Foro / Salud

Mi experiencia gluteoplastia

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 22:40
B
bertha_7019975
29/4/16 a las 23:02

Hola chicas 3 día me opere miercoles 27 abril .La verdad que fatal necesitas ayuda para todo dolor mucho y la faja oprime. Andar hoy he podido andar un poco pero me duele. Me tomo paracetamol y enantiun. Intercalado para dolor. Un antibiotico. Un omeprazol para estomago. Y me pino cleroxane para no coagula la sangre de estar tanto tumba poca abajo . Como muy poquito casi obligada para recuperarme. Y nada hoy intentare ducharme y las curas con betadine gasas y apósitos. Aún tengo los drenajes me los quitan lunes. Tamaño yo pedí más pero me pusieron 300cc sebbin y menos mal porque me lo veo exagerado aunque esta inflamado y hasta los 6 meses no se ven resultados reales. Y cualquier pregunta os respondo. Yo espero estar bien que sino tendré que coje más tiempo la baja y haber que me invento ...

Ver también

A
an0N_813927399z
30/4/16 a las 5:11

Hola
Hola, Donde te operaste?

B
bertha_7019975
30/4/16 a las 9:30
En respuesta a an0N_813927399z

Hola
Hola, Donde te operaste?

Hola
Murcia. Dr.Jiménez

A
an0N_813927399z
1/5/16 a las 15:38
En respuesta a bertha_7019975

Hola
Murcia. Dr.Jiménez

Gluteos
Hola, como lo llevas ya vas mejor?qe te an puesto redondas ? Animo qe ya mismo no dolera yo soy de bcn,

B
bertha_7019975
1/5/16 a las 22:40
En respuesta a an0N_813927399z

Gluteos
Hola, como lo llevas ya vas mejor?qe te an puesto redondas ? Animo qe ya mismo no dolera yo soy de bcn,

Sii
Hoy es mi quinto día. Son sebbin redondas. Ahora que me lo veo más y me hice fotos esta muy bonito aun hinchado espero q baje inflamación. Aún ando como una yaya jeje pero me levanto sola cama. Tengo dolor sobre todo en el derecho cuando ando un poco parece q se me pasa. Deseando estar guay del todo es un desde pero solo estar poca abajo tumbada y andar muy poco y despacio. Y la faja bueno el primer día imposible abrochar ahora bien.. te acostumbras a ella. Yo tb soy de bcn pero decidí murcia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram