluso bonita. Y así es como me gustaría tenerla por los dos lados, simétrica sin porra ni jiba. Estoy cansado de subconscientemente ofrecer siempre este lado en fotos, conversaciones, etc jajaja

Después de mucho leer por el foro, de momento mis cirujanos elegidos son Ramón Calderón y Juan Monreal.

Quería saber vuestras opiniones, ver albums, consejos, etc.

Y sobre todo me gustaría saber las opiniones de otros chicos que se hayan operado, ya que es lo que menos encuentro.
Por favor, os pido ayuda chicos, si os habéis operado (y si es encima con alguno de estos dos cirujanos ya chapeau), necesito vuestra opinión, consejos, fotos, recomendaciones...

De Juan Monreal ya he leido algún hilo de algún chico y parece ser que muy contento, pero aun no he dado con ningún chico operado por Ramón Calderón.

Y nada más. Muchas gracias a todos y a todas por vuestra participación

Besito

Ver también

S
saori_8282159
15/5/16 a las 2:08

Cirujanos para rinoplastia
Hola! Lo siento, soy chica. Pero si te sirve, tengo una nariz perfecta gracias a Ramón Calderón. Tuve que desplazarme a Madrid porque soy de Bilbao y mereció la pena. Es muy bueno. No conozco a ningún chico operado con el. Qué tengas suerte en tu decisión

J
jurgen_5331955
15/5/16 a las 16:07
En respuesta a saori_8282159

Cirujanos para rinoplastia
Hola! Lo siento, soy chica. Pero si te sirve, tengo una nariz perfecta gracias a Ramón Calderón. Tuve que desplazarme a Madrid porque soy de Bilbao y mereció la pena. Es muy bueno. No conozco a ningún chico operado con el. Qué tengas suerte en tu decisión

Calderón
Gracias perezsala

J
jurgen_5331955
17/5/16 a las 22:14

Consulta monreal
Bueno, el próximo lunes tengo la primera consulta con Monreal. Ya os contaré qué tal...

J
jurgen_5331955
22/5/16 a las 20:01

Rinoplastia hombres - monreal vs calderónlo
Lo subo!

Alguna experiencia de algún chico del,foro que se haya hecho rinoplastia con Juan Monreal o con Ramón Calderón?

Gracias!

J
jurgen_5331955
25/5/16 a las 18:06

Yo he recibido uno de esos mensajes
Cercioro todo lo que dice notelocreesnitu.

He recibido un msj que dice prácticamente lo mismo y expresándose de la misma forma.

El msj me ha desaparecido sospechosamente, pero hice una captura antes de que desapareciera. Aquí va.


S
saima_8452299
29/5/16 a las 1:20
En respuesta a saori_8282159

Cirujanos para rinoplastia
Hola! Lo siento, soy chica. Pero si te sirve, tengo una nariz perfecta gracias a Ramón Calderón. Tuve que desplazarme a Madrid porque soy de Bilbao y mereció la pena. Es muy bueno. No conozco a ningún chico operado con el. Qué tengas suerte en tu decisión

Indecisa
Hola, me podrías explicar por privado tu experiencia con calderon??? A lo mejor me opero con el en septiembre pero tengo dudas

A
an0N_813927399z
29/5/16 a las 13:44

Hola
Cual es el otro qe as visto albunes y no te operarias?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir