Foro / Salud

Mastopexia vertical

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 4:43
R
rana_9108095
8/5/16 a las 15:24

Buenaaas
Estoy recien operada de mastopexia vertical.
Si alguien tiene alguna dudilla o nervios previos, puedo echar una manilla

Ver también

N
nell_8875170
8/5/16 a las 16:32

Dudas
Yo me gustaría operarme pero justo ahora estoy empezando a buscar información, que es mastopexia vertical? es decir se lo que es mastopexia ,pero vertical? donde te operaste y cuanto te costó ?
me preocupan el postoperatorio y las cicattices

R
rana_9108095
9/5/16 a las 12:13
En respuesta a nell_8875170

Dudas
Yo me gustaría operarme pero justo ahora estoy empezando a buscar información, que es mastopexia vertical? es decir se lo que es mastopexia ,pero vertical? donde te operaste y cuanto te costó ?
me preocupan el postoperatorio y las cicattices

Mastopexia vertical
Hola.
La mastopexia vertical es la que te hacen con forma de chupa chups, pezon y rayita para abajo. Yo me opere el miercoles 4, en la hospital Ochoa de Marbella, con el Doctor Francisco Giraldo. Me costo 4000. Tenia muchiiiisimos nervios al ser la primera vez que pasaba por el quirofano y por el dolor al salir del quirofano. Pero no me esta doliendo nada de nada, alguna punzadilla de vez en cuando y un ligero cosquilleo tambien de cez en cuando, pero nada de dolor. Lo mas incomodo es el vendaje compresivo, pero solo eso. Yo estoy haciendo vida normal, simplemente nada de esfuerzos y nada de levantar peso. Cualquier cosilla me preguntas.

J
jovita_8787964
19/7/16 a las 4:43

Hola!
Hola!! Me opero el mes que viene y tengo nervios te dolio? Te quedaron bien? Me voy hacer levantamiento también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram