Foro / Salud

Alguna operada con dr roberto gamboa

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 21:36
X
xuebin_757983
5/5/16 a las 15:17

NIÑAS ME QUIERO OPERAR CON EL DR ROBERTO GAMBOA SI ALGUNA SE OEPRAO CON EL ME PUEDE OCNTAR SU EXPERIENCIA Y UN VALOR APROX. POR FA ESTOY PRONTA A VIAJAR

Ver también

La respuesta más útil

Q
qamar_7900681
15/6/16 a las 19:55

Ya te has operado?
Yo ya recibí la valoración y estuve hablando con él para viajar en agosto. Si tu ya estas operada dada la fecha en la que estamos agradezco que me cuentes que tal todo. GRACIAS

Q
qamar_7900681
15/6/16 a las 19:55
Mejor respuesta

Ya te has operado?
Yo ya recibí la valoración y estuve hablando con él para viajar en agosto. Si tu ya estas operada dada la fecha en la que estamos agradezco que me cuentes que tal todo. GRACIAS

X
xuebin_757983
22/7/16 a las 1:32
En respuesta a qamar_7900681

Ya te has operado?
Yo ya recibí la valoración y estuve hablando con él para viajar en agosto. Si tu ya estas operada dada la fecha en la que estamos agradezco que me cuentes que tal todo. GRACIAS

Estupendo!!
No nena aun no me he operad tengo varias opciones no se por cual decidirme tengo amigas que se han operado con el y es espectacular!!! viajo en agosto igual

Q
qamar_7900681
25/7/16 a las 1:57

Ya lo tengo decidido!
El día 11 de agosto me entrevistó con el dr Gamboa y me hacen los exámenes médicos y si todo va bien pues programa la cirugía lo antes posible. Estoy deseando que llegue ese día. .. Nada de nervios jejeje ah y por cierto siiii tiene buenos resultados, la verdad es que de todos los que he consultado es el que más me convence. Un saludo

X
xuebin_757983
22/9/16 a las 22:31
En respuesta a qamar_7900681

Ya lo tengo decidido!
El día 11 de agosto me entrevistó con el dr Gamboa y me hacen los exámenes médicos y si todo va bien pues programa la cirugía lo antes posible. Estoy deseando que llegue ese día. .. Nada de nervios jejeje ah y por cierto siiii tiene buenos resultados, la verdad es que de todos los que he consultado es el que más me convence. Un saludo

Olaaa Lina !
como te fue con Dr Gamboa.? te cuento que me operé con él y me fue súper bien me encanto, a mí también me convenció es una persona súper profesional , espero te haya hido súper   no perdamos contacto siempre es bueno compartir comentarios y más si nos operamos con el mismo Doc  cuídate saludos!

A
achipmunk_d49476z
13/1/17 a las 17:51

Hola Chicas 
He visto muchas fotos en fb e Instagram y se ven muy cheveres sus cirugias, me dicen cuanto les costo el tratamientopor fis. 

A
anmol_9863338
13/3/17 a las 4:21
En respuesta a qamar_7900681

Ya te has operado?
Yo ya recibí la valoración y estuve hablando con él para viajar en agosto. Si tu ya estas operada dada la fecha en la que estamos agradezco que me cuentes que tal todo. GRACIAS

Hola chica fuiste operada por el Dr. Gamboa??

X
xuebin_757983
25/8/17 a las 21:36
En respuesta a anmol_9863338

Hola chica fuiste operada por el Dr. Gamboa??

Siiiii , y la verdad me fue súper bien se los recomiendo es muy profesional ya hace un año que me operé y estoy encantada con mis resultados, es súper buen médico 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir