Foro / Salud

Aumento pecho en barcelona, me ayudáis?

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 11:56
M
marion_5671938
10/5/16 a las 16:05

Hola! Estoy mirando cirujanos en Barcelona, tengo referencias de la clínica Planas pero sinceramente se me va bastante de presupuesto, también he visto los anuncios de Dorsia, clinicpoint etc que son de los más baratos que hay, un intermedio? Me explicáis con quién os operasteis, precio y experiencia?? Quiero saber con quién NO operarme por favor! Gracias a todas!

Ver también

M
marion_5671938
11/5/16 a las 12:56

Nadie??
Nadie se ha operado en Barcelona y me quiere contar su experiencia???

R
rex_9135101
11/5/16 a las 14:32

Dr serrat guapa
De lo mejorcito que hay por aqui, varias chicas comparten sus fotos y todas las opiniones son buenas... Las chicas quedan muy contentas con la forma y el volumen que les pone

A
ahamster_cd0da2z
14/6/16 a las 11:42

Para sara78871
No te operes ni con Dorsia, y sobre todo no te operes con ClinicPoint, si no tienes presupuesto espera, ahorra y ve a la Planas, allí se haran realidad tus sueños, no es más cara porque si, es que lo valen. En ClinicPoint y sus precios de saldo te pueden desgraciar, yo conozco un caso, una amiga se fio de ellos, la opero el dr Martinez Rivas, le ha quedado un pecho diferente del otro, pero no un poco, sino completamente diferente, esto en una clinica de prestigio no sucede. La contestación de ese impresentable fue: "Para que sea natural no han de ser iguales". Asi que tu misma si quieres tener un buen resultado invierte.

M
marion_5671938
14/6/16 a las 13:49
En respuesta a ahamster_cd0da2z

Para sara78871
No te operes ni con Dorsia, y sobre todo no te operes con ClinicPoint, si no tienes presupuesto espera, ahorra y ve a la Planas, allí se haran realidad tus sueños, no es más cara porque si, es que lo valen. En ClinicPoint y sus precios de saldo te pueden desgraciar, yo conozco un caso, una amiga se fio de ellos, la opero el dr Martinez Rivas, le ha quedado un pecho diferente del otro, pero no un poco, sino completamente diferente, esto en una clinica de prestigio no sucede. La contestación de ese impresentable fue: "Para que sea natural no han de ser iguales". Asi que tu misma si quieres tener un buen resultado invierte.

Gracias maytequi
Sinceramente el Dr Martínez Ribas lo descarte nada más hacer la primera visita. No me gusto nada, tengo una diferencia de altura de surcos que quiero corregir, él me dijo que no me corregiría nada, que si no un Pezon quedaría diferente a otro, yo le contesté que bueno que eso también se puede arreglar, su respuesta fue que no valía la pena tanta cicatriz, que mejor dejarlas diferentes y que con el pecho que tenía con cualquier cosa quedaría mejor... En fin, como puedes suponer después de decirme esa respuesta le dije adiós y hasta nunca!

G
gleice_9431100
14/6/16 a las 14:23
En respuesta a ahamster_cd0da2z

Para sara78871
No te operes ni con Dorsia, y sobre todo no te operes con ClinicPoint, si no tienes presupuesto espera, ahorra y ve a la Planas, allí se haran realidad tus sueños, no es más cara porque si, es que lo valen. En ClinicPoint y sus precios de saldo te pueden desgraciar, yo conozco un caso, una amiga se fio de ellos, la opero el dr Martinez Rivas, le ha quedado un pecho diferente del otro, pero no un poco, sino completamente diferente, esto en una clinica de prestigio no sucede. La contestación de ese impresentable fue: "Para que sea natural no han de ser iguales". Asi que tu misma si quieres tener un buen resultado invierte.

Hola
A mí me ha operado el Dr Fabrizio Moscatiello , me operó en la clínica tres torres, creo q tiene consulta en la tecknon, y opera tb ahí y creo q en algunas clínicas más. Es una pasada, como profesional es muy serio y meticuloso té lo puedo decir de primera mano.

A
arzu_8013868
5/7/16 a las 17:17
En respuesta a marion_5671938

Gracias maytequi
Sinceramente el Dr Martínez Ribas lo descarte nada más hacer la primera visita. No me gusto nada, tengo una diferencia de altura de surcos que quiero corregir, él me dijo que no me corregiría nada, que si no un Pezon quedaría diferente a otro, yo le contesté que bueno que eso también se puede arreglar, su respuesta fue que no valía la pena tanta cicatriz, que mejor dejarlas diferentes y que con el pecho que tenía con cualquier cosa quedaría mejor... En fin, como puedes suponer después de decirme esa respuesta le dije adiós y hasta nunca!

Dr martinez rivas
Felicidades Sara por descartar al dr Martinez Rivas a mi me dio una buena impresion y me opere con el, yo no tenia diferencias entre mis pechos, pero ahora si las tengo gracias a el, es malisimo de la muerte, y dijo que no valia la pena tanta cicatriz??, eso es porque el no sabe coser, no coseria ni un boton imaginate la piel de alguien, me alegro qeu lo hayas repensado, y te aconsejaria que fueras a la Planas yo tendre que ir cuando ahorre un poco a que me arreglen, si hubiera ido alli de principio no me hubiera llevado un disgusto tan terrible como cuando me vi el resultado
Este personaje es un loW cost, no puede ser bueno.

A
aoctopus_651357z
9/9/16 a las 12:20

Dr martinez rivas
de lo peorcito de barcelona, por eso es el mas barato.

M
mikele_5810621
9/9/16 a las 19:28

Clínica dorsia
Hola, yo me operé el día 7 de setiembre a través de la clínica Dorsia en la clínica diagonal con la doctora Lourdes Martínez. Hoy me quitaron el vendaje y me pusieron el sujetador. De momento yo por lo menos estoy contenta del trato y de cómo lo llevo... Lo que me da más cosilla es el tema de los puntos ya que lo mío fue por la aereola!!!

Y
yarek_5873393
9/9/16 a las 20:43
En respuesta a marion_5671938

Nadie??
Nadie se ha operado en Barcelona y me quiere contar su experiencia???

Sara78871,
Al final de operaste? Qué tal te fue? Me gustaría consultar tu experiencia.
Un saludo!

A
an0N_967137099z
16/9/16 a las 10:56
En respuesta a marion_5671938

Nadie??
Nadie se ha operado en Barcelona y me quiere contar su experiencia???

Operacion de pecho
Ve a la Planas que seguro te dejan estupenda.

A
an0N_949553199z
22/9/16 a las 14:47
En respuesta a marion_5671938

Gracias maytequi
Sinceramente el Dr Martínez Ribas lo descarte nada más hacer la primera visita. No me gusto nada, tengo una diferencia de altura de surcos que quiero corregir, él me dijo que no me corregiría nada, que si no un Pezon quedaría diferente a otro, yo le contesté que bueno que eso también se puede arreglar, su respuesta fue que no valía la pena tanta cicatriz, que mejor dejarlas diferentes y que con el pecho que tenía con cualquier cosa quedaría mejor... En fin, como puedes suponer después de decirme esa respuesta le dije adiós y hasta nunca!

Hola sara78871 me parece increible que el dr te dijera una cosa tan fea, yo estoy operada y te aseguro que con lo que yo tenia me podia haber exibido en la feria, ya lo arregle y desde luego con un cirujano con mucho mas tacto que ese impresentable.
Si todas estuvieramos estupendisimas pues seguramente no tendriamos que gastarnos los ahorros ni pasar por una operacion, donde te cortan, sangras y te quedan cicatrices de por vida,  yo creo que la mayoria de las chicas que pasan por quirofano es porque tienen mama tuberosa, no se si es tu caso, pero si era el mio. Gracias a Dios hay un monton de medicos super profesionales que no humillan a sus pacientes.

M
mikele_5810621
8/10/16 a las 9:07

Chicas, me operé hace un mes y un día.... y padezco de necrosis en el tejido.... el lunes entro a quirófano otra vez... alguien ha tenido un caso similar? 😢😢 explíquenme un poco

Y
yesmin_5744434
8/10/16 a las 9:28
En respuesta a rex_9135101

Dr serrat guapa
De lo mejorcito que hay por aqui, varias chicas comparten sus fotos y todas las opiniones son buenas... Las chicas quedan muy contentas con la forma y el volumen que les pone

Hola buenos días. mira yo no estoy en barcelona, pero me han hablado muy bien de un cirujano q opera
Se llama Daniel Slobodianik +34 722478222. yo vivo en Tenerife, lastima q este tan lejos, pero si no haría una cita con el. un saludo

A
arzu_8013868
23/5/17 a las 11:56

Hola chicas para mi es un nuevo dia y una nueva vida gracias a los profesionales de la Clinica Planas, los mejores de BCN, me han arreglado el desastre que me causo el carnicero martinez rivas.
Quince dias despues de la operacion aun no me lo puedo creer que maravilla, no me imaginaba que podria quedar tan bien, me miro al espejo y alucino las cicatrices aun se notan un poco pero esta super bien cosido no como las costuras que me dejo el carnicero, la forma perfecta, los dos pechos iguales y las aureolas me han quedado un poco pequeñas porque las han tenido que igualar pero perfectas.
No entiendo que unos trabajen tan tan tan bien y otros tan tan tan mal.
Un consejo a todas:
CUIDADO CON EL MARTINEZ RIVAS ES UN CARNICERO QUE USA HACHA EN VEZ BISTURI.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest