Foro / Salud

Ayuda cambiar prótesis

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 14:41
M
mayar_753985
10/5/16 a las 11:47

Buenos días chicas!!!! Ayuda!!!!! Hace ocho años que me hice una mastopexia con implante de 300grs y ahora me lo quiero quitar o sustituir por uno más pequeño; pero mi sorpresa fue que fui al medico que me lo había echo en su día!!'nnn y resulta que ahora está más caro que hace ocho años AYUDA POR FA!!!!

Ver también

M
mayar_753985
21/5/16 a las 23:51

Ayuda¡¡¡¡¡
buenas noches chicas!!!! Ayuda!!!!! Hace ocho años que me hice una mastopexia con implante de 300grs y ahora me lo quiero quitar o sustituir por uno más pequeño; pero mi sorpresa fue que fui al medico que me lo había echo en su día!!'nnn y resulta que ahora está más caro que hace ocho años AYUDA POR FA!!!! cirujano en BCN

M
mayar_753985
23/5/16 a las 10:24

Hola wapa, gracias por responder
Haber hace 8 años me costó 6.700,00 y como ahora me la quería retocar un poco que incluso el cirujano me dijo de poner el mismo implante ya que aún quedan dos años de garantía y que es de los implantes que son de por vida; pensé que me costaría más barato, pero no!!! Ahora me cuesta 6.950,00. Claro que el cirujano es uno de los mejores de Barcelona, Pero pensé que al ser un retoque me iba a costar menos que lo que había pagando anteriormente

M
mayar_753985
23/5/16 a las 11:29

Si, es verdad lo que dices!! lo bueno se paga caro!!!
Lo mío fue una pexia mamaria 300cc sub-muscular pero con la T invertida, y la verdad que de cicatriz nada que era lo que más me preocupaba por eso decidí operarme con el doctor Iván Mañero. Y sí que he oído hablar de tu médico y dan buenas referencias; muy bien. Así que en hora buena y que valla todo bien " que eso SEGURO QUE SI" y nada de nervios piensa que eso es un ratito!! Que cuando menos te lo espera ahí estará tu doctor y su equipo despertándote y diciéndote lo bien que ha salido todo y lo guapa que estará con tus lolas.
Espero que luego me cuente y yo te diré si al final me decido.
Un besito y que valla muyyyyyybien

A
an0N_813927399z
23/5/16 a las 14:37
En respuesta a mayar_753985

Si, es verdad lo que dices!! lo bueno se paga caro!!!
Lo mío fue una pexia mamaria 300cc sub-muscular pero con la T invertida, y la verdad que de cicatriz nada que era lo que más me preocupaba por eso decidí operarme con el doctor Iván Mañero. Y sí que he oído hablar de tu médico y dan buenas referencias; muy bien. Así que en hora buena y que valla todo bien " que eso SEGURO QUE SI" y nada de nervios piensa que eso es un ratito!! Que cuando menos te lo espera ahí estará tu doctor y su equipo despertándote y diciéndote lo bien que ha salido todo y lo guapa que estará con tus lolas.
Espero que luego me cuente y yo te diré si al final me decido.
Un besito y que valla muyyyyyybien

Hola
Conoceis al doctor sospedra? Yo al doctor ivan mañero lo tengo visti al aver salido en la tele pero no se, es dificil saber cual es el mejo

A
an0N_813927399z
23/5/16 a las 14:41

Animo
Que ya estas en puertas, que estres produce el operarse , pero ya veras que bien luego,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook