Foro / Salud

A las que lleváis operadas de aumento 10 años o más....

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las :43
S
sanah_742294
9/5/16 a las 17:03

Hola chicas,me operé en el año 2003 me pusieron implantes marca Sebbin,la verdad es q nunca he tenido ningún problema y sigo sin tenerlo...me hago anualmente eco y la última fue el mes pasado,me dijeron q se ve todo normal sin problemas.Empiezo a preocuparme por el paso del tiempo y sé que esta cerca el momento de volver a operarme,pero no me apetece nada,quisiera alargarlo todo lo que pueda porque me siento bien pero pienso q si se me rompe una prótesis ya todo será precipitado y a la hora de operar más complicado.Mi marido y yo queremos ser padres pronto y nos gustaría lanzarnos pero tengo otra duda,me quedo embarazada o me opero? No sé qué hacer.... Y si durante el embarazo tengo una rotura o quizás todo siga bien....en fin estoy hecha un lío....

Ver también

Y
yevhen_6953398
9/5/16 a las 18:26

Hola!
Lo de cambiar de prótesis yo creo q si no te da problemas no pasa nada. Yo llevo 8 años y mientras estén bien las dejaré como están. Te dan de garantía 10 años, pero no quiere decir q a los 10 años tengas q cambiarlas, sino q hasta los 10 años tr garantixan q estarán bien. si te tranquiliza mi tía lleva 16 años operada y las tiene bien, así q sigue con ellas y no le han dicho de cambiarlas. No se si te ayudo... Solo puedo darte mi experiencia

S
sanah_742294
15/5/16 a las 20:25
En respuesta a yevhen_6953398

Hola!
Lo de cambiar de prótesis yo creo q si no te da problemas no pasa nada. Yo llevo 8 años y mientras estén bien las dejaré como están. Te dan de garantía 10 años, pero no quiere decir q a los 10 años tengas q cambiarlas, sino q hasta los 10 años tr garantixan q estarán bien. si te tranquiliza mi tía lleva 16 años operada y las tiene bien, así q sigue con ellas y no le han dicho de cambiarlas. No se si te ayudo... Solo puedo darte mi experiencia

Hola
gracias por tu consejo

K
kiara_8444058
15/5/16 a las 22:00

Si no dan problemas no es necesario cambiarlas
El cirujano que me opero me dijo que si los implantes no dan problemas no es necesario cambiarlos.
En principio si no están rotas o con encapsulamiento o bien el resultado estético se ha estropeado y no nos gusta , no es necesario operar.
Las garantias de 10 años o de por vida , a lo único que se refieren es a que si se rompe el implante el laboratorio lo que hará es darnos un implante nuevo. No dicen con esto de la garantía que tengan una fecha de caducidad.
El doctor también me informo que una etapa de riesgo para que se estropee el resultado son los embarazos, por lo que si tienes idea de tener niños lo mejor es esperar y después operarte.
Espero haberte servido de ayuda

B
bertha_7019975
16/5/16 a las :43

Holita
Yo tb llevo operada más de 10 años. Y tb me hago revisiones y todo ok. No es obligatorio cambiarlas duran para toda la vida. Si no te se rompen o tienes una deformación o algo... no te las cambies es dinero y ganas. Yo sinceramente estoy contenta y se ven naturales y están más caiditas pero mucho mejor y he dado de mamar a mi hija. La verdad que a no ser que se vea feo o se rompa no pienso cambiarlas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir