Foro / Salud

Me operó la semana que viene de aumento de pecho en malaga y estoy asustadisima! !

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 23:47
A
arhoa_8074909
11/5/16 a las 19:35

El jueves día 19 de mayo me operó en malaga de aumento submuscular. .. la verdad q tengo mucho miedo a la operación, a la anestesia, a lo que me pueda doler también X que encima tengo escoliosis y sufro mucho de espalda. Total q estoy nerviosa no lo siguiente X q encima tengo una niña de un año y claro no se la recuperación después. Me gustaría la que estáis operadas q me contarais la experiencia. . X q tengo tanto miedo q todavía pienso y si no lo hago! Pero es una ilusión q siempre he tenido. Espero q me contéis chicas!

Ver también

S
suria_8495584
11/5/16 a las 21:52

Operacion
Hola guapa, yo me opere hace 3 semanas, y la verdad como si nada, la anestesia yo ni me entere, me tumbe y de repente note que me tocaban la cara y me decian miriam vamos, yo iba a decir no me opereis que estoy despierta y resulta qye es que ya me habian operado, me levante como cuando te despuertas de una siesta, mi recuperacion fue muy buena, la verdad que no me dolio, me opere el jueves y el sabado deje de tomarme los calmantes porque no me dolia nada, eso si.. cuando vayas a levantar o esturar el brazo sentiras agujetas enormes, como si algo te impidiera estirarlo y estaras asi unos dias, pero no duele en si, solo que si te levantas o tumbas o mueves tendras unas agujetas pero lo que digo.. para mi no fue nada, me volveria a operar con los ojos cerrados, sobre la espalda.. los primeros dias dolera un poco, eso sera lo mas incomodo, sobretodo la primera noche ya que tienes que estar casi un dia tumbada boca arriba sin poder levantarte.. pero se pasa¡¡¡ mucho animo de verdad que no es para tanto¡¡¡ mi medico la verdad que me dijo que era la unica mujer que conocia que decia que no le dolia y que estaba teniendo una recuperacion demasiado buena, pero vamosssss que para estar bien hay que sufrir y quien algo quiere algo le cuesta¡¡ de verdad que no te vas a arrepentir al reves, te subira la autoestima y cada dia estaras mas contenta

S
suria_8495584
11/5/16 a las 21:52

Operacion
por cierto yo tambien me opere en malaga, donde te operas tu?

S
suria_8495584
11/5/16 a las 21:58

Operacion
por cierto, sobre la nena, supongo que te lo habra dicho el medico pero los primeros dias no las podras coger, primero porque esta prohibido y segundo que aunque quisieras no podrias, te acaban de mover los musculos por lo que no tienes fuerza ninguna, un ejemplo.. yo no llegaba con el brazo a la cabeza... aparte que si coges cosas de peso es lo que puede ocasionar el encapsulamiento del pecho, espero no haberte preocupado mas

A
arhoa_8074909
11/5/16 a las 22:36
En respuesta a suria_8495584

Operacion
por cierto, sobre la nena, supongo que te lo habra dicho el medico pero los primeros dias no las podras coger, primero porque esta prohibido y segundo que aunque quisieras no podrias, te acaban de mover los musculos por lo que no tienes fuerza ninguna, un ejemplo.. yo no llegaba con el brazo a la cabeza... aparte que si coges cosas de peso es lo que puede ocasionar el encapsulamiento del pecho, espero no haberte preocupado mas

Muchas gracias x tus ánimos
Pues me operó en la clínica el pilar... donde te operaste tu? .. ojalá tuviera la suerte tuya y todo me saliera cómo a ti.. lo q más le temo es X la niña.. q es muy pequeña y nada más come conmigo y mi pareja no tiene paciencía para darle de comer pero weno no quedará otra X q tengo mucho miedo también a lo del encapsulamiento. . Suelo ser muy nerviosa y siempre estoy haciendo cosas.. pero bueno lo que tu dices para estar bella hay q sufrir.. una pregunta. . Cuando más o menos puedes valerte X ti misma? Es decir limpiar..hacer de comer.. ect

S
suria_8495584
12/5/16 a las 22:33
En respuesta a arhoa_8074909

Muchas gracias x tus ánimos
Pues me operó en la clínica el pilar... donde te operaste tu? .. ojalá tuviera la suerte tuya y todo me saliera cómo a ti.. lo q más le temo es X la niña.. q es muy pequeña y nada más come conmigo y mi pareja no tiene paciencía para darle de comer pero weno no quedará otra X q tengo mucho miedo también a lo del encapsulamiento. . Suelo ser muy nerviosa y siempre estoy haciendo cosas.. pero bueno lo que tu dices para estar bella hay q sufrir.. una pregunta. . Cuando más o menos puedes valerte X ti misma? Es decir limpiar..hacer de comer.. ect

Nada¡¡
yo me opere en la clinica chip... a los 4 o 5 dias podras hacer mas o menos vida... pero limpiar hacer de comer y eso los primeros dias imposible, nos movemos gracoas a los musculos, y nos lo han levantado, ya depende de la persona, eso si, pero ya veras que no es para tanto, hablalo con tu medico, el mio me dijo que aunque pudiera moverme bien, guardara reposo si o si.. pero cada persona es un mundo, comenta estas dudas con tu medico y ya veras, los nervios son normales, no te preocupes¡¡¡

A
arhoa_8074909
12/5/16 a las 23:59
En respuesta a suria_8495584

Nada¡¡
yo me opere en la clinica chip... a los 4 o 5 dias podras hacer mas o menos vida... pero limpiar hacer de comer y eso los primeros dias imposible, nos movemos gracoas a los musculos, y nos lo han levantado, ya depende de la persona, eso si, pero ya veras que no es para tanto, hablalo con tu medico, el mio me dijo que aunque pudiera moverme bien, guardara reposo si o si.. pero cada persona es un mundo, comenta estas dudas con tu medico y ya veras, los nervios son normales, no te preocupes¡¡¡

Jejeje a ver si es verdad ya te contare
Pues te haré caso y lo q tu dices el cirujano ya me dirá el reposo y eso.. otra duda .. he leído de gente que dice q tienen q dormir en el sofa los primeros días? Es verdad??

S
suria_8495584
15/5/16 a las 20:36
En respuesta a arhoa_8074909

Jejeje a ver si es verdad ya te contare
Pues te haré caso y lo q tu dices el cirujano ya me dirá el reposo y eso.. otra duda .. he leído de gente que dice q tienen q dormir en el sofa los primeros días? Es verdad??

No
nunca he oido lo del sofa, yo siempre dormi en la cama, ni el medico me dijo nada del sofa, a lo mejor se refieren a que algunos estan tan incomodos de estar tanto rato tumbados, que al final acaban en el sofa para estar mas comodos, supongo

A
akoala_823de4z
15/5/16 a las 23:39

Hola!!
hola guapa! yo también he decidido dar ese paso y me pasa igual que a ti, estoy asustada pero por otro lado pienso en que por fin podré llenar un bikini o un sujetador bonito... lo que me da "miedo" es cómo me recuperaré y si mis días de vacaciones serán suficientes para recuperarme lo máximo posible... aún no tengo fecha, pero creo que o lo hago ahora o no lo haré nunca! y no kiero estar más tiempo con este complejo... vamos hablando! ya te queda poquito!!

A
arhoa_8074909
16/5/16 a las 16:37

Uffffffff yo creo q es normal
Q estemos asustadas. . Lo q más le temo es a si dolerá mucho y lo q tarda la recuperación. Si te cojes vacaciones mínimo tendrás q cojer 10 días para recuperarte. Yo tengo hasta ansiedad y el estómago cerrado, q pienso si era mi ilusión de siempre X q estoy así? ? Me imagino q será normal. . También leo muchos foros y claro me pongo peor. Pero bueno ya voy para adelante me imagino q después merecerá la pena

A
akoala_823de4z
31/5/16 a las 23:47

¿como ha ido?
hola !! cómo fue tu operación? qtal llevas la recuperación? a ver si puedes contarnos cositas!! un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook