Foro / Salud

Clinica dorsia con dolça lópez o albert bosch

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 17:01
O
osaro_9567187
11/5/16 a las 9:07

Hola chicas!!!! Necesito ayuda...estoy mirando para operarme el pecho!!! He tenido tres hijos y mi pecho no da ni pena y bueno aunque estoy muy segura de hacerlo si es verdad que estoy más indecisa en quien me lo ha de hacer....estoy entre Dolça López o Albert bosch! Los dos en dorsia!!!! Mido 1.57 peso 60 kilos y quiero ponerme 500 en forma de pera jiji. ...necesito que me contéis. ..si es mucha cantidad...experiencias. ..no se quiero saberlo todo!!!!!!!


AYUDAAAAAA Y GRACIASSSSS

Ver también

I
idayra_6968088
22/5/16 a las 8:06

Dr. bosch
Buenos días! Yo me opero el próximo día 3 de agosto con el Dr. Bosch. No tengo ninguna referencia ni opinión del doctor pero la verdad es que a mí me dió mucha confianza visitarme con él. Creo que cada persona y operación es un mundo y aunque pidamos opinión... pues todas tendremos experiencias diferentes! Mucho ánimo!

I
idayra_6968088
22/5/16 a las 8:09
En respuesta a idayra_6968088

Dr. bosch
Buenos días! Yo me opero el próximo día 3 de agosto con el Dr. Bosch. No tengo ninguna referencia ni opinión del doctor pero la verdad es que a mí me dió mucha confianza visitarme con él. Creo que cada persona y operación es un mundo y aunque pidamos opinión... pues todas tendremos experiencias diferentes! Mucho ánimo!

Pexia + prótesis
Ah! Mi operación será una pexia con prótesis (una elevación del pecho y prótesis), tengo el pecho completamente vacío y caído después de una importante pérdida de peso. Mi cicatriz será con forma de T invertida y el doctor ya me comentó que haría lo posible por hacer la cicatriz de abajo mini... o a poder ser ni hacerla... A mi me dió un buen rollo increíble de verdad!

N
nadal_8267961
1/6/16 a las 15:13

Dr. albert bosch
Hola!! Pues mira, yo me operé con Albert en octubre. La verdad es q es la mejor decisión q he tomado. Llevaba mucho tiempo buscando cirujano y en cuanto lo conocí a el no lo dude ni un segundo. Tengo el pecho perfecto y las cicatrices están perfectas!! Aparte el personal de Dorsia Mataro es muy atento y siempre me atienden súper bien. Espero q te pueda ayudar y q te vaya muy bien!!! Gracias!!

L
lenka_8707393
12/7/16 a las 13:21

La mejor decision
Hola, yo me opere hace 6 días con el doctor Bosch en dorsia y estoy muy contenta....creo q te quieres poner mucho,pero el te dirá si es lo adecuado.suerte!

R
raquel_760221
17/2/17 a las 20:47

Hola chicas! El proximo lunes tengo visita en Dosria Mataró, y creo que me visitara el dr Bosch. 
Podeis darme alguna referencia?
Estais contentas las que os habéis operado con él?
gracias de antemano!!!

I
idayra_6968088
27/2/17 a las 17:16
En respuesta a raquel_760221

Hola chicas! El proximo lunes tengo visita en Dosria Mataró, y creo que me visitara el dr Bosch. 
Podeis darme alguna referencia?
Estais contentas las que os habéis operado con él?
gracias de antemano!!!

Hola bonita...te lo resumo rápido...va a ser de las mejores decisiones de tu vida. Hace siete meses de mi operación y estoy encantada... Albert y todo el equipo de Dorsia son de 10!!! De verdad...son un amor y muy muy profesionales. No tengo nada malo que decirte, de 10 la atención, la información, la operación, el postoperatorio y el seguimiento que hacen... si quieres que te explique más cosillas o si tienes alguna duda, preguntame... y te explico. Yo estoy operada de mastopexia con prótesis. Saludos!!!

R
raquel_760221
27/2/17 a las 18:43
En respuesta a idayra_6968088

Hola bonita...te lo resumo rápido...va a ser de las mejores decisiones de tu vida. Hace siete meses de mi operación y estoy encantada... Albert y todo el equipo de Dorsia son de 10!!! De verdad...son un amor y muy muy profesionales. No tengo nada malo que decirte, de 10 la atención, la información, la operación, el postoperatorio y el seguimiento que hacen... si quieres que te explique más cosillas o si tienes alguna duda, preguntame... y te explico. Yo estoy operada de mastopexia con prótesis. Saludos!!!

Holaa!primerisimo de todo mil gracias por contestaar!☺️ Y al final resulto que no me visitó Albert. Me visito el doctor Roger Costa. Y bien, un poco frio, pero lo vi muy seguro y me dio bastante confianza. Aunque no he conseguido encontrar ninguna opinión sobre él... solo que a trabajado durante muchismos años en la clinica Platon, haciendo cirujia reconstructiva.Y bueno mirare alguna opción más, para no quedarme con la duda. Yo tengo mama tuberosa, por lo que quiero estar segura de que el cirujano que me opere esta acostumbrado a operar este tipo de pecho. 
Milgraciiias!

H
holly_6196570
5/4/17 a las 21:55

Hola, te operaste con el de Bosch al final?

I
idayra_6968088
6/4/17 a las 7:37

Holaa! Me preguntas a mi? Jeje

R
raquel_760221
6/4/17 a las 8:28

Holaa! Yo al final me opero con el doctor Roger Costa, a traves de Dosria Mataró. Estoy esperando para poder concretar pero en principio me gustaria hacerlo en Mayo, ya os contaré a ver que tal!
besitos!

I
idayra_6968088
7/4/17 a las 16:36
En respuesta a raquel_760221

Holaa! Yo al final me opero con el doctor Roger Costa, a traves de Dosria Mataró. Estoy esperando para poder concretar pero en principio me gustaria hacerlo en Mayo, ya os contaré a ver que tal!
besitos!

¡Seguro que va genial! Son un amor, y realmente recibes un trato de 10. Yo estoy contentísima. Decidí hacerlo en verano porque tenía vacaciones y disponía de un buen tiempo de recuperación. Yo pasé dos semanas fastidiada (la primera sobretodo...) y luego dos semanitas más con movilidad bastante reducida en brazos, pero en un mes estaba estupendamente y trabajando. Cualquier duda que te surja aquí estoy.
 

R
raquel_760221
7/4/17 a las 17:01
En respuesta a idayra_6968088

¡Seguro que va genial! Son un amor, y realmente recibes un trato de 10. Yo estoy contentísima. Decidí hacerlo en verano porque tenía vacaciones y disponía de un buen tiempo de recuperación. Yo pasé dos semanas fastidiada (la primera sobretodo...) y luego dos semanitas más con movilidad bastante reducida en brazos, pero en un mes estaba estupendamente y trabajando. Cualquier duda que te surja aquí estoy.
 

Yo hoy ya he cogido fecha, 8 de Mayo! Que nervioooooooos! Jejejejeje me tranquiliza un poco por las que me decís que os a ido todo muy bien. El lunes ya voy al preoperatotio e imagino que ahí me lo explicaran todo bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir