Foro / Salud

Aumento de pecho subglandular redondas

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 11:34
M
mamia_5295428
27/4/16 a las 14:56

me opero en unas semanas de un aumento de pecho, mi cirujano me ha dicho me pondrá las prótesis redondas y subglandular ya que soy una chica mido 1'56 y peso 53 KG que tengo poco pecho casi tengo sólo la mamá y además deportista y que el post operatorio es mucho más cómodo y mejor. estoy indecisa nose que talla realmente ponerme. porque una 90 B la veo bien pero nose si con el tiempo las veré demasiado pequeñas. y una 90 C las veo demasiado pero con el tiempo se va desinflamando estarán ahí bien puestas me gustaría saber qué gramos lleva cada prótesis y saber cómo será más o menos la operación y el post operatorio muchas gracias

Ver también

K
kakha_9571231
16/5/16 a las 17:06

Los implantes de silicona no se deshinchan!
Hola Chini,
los implantes de silicona no se deshinchan ni se vacían con el paso del tiempo, eso sólo pasa con los de suero.
Cuando las chicas decimos que se pierde algo respecto al aspecto recién operadas es porque se va la inflamación, pero eso son unos meses, después se quedan de su tamaño y no se vacían.
En caunto a lo de subglandular sólo te puedo decir que lo que se es que dá mas arrugas en el escote y no queda bonito, por eso las ponen debajo del músculo, para que no se vean arrugas y no caigan. Mi experiencia es con submuscular y el resultado es muy bueno. Incluso tengo dos amigas que se volvieron a operar para ponerlas debajo del músculo por lo de las arruguitas que te digo.
Los gramos de las prótesis con como gramos de arroz, mas o menos.
En mi caso también usamos unas implantes externos que te dan muy buen efecto del resultado futuro.
Un Beso, espero que te ayude, aunque yo me operé en Valencia y creo que tu estás en Madrid.

I
inca_5417201
10/1/17 a las 11:34

Estoy completamente de acuerdo, yo llevo silicona desde 2013 y no se me han deshinchado ni un poquito, siguen igual que el primer año. Así que creo que eso de que se deshinchan solo pasa con las de suero, que si he oido a varias chicas que dicen y además leí algo de una evaporación que tienen. Pero las de silicona no se deshinchan nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram