Foro / Salud

Operación de pecho en bilbao

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 6:32
C
connie_6384775
6/5/16 a las 10:09

Hola chicas necesito vuestra ayuda. Me voy a operar del pecho en bilbao y estoy un poco perdida. Lo que más me llama es Dorsia y creo que opera Vicario..alguna que se haya operado en dorsia con el? Porfa necesito información porque no tengo mucha idea alguna que se haya operado aquí y me pueda contar su experiencia se lo agradecería mucho

Ver también

N
nhoa_8629470
6/5/16 a las 22:37

Operada en bilbao
Hola. Yo me opere con la Dra Aguilar y el Dr Jaime Carames. Operan en el hospital San Juan de Dios y en la Virgen Blanca. La verdad es q estupendamente. Además en San Juan los anestesistas hacen bloqueo del pectoral y el postoperatorio es mucho mejor( menos doloroso). Las clinicas Dorsia... no las conozco. Para cualquier consulta, aqui estoy.

C
connie_6384775
8/5/16 a las 12:53
En respuesta a nhoa_8629470

Operada en bilbao
Hola. Yo me opere con la Dra Aguilar y el Dr Jaime Carames. Operan en el hospital San Juan de Dios y en la Virgen Blanca. La verdad es q estupendamente. Además en San Juan los anestesistas hacen bloqueo del pectoral y el postoperatorio es mucho mejor( menos doloroso). Las clinicas Dorsia... no las conozco. Para cualquier consulta, aqui estoy.

Gracias tervu
Me podrías contestar algunas preguntas? Estoy un poco perdida en cuanto a talla y precios y si pudieras aclararme algunas dudas te lo agradecería muchísimo.. Mi email es florida.zm@gmail.com por si te interesa escribirme por ahí muchas gracias

A
akli_6283782
28/7/16 a las 6:32

Buenos dias! Yo estoy indecisa con el dr salagre y la dra aguilar. Alguien me puede recomendar?? Los dos me parecen buenos... Entre los q mirado. Porfavor q nadie se opere en la euskalduna 5planta me parece q se rien de ti... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest