Foro / Salud

Opiniones dr.paúl gonzalez d.

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 5:29
L
liming_5310617
12/5/16 a las 19:32

Buenas tardes, soy nueva en esto, y desde que decidí operarme el pecho, es mi sitio favorito para encontrar respuesta a las mil preguntas que se me pasan por la cabeza.
La primera y mas importante... Alguien se ha operado con el DR. PAÚL GONZALEZ DALMASI? en algún foro he leído opiniones buenísimas. pero quiero estar 100% segura.

Ver también

A
an0N_569205299z
18/5/16 a las 13:18

Dr. paúl gonzález dalmasí
Buenas tardes, me operé hace 1 mes con el Dr. González de aumento de pecho y es lo mejor que he podido hacer!!!
Te lo recomiendo al 100%, yo fui a visitar a varios cirujanos hasta que dí con él.
Él me proporcionó la confianza que necesitaba para decidirme a operarme y ahora no puedo estar más contenta! No esperaba un resultado tan bueno, no te arrepentirás de operarte con él cuando te decidas, es un excelente profesional.

Espero poder haberte ayudado, un saludo

A
an0N_569205299z
18/5/16 a las 13:18

Dr. paúl gonzález dalmasí
Buenas tardes, me operé hace 1 mes con el Dr. González de aumento de pecho y es lo mejor que he podido hacer!!!
Te lo recomiendo al 100%, yo fui a visitar a varios cirujanos hasta que dí con él.
Él me proporcionó la confianza que necesitaba para decidirme a operarme y ahora no puedo estar más contenta! No esperaba un resultado tan bueno, no te arrepentirás de operarte con él cuando te decidas, es un excelente profesional.
Espero poder haberte ayudado, un saludo

L
liming_5310617
18/5/16 a las 20:47
En respuesta a an0N_569205299z

Dr. paúl gonzález dalmasí
Buenas tardes, me operé hace 1 mes con el Dr. González de aumento de pecho y es lo mejor que he podido hacer!!!
Te lo recomiendo al 100%, yo fui a visitar a varios cirujanos hasta que dí con él.