Foro / Salud

Opiniones dr.paúl gonzalez d.

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 5:29
L
liming_5310617
12/5/16 a las 19:32

Buenas tardes, soy nueva en esto, y desde que decidí operarme el pecho, es mi sitio favorito para encontrar respuesta a las mil preguntas que se me pasan por la cabeza.
La primera y mas importante... Alguien se ha operado con el DR. PAÚL GONZALEZ DALMASI? en algún foro he leído opiniones buenísimas. pero quiero estar 100% segura.

Ver también

A
an0N_569205299z
18/5/16 a las 13:18

Dr. paúl gonzález dalmasí
Buenas tardes, me operé hace 1 mes con el Dr. González de aumento de pecho y es lo mejor que he podido hacer!!!
Te lo recomiendo al 100%, yo fui a visitar a varios cirujanos hasta que dí con él.
Él me proporcionó la confianza que necesitaba para decidirme a operarme y ahora no puedo estar más contenta! No esperaba un resultado tan bueno, no te arrepentirás de operarte con él cuando te decidas, es un excelente profesional.

Espero poder haberte ayudado, un saludo

A
an0N_569205299z
18/5/16 a las 13:18

Dr. paúl gonzález dalmasí
Buenas tardes, me operé hace 1 mes con el Dr. González de aumento de pecho y es lo mejor que he podido hacer!!!
Te lo recomiendo al 100%, yo fui a visitar a varios cirujanos hasta que dí con él.
Él me proporcionó la confianza que necesitaba para decidirme a operarme y ahora no puedo estar más contenta! No esperaba un resultado tan bueno, no te arrepentirás de operarte con él cuando te decidas, es un excelente profesional.
Espero poder haberte ayudado, un saludo

L
liming_5310617
18/5/16 a las 20:47
En respuesta a an0N_569205299z

Dr. paúl gonzález dalmasí
Buenas tardes, me operé hace 1 mes con el Dr. González de aumento de pecho y es lo mejor que he podido hacer!!!
Te lo recomiendo al 100%, yo fui a visitar a varios cirujanos hasta que dí con él.
Él me proporcionó la confianza que necesitaba para decidirme a operarme y ahora no puedo estar más contenta! No esperaba un resultado tan bueno, no te arrepentirás de operarte con él cuando te decidas, es un excelente profesional.
Espero poder haberte ayudado, un saludo

Gracias por contestar
Hola isabella
Y que talla te pusiste? Donde te operaste? Y que tal fue la recuperación?
Gracias por contestar

M
margie_7849467
19/7/16 a las 19:27

Paul gonzalez dalmasi
hola,al final te operaste con el?

I
ivana_5692050
27/12/16 a las 22:21

Hola chicas, siento contestar tarde. Me puse 375 cc, él me recomendó la talla según lo que yo quería y acertó 100%. Estoy increíblemente feliz con el resultado, y mi recuperación también fue muy buena, molestias los 3-4 primeros días pero se pasan rápido. Me operé con él en el hospital Imed de Elche. Espero haberte ayudado, y si te decides estoy segura de que no te arrepentirás de tu decisión

A
adaia_6196510
15/3/17 a las 20:27
En respuesta a liming_5310617

Buenas tardes, soy nueva en esto, y desde que decidí operarme el pecho, es mi sitio favorito para encontrar respuesta a las mil preguntas que se me pasan por la cabeza.
La primera y mas importante... Alguien se ha operado con el DR. PAÚL GONZALEZ DALMASI? en algún foro he leído opiniones buenísimas. pero quiero estar 100% segura.

hola te has operado con el??? Como te ha ido? Me opero con el pronto y me gustaría ver resultados reales. Gracias  

Y
yasmin_7984446
3/5/17 a las 13:06
En respuesta a adaia_6196510

hola te has operado con el??? Como te ha ido? Me opero con el pronto y me gustaría ver resultados reales. Gracias  

Hola! Me opere hace exactamente 6 días con el doctor Paul Gonzalez, es lo mejor que he podido hacer el resultado buenísimo estoy super contenta me puse 350 y se ven super naturales a pesar de llevar solo 6 días operadas ya me gustan y eso que estoy inchada.. Respeto a la recuperación... Cada cuerpo es un mundo! A mi me a dolido horrores y voy llena de moratones, no te voy a engañar pero también he de decirte que yo partía de 0 pecho no tenía casi nada.. Y me lo he hecho submuscular y claro pues la piel tiene que ceder pero muy bien. Llevo6 días operada y ya me muevo ir mi sola , te animo vas a quedar encantadisima con el. Mucha suerte, ya me contaras

Y
yasmin_7984446
3/5/17 a las 13:06
En respuesta a adaia_6196510

hola te has operado con el??? Como te ha ido? Me opero con el pronto y me gustaría ver resultados reales. Gracias  

Hola! Me opere hace exactamente 6 días con el doctor Paul Gonzalez, es lo mejor que he podido hacer el resultado buenísimo estoy super contenta me puse 350 y se ven super naturales a pesar de llevar solo 6 días operadas ya me gustan y eso que estoy inchada.. Respeto a la recuperación... Cada cuerpo es un mundo! A mi me a dolido horrores y voy llena de moratones, no te voy a engañar pero también he de decirte que yo partía de 0 pecho no tenía casi nada.. Y me lo he hecho submuscular y claro pues la piel tiene que ceder pero muy bien. Llevo6 días operada y ya me muevo ir mi sola , te animo vas a quedar encantadisima con el. Mucha suerte, ya me contaras

A
adaia_6196510
3/5/17 a las 13:18
En respuesta a yasmin_7984446

Hola! Me opere hace exactamente 6 días con el doctor Paul Gonzalez, es lo mejor que he podido hacer el resultado buenísimo estoy super contenta me puse 350 y se ven super naturales a pesar de llevar solo 6 días operadas ya me gustan y eso que estoy inchada.. Respeto a la recuperación... Cada cuerpo es un mundo! A mi me a dolido horrores y voy llena de moratones, no te voy a engañar pero también he de decirte que yo partía de 0 pecho no tenía casi nada.. Y me lo he hecho submuscular y claro pues la piel tiene que ceder pero muy bien. Llevo6 días operada y ya me muevo ir mi sola , te animo vas a quedar encantadisima con el. Mucha suerte, ya me contaras

Hola yo también me he operado hace 6 días. Donde te has operado??? A ver si éramos compis y no nos dimos cuenta jajaja 

Y
yasmin_7984446
3/5/17 a las 20:34
En respuesta a adaia_6196510

Hola yo también me he operado hace 6 días. Donde te has operado??? A ver si éramos compis y no nos dimos cuenta jajaja 

Hola! En la clínica Benidorm el 27 de abril a que tallo llevas? Yo fatal la verdad.... Estoy llevando un postoperatorio bastante malo 

J
judit_5478112
4/5/17 a las 23:13
En respuesta a adaia_6196510

Hola yo también me he operado hace 6 días. Donde te has operado??? A ver si éramos compis y no nos dimos cuenta jajaja 

Hola!! El próximo jueves me opero en la clinica Benidorm con el Dr Paul Gonzalez. A una semana de operarme estoy super nerviosa. Que tipo de prótesis os habeis puesto? Yo tenia pensado ponerme anatómicas pero me ha aconsejado redondas.... Y no estoy convencida.

un saludo

Y
yasmin_7984446
5/5/17 a las 17:41
En respuesta a judit_5478112

Hola!! El próximo jueves me opero en la clinica Benidorm con el Dr Paul Gonzalez. A una semana de operarme estoy super nerviosa. Que tipo de prótesis os habeis puesto? Yo tenia pensado ponerme anatómicas pero me ha aconsejado redondas.... Y no estoy convencida.

un saludo

Hola! Estate tranquila no te vas a enterar de nada, Paul es un gran profesional estas en buenas manos es muy simpático, amable, profesional, educado lo tiene todo! Sobre tipo de prótesis me he puesto redonda la que el me recomendó,la verdad es que estoy encantadisima solo llevo 7 días operada y y me miro al espejo y Buaj no parezco ni yo me encanta! Te las vas a poner submuscular? Y que talla? Yo peso sobre 46 kilos y mido 1,67nas o menos y me he puesto 350y mucha suerte en tu operación 

J
judit_5478112
5/5/17 a las 18:52
En respuesta a yasmin_7984446

Hola! Estate tranquila no te vas a enterar de nada, Paul es un gran profesional estas en buenas manos es muy simpático, amable, profesional, educado lo tiene todo! Sobre tipo de prótesis me he puesto redonda la que el me recomendó,la verdad es que estoy encantadisima solo llevo 7 días operada y y me miro al espejo y Buaj no parezco ni yo me encanta! Te las vas a poner submuscular? Y que talla? Yo peso sobre 46 kilos y mido 1,67nas o menos y me he puesto 350y mucha suerte en tu operación 

Si, me ha dicho submuscular, 300cc. Yo peso 50,2 y mido 1,68. Parto de muy poco pecho. Tu como te lo ves, te la has puesto submuscular? La verdad que estoy super nerviosa por la operación y por la recuperación ya que al ser submuscular creo que será más dolorosa. Y la otra cosa que me preocupaba es que al ser la prótesis redonda, se note muy bola. 

Cuentameeee! Jeje

gracias de antemano

Y
yasmin_7984446
6/5/17 a las 11:14
En respuesta a judit_5478112

Si, me ha dicho submuscular, 300cc. Yo peso 50,2 y mido 1,68. Parto de muy poco pecho. Tu como te lo ves, te la has puesto submuscular? La verdad que estoy super nerviosa por la operación y por la recuperación ya que al ser submuscular creo que será más dolorosa. Y la otra cosa que me preocupaba es que al ser la prótesis redonda, se note muy bola. 

Cuentameeee! Jeje

gracias de antemano

Hola a!!! Pues genial yo me las veo muy chulas Jeje je. Simplemente me encanta, al principio sí te las vas a ver bolas duras pero poco a poco va cogiendo forma llevo 9 días operada y ya se me ven mucho más bonitas!!  respecto a la recuperación.... Yo si te soy sincera, lo he pasado bastante mál sobre todo los 5 primeros días... Hasta que Paul te quite la banda... Luego ya es más llevadero.. Yo ahora ya estoy bien, me han salido morados pero es normal!! Yo partía de 0 de pecho, pero bueno yo me estoy hecha do trombocil en la espalda riñones y los brazos y me relaja bastante... Eso sí!!!! La espalda fatal  por eso me compré el trombocil me alivia muchísimo el dolor de la espalda... Mucha suerte y cualquier duda estoy a tu disposición  un saludo. 

Y
yasmin_7984446
6/5/17 a las 11:16

Ahhh también me compré una manta eléctrica con calor  para relajar espalda cuello y los músculos. No estés nerviosa guapa que ya veras que vas a quedar encantadisima

Y
yasmin_7984446
12/5/17 a las 10:41

Holaaa te has operado ya? Que tal vas? Un saludo 

J
judit_5478112
12/5/17 a las 13:00

Hola, ya estoy operada. Fuí la primera y estaba muy asustada pero como no tuve tiempo a pensarlo cuando ne quise dar cuenta ya estaba en quirofano. 

Me duele el pecho y lo tengo inflamado, mas el izquierdo pero bien. No vomité ni nada y po lo general me dicen que me ven bien. Ahora vendrán a quitarme los drenajes, estoy muerta de miedo por si me duele al quitarmelos. Cuando empezaste a sentirte bien? Y a bajarte el hinchazón?


un saludo

Y
yasmin_7984446
13/5/17 a las 23:42

Nada mujer! Los drenajes no son nada!!! Supongo que te los habrán quitado ya... Yo también estaba muerta de miedo por eso y nada ni me enteré!!! A sentirme bien bien a los 7 días... Mi post a sido bastante malo... Espero que el tuyo sea buenísimo, si necesitas cualquier cosa me puedes preguntar... Yo el martes voy a la retirada de puntos y estoy también muerta de miedo pero bueno.... Dicen que no es nada! Ya te contaré... Supongo que llevaras la banda no te preocupes y lo mejor no pienses en ella sino te agobiaras... Ten paciencia!! Y que te cuiden y cuéntame como vas. Besos guapa 

Y
yasmin_7984446
13/5/17 a las 23:44

Es normal que tengas el pecho inflamado yo aun lo tengo... Y que te duele uno más que otro! A mi me paso exactamente lo mismo... Más el izquierdo que el derecho y ahora tengo más inflamado el derecho que el izquierdo... Es normal no te asustes! 

A
adaia_6196510
3/5/17 a las 21:01
En respuesta a yasmin_7984446

Hola! En la clínica Benidorm el 27 de abril a que tallo llevas? Yo fatal la verdad.... Estoy llevando un postoperatorio bastante malo 

Hola!!
que bien yo también, asique fuimos compañeras en la clinica. yo la verdad que lo llevo muy bien ya hago vida normal sin coger peso. por las noches muy molesta para levantarme pero de día lo llevo muy bien. Me he puesto 450cc y me han quedado genial era lo que yo quería aún están inflamada pero la derecha va evolucionando más rapido. tienes turno este viernes???

A
adaia_6196510
6/5/17 a las 20:10
En respuesta a judit_5478112

Hola!! El próximo jueves me opero en la clinica Benidorm con el Dr Paul Gonzalez. A una semana de operarme estoy super nerviosa. Que tipo de prótesis os habeis puesto? Yo tenia pensado ponerme anatómicas pero me ha aconsejado redondas.... Y no estoy convencida.

un saludo

Holaa
un poco tarde, pero aquí los veo. Yo he tenido in post genial los 2 primeros días dormí poco y algo molesta pero a partir del 3er día vida normal sin coger peso. ya a 9 días estoy estupenda, también me han salido hematomas solo en el pecho izquierdo y el derecho está genial. Me es tan quedando muy naturales, si bien es tan duras en su sitio aún ya están más blandas y tienen algo de caída y movilidad. Yo mido 1,60 y peso 53kg me he puesto 450cc partía de algo de pecho pero vacio. Yo le he pedido esa cantidad y estoy encantada =) ayer me quito la banda y ya anoche je dormido d lado solo del derecho. mucha suerte el jueves seguro quedas encantada.

A
adaia_6196510
14/5/17 a las 21:33
En respuesta a judit_5478112

Hola, ya estoy operada. Fuí la primera y estaba muy asustada pero como no tuve tiempo a pensarlo cuando ne quise dar cuenta ya estaba en quirofano. 

Me duele el pecho y lo tengo inflamado, mas el izquierdo pero bien. No vomité ni nada y po lo general me dicen que me ven bien. Ahora vendrán a quitarme los drenajes, estoy muerta de miedo por si me duele al quitarmelos. Cuando empezaste a sentirte bien? Y a bajarte el hinchazón?


un saludo

Holaa
Me alegro que ya te hayas operado!!! la hinchazón y todo te seguirá por un tiempo llevo poco más de 2 semanas y el izq está más hinchado que el derecho pero ya están blandas y puedo dormir de lado. los moratones se me han ido y las cicas ya están muy bien. Yo a la semana hacia vida normal y mi post fue muy bueno. Yo ya hago vida totalmente normal sin coger peso pero que puedo sin dolor solo que lo evitó como me lo ha dicho paul. todos los cuerpos son diferentes tomalo con calma y ya una vez que te quitas la banda a la semana te sentirás mucho mejor. Pero tranquila no te agobies que vas mejorando poco a poco pero pasa rspido. un beso guapa !!!

O
oneida_13639619
23/2/19 a las 5:29

Pues lo siento pero a mi me quedaron fatal 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir