Foro / Salud

Abdominoplastia , aumento de mamas y lipoescultura.

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 23:03
Y
yamna_6066353
11/5/16 a las 11:37

Buenas Tardes chicas!
Quiero contarles que llevo 3 dias de operada abdominoplastia , lipoescultura y aumento de mamas.
Soy de Chile y tengo 23 años 3 hijos y 3 cesareas. La piel ya no daba más con estrias y suelta. Mi peso era acorde a mi estatura y con eso estaba bien! Decidí operarme por que el tema ya me tenia bastante acomplejada.
Mi cirugia comenzo a las 1 de la tarde y termino a las 5:30 No me dí cuenta de nada! Desperte a eso de las 11 en mi pieza ( del hospital) y con pijama y todo.
En el momento de la ir a pabellón me pincho el anestesista ( no me dolio nada) y luego me puso la mascarilla! De ahí no supe más...

Al despertar lo primero que vi fueron mis nuevos senos! Hermosos , acordes a mi cuerpo peso 69 kilos y mido 1,71. Me puse implantes Anatomicos perfil moderado de 395 cc. Y la verdad es que me encantan! Pero bueno.. no todo puede ser perfecto. Me encontraba demasiado mareada y con una sed fatal.. y comenzo en mi caso lo peor! Vomitos y Nauseas. Se imaginan vomitar recien operada de la guata? Pedia ayuda desesperada! Les decia a las enfermeras que porfavor me pusieran algo para el dolor que así no podia vomitar me dolia demasiado!!!! Y eso que yo soy re valiente!!! En mi caso a morfina me hizo mal.. me bajó la presión y me tenia mareada con vomitos y ese dia dormi con una fuente al lado mio... ( solo dormi 3 horas) estaba completamente arrepentida de todo y deseaba estar en mi casa con mis hijos y mi marido. Al otro día ya me sentia mejor! Aún con nauseas pero lograba controlar el vomito respirando por la nariz y botando por la boca, pedí que me apagaran todas las luces ya que sentia mareada. Ese dia era otra mujer... hinchada de espalda, brazos , cara , manos de todos lados! Pero no sentia tanto dolor. Era todo mas soportable y me paré... logre ir al baño luego de 4 o 5 intentos y una vez caminando todo todo es mejor... inmediatamente me puse recta y mi cirujano me dijo que no caminara agachada por que osino mi recuperación seria mucho mas lenta. A eso de las 10 de la mañana me trajieron agua hervida y 2 galletas de soda. Deseaba tomar agua y así lo hice pero mi estomago estaba tan apretado que no podia tolerar nada. Sentia todo estrecho hasta me costaba respirar! Y nuevamente vomité. Luego llego el almuerzo y no queria nisiquiera mirarlo pero sabia que mi cuerpo lo necesitaba y tomé sopa pero nuevamente vomité! Me queria morir!!! Todos me daban animo y me decian que esto pasaría luego ... que pensara en el objetivo y como me sentiría después . En la tarde me comienzan a dar agua con un algodon para poder hidratar mis labios y lengua ya que estaban completamente secos. Y me sentia mejor, ya no estaba mareada y todo era mas tranquilo . Llego la otra comida y mi cuerpo la toleró .

Hoy me dan el alta y los drenajes me los sacan en 3 dias más. ( en mi caso todo hubiera sido perfecto si no hubiese tenido vomitos! Debo decir que la cesarea es mucho mas dolorosa y invasiva.) Tambien quiero decirles que deben tener paciencia los resultados aún no los veo y el dia anterior a la cirugia tomen toda el agua posible! Pronto subire mas fotos y las mantendre informada de mi recuperación.

Ver también

R
rkia_7852312
11/5/16 a las 22:42

Cuentame como sigues?
hola, yo tengo programada mi cirugia de lipuescultura y aumeno de senos para finales de Julio, me gustaria que por favor me contaras tu proceso, y como te sientes hoy? muchas gracias!

Y
yina_9692401
13/5/16 a las 4:52

Me asusté!
Espero que te recuperes pronto. Yo voy a hacerme lo mismo que tú en un mes con el doctor Gerardo Camacho en Bogota y le tengo pánico al despertar de la anestesia. Después de leerte me quedé asustada, síguenos contando de tu experiencia. Un abrazo

Y
yamna_6066353
15/5/16 a las 23:41
En respuesta a yina_9692401

Me asusté!
Espero que te recuperes pronto. Yo voy a hacerme lo mismo que tú en un mes con el doctor Gerardo Camacho en Bogota y le tengo pánico al despertar de la anestesia. Después de leerte me quedé asustada, síguenos contando de tu experiencia. Un abrazo

Carito no te asuste! llevo 7 dias de operada y lo volveria hacer
Todos los cuerpos son distintos.. en mi caso me jugo encontra el tema de los vomitos y mareos. Pero llevo 7 dias de operada y creeme que lo volveria hacer... estoy hinchada pero veo cambios y estoy feliz!!! Te recomiendo tomar mucha mucha agua el dia anterior y si te sientes mareada pedir que te apagen todas las luces y lo otro no hables hasta el segundo día! Como consejo..

Y
yamna_6066353
15/5/16 a las 23:46
En respuesta a rkia_7852312

Cuentame como sigues?
hola, yo tengo programada mi cirugia de lipuescultura y aumeno de senos para finales de Julio, me gustaria que por favor me contaras tu proceso, y como te sientes hoy? muchas gracias!

Laury ! ya estoy mucho mejor llevo 7 dias y feliz!
Laury llevo 7 dias de operada y estoy muy contenta ! El dolor se controla muy bien con los medicamentos . En mi caso me dieron doloten y un antibiotico tomandolos a las horas no hay ningun problema.. camino y todo esta mucho mucho mucho mejor! Debes darte animo y pensar en el objetivo. Cuando escribi el post estaba bastante adolorida pero vuelvo a mencionar que fue a causa de los vomitos y la fuerza que requiere vomitar. Hoy estoy feliz!!!! Toma mucha agua antes de tu cirugia!

N
niama_8607530
19/5/16 a las 14:37

Muchas gracias por tu detalle
Hola, mcuhas gracias por tu detalle, me ha sido de gran ayuda. Yo tengo 3 niñas y me opero el 1 de julio de cambio de siliconas (tengo PIP) y tambien abdominoplastia con lipo. Mi problema es que vivo en Brasil y me hago la cirugia aqui. Necesito viajar a Mendoza 10 dias despues de la cirugia, y permaneceré allí 12 dias , pues tengo importantisimas reuniones allá. No puedo postergar el viaje ni la cirugia, por varios motivos.
Por favor puedes decirme si con 10 dias de operada puedes mantenerte en pie y caminar lo suficiente como para poder llevar una vida normal? (sin esfuerzos de cargar peso claro). Yo me haría varias sesiones de drenaje linfatica antes de viajar para reducir los edemas, etc.., tu crees que será muy grave que no me hagan los drenajes durante mi viaje? Agradezco un retorno, un abrazo

N
niama_8607530
19/5/16 a las 14:38

Muchas gracias por tu detalle
Hola, muchas gracias por tu detalle, me ha sido de gran ayuda. Yo tengo 3 niñas y me opero el 1 de julio de cambio de siliconas (tengo PIP) y tambien abdominoplastia con lipo. Mi problema es que vivo en Brasil y me hago la cirugia aqui. Necesito viajar a Mendoza 10 dias despues de la cirugia, y permaneceré allí 12 dias , pues tengo importantisimas reuniones allá. No puedo postergar el viaje ni la cirugia, por varios motivos.
Por favor puedes decirme si con 10 dias de operada puedes mantenerte en pie y caminar lo suficiente como para poder llevar una vida normal? (sin esfuerzos de cargar peso claro). Yo me haría varias sesiones de drenaje linfatica antes de viajar para reducir los edemas, etc.., tu crees que será muy grave que no me hagan los drenajes durante mi viaje? Agradezco un retorno, un abrazo

Y
yamna_6066353
25/5/16 a las 21:52
En respuesta a niama_8607530

Muchas gracias por tu detalle
Hola, muchas gracias por tu detalle, me ha sido de gran ayuda. Yo tengo 3 niñas y me opero el 1 de julio de cambio de siliconas (tengo PIP) y tambien abdominoplastia con lipo. Mi problema es que vivo en Brasil y me hago la cirugia aqui. Necesito viajar a Mendoza 10 dias despues de la cirugia, y permaneceré allí 12 dias , pues tengo importantisimas reuniones allá. No puedo postergar el viaje ni la cirugia, por varios motivos.
Por favor puedes decirme si con 10 dias de operada puedes mantenerte en pie y caminar lo suficiente como para poder llevar una vida normal? (sin esfuerzos de cargar peso claro). Yo me haría varias sesiones de drenaje linfatica antes de viajar para reducir los edemas, etc.., tu crees que será muy grave que no me hagan los drenajes durante mi viaje? Agradezco un retorno, un abrazo

Al dia 7 ya estas muy bien !
Te cuento llevo 18 dias y estoy como si nada.. lo que sí hinchada obviamente y llena de huevos... los drenajes dia por medio y estuve 3 dias sin hacerlos y me hinche nuevamente. Los drenajes son indispensables.

Y
yina_9692401
27/6/16 a las 21:50
En respuesta a yamna_6066353

Laury ! ya estoy mucho mejor llevo 7 dias y feliz!
Laury llevo 7 dias de operada y estoy muy contenta ! El dolor se controla muy bien con los medicamentos . En mi caso me dieron doloten y un antibiotico tomandolos a las horas no hay ningun problema.. camino y todo esta mucho mucho mucho mejor! Debes darte animo y pensar en el objetivo. Cuando escribi el post estaba bastante adolorida pero vuelvo a mencionar que fue a causa de los vomitos y la fuerza que requiere vomitar. Hoy estoy feliz!!!! Toma mucha agua antes de tu cirugia!

Llevo dos semanas
Hola llevo dos semanas de abdominoplastia con lipoescultura, ya termine los masajes. Aún no puedo caminar derecha. El único problema ha sido una gripa terrible que me dio y que me hace tocer con mucho dolor. Hoy me mire al espejo y veo mi abdomen inflamado y flacidoademás me siento turupes. Mi médico dice que son puntos internos y que además uno de los puntos se reventó por la toz, pero que no es importante. Para lo cual me puso una esfera en el ombligo. Quisiera saber si a alguien le ha pasado asi. Tengo miedo de no quedar bien. Gracias a todas por leerme y por sus consejos. Besitos desde Colombia

R
rkia_7852312
27/6/16 a las 23:03
En respuesta a yamna_6066353

Laury ! ya estoy mucho mejor llevo 7 dias y feliz!
Laury llevo 7 dias de operada y estoy muy contenta ! El dolor se controla muy bien con los medicamentos . En mi caso me dieron doloten y un antibiotico tomandolos a las horas no hay ningun problema.. camino y todo esta mucho mucho mucho mejor! Debes darte animo y pensar en el objetivo. Cuando escribi el post estaba bastante adolorida pero vuelvo a mencionar que fue a causa de los vomitos y la fuerza que requiere vomitar. Hoy estoy feliz!!!! Toma mucha agua antes de tu cirugia!

Más de 12 dias
Hola, como sigues? Cómo va esa recuperación? Ya te ves más deshinchada? Yo ya poniéndome un poco nerviosa, ya solo falta un mes para la cirugía, y pues yo sí estoy bastante gordita entonces hay mucho que sacar, te
Pregunto, porque dices tú que es muy importante tomas bastante agua el día antes? A mí me asusta bastante el cuento de la
Vomitada, yo tengo nauseas por todo en general, espero te sientas mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram