Foro / Salud

Decidido! aumento+abdominoplastia málaga

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 17:20
A
an0N_634399999z
25/4/16 a las 17:30

A por todas!!
Bastante castigo ha pasdo mi cuerpo y ahora me toca arreglarlo!! Despues de 3 embarazos ninguna dieta va a hacerme milagros.. necesito un aumento de pecho y abdominoplastia..
Pido POR FAVOR q me faciliteis encontrar a alguien de verdadera confianza, un buen cirujano qe he leido comentarios de gente qe despues de todo no queda ni contenta. Por favor, solo opiniones positivas de verdaderos buenos cirujanos en Malaga.
Gracias!!

Ver también

A
an0N_634400099z
26/4/16 a las 18:18

Hazlo!! jose miguel garcia rodriguez
Frasca78, si te has decidido no lo dejes!! hazlo pero ya! te cambia la vida y más en una situación como parece que es la tuya.
Mira, yo me operé de aumento el año pasado con José Miguel García Rodriguez, me puse las anatómicas submuscular 430cc proyeccion alta EUROSILICONE. Mi pecho hoy es espectacular, con canalillo perfecto que es lo que más me importaba a mí.
Si quieres por privado te doy más detalles!!

S
suria_8495584
27/4/16 a las 8:57

Doctor jose miguel ingelmo calvo
yo me opere el jueves pasado con el y mi hermana se opera el mes que viene tambien con el, de todos a los que fui, fue el que mas confianza me dio, fui por recomendacion de la novia de mi amigo que se opero este año y le quedaron preciosas , si vas a la consulta podras ver resultados suyos, si tubiera que operarme no dudaria, mucho animo y suerte¡

J
jinfu_5485822
27/4/16 a las 12:51

Operada de aumento
Hola
Yo operada de Aumento va a hacer ya 3 años.
Mi experiencia fue muy buena pero somos casos diferentes.
Yo partía de 0 pecho con un poco de tuberosidad y fue un aumento simple.
Ya 3 años y no he tenido ningún problema, la atención buenísima y el Dr muy cercano. La verdad que encantada porque han quedado muy naturales.
Yo me operé con García Rodríguez por si te sirve de referencia. La primera consulta es gratuita al menos lo era cuando yo fui.
Saludos

A
an0N_634399999z
29/4/16 a las 15:31
En respuesta a an0N_634400099z

Hazlo!! jose miguel garcia rodriguez
Frasca78, si te has decidido no lo dejes!! hazlo pero ya! te cambia la vida y más en una situación como parece que es la tuya.
Mira, yo me operé de aumento el año pasado con José Miguel García Rodriguez, me puse las anatómicas submuscular 430cc proyeccion alta EUROSILICONE. Mi pecho hoy es espectacular, con canalillo perfecto que es lo que más me importaba a mí.
Si quieres por privado te doy más detalles!!

Privado info garcia rodriguez
Lupita1090 te mande privado no se si lo habras recibido...me gustaria tener mas informacion de tu doctor y si sabes si tambien hace abdominoplastia. Gracias.

A
an0N_634400099z
5/5/16 a las 19:29
En respuesta a an0N_634399999z

Privado info garcia rodriguez
Lupita1090 te mande privado no se si lo habras recibido...me gustaria tener mas informacion de tu doctor y si sabes si tambien hace abdominoplastia. Gracias.

No he recibido
Frasca78 perdon pq he estado un poco desconectada pero de todas formas no tengo ningun privado tuyo.

Pero que informacon es la que necesitas? la mejor informacion es la q te dará el en la consulta, que ademas es gratis. Busca sus datos en SECPRE.

A
an0N_634399999z
5/5/16 a las 21:16
En respuesta a an0N_634400099z

No he recibido
Frasca78 perdon pq he estado un poco desconectada pero de todas formas no tengo ningun privado tuyo.

Pero que informacon es la que necesitas? la mejor informacion es la q te dará el en la consulta, que ademas es gratis. Busca sus datos en SECPRE.

Ya he ido a consulta!!
No pasa nada lupita ya he tenido hoy mi primera cnsulta con él. Me ha ENCANTADO todo, sencillamente estoy muy convencida de hacerlo. He visto un monton de fotos, me ha explicado con mucho detalle y ademas en todo momento contando con mi opinion. vaya q no me imaginaba una consulta asi!! De todas formas quiero ver a otros doctores para no quedarme con la primera opcion de todas formas. La verdad q ahora mismo lo q mas quebradero de cabeza me da es como me voy a organizar con los niños durante la recuperacion...
A ver si la semana q viene me dan cita los otros 2 a los q quiero visitar y para Junio...operada!!

E
ese_6352747
11/5/16 a las :29

Hola!
Yo estoy decida hacerme la abdominoplastia, me gustaría saber si estáis en vuestro peso?
Yo no lo tengo y no sé si hacérmela o esperar a perder peso, pero es que me cuesta la vida.
Qué opináis?

A
an0N_634399999z
11/5/16 a las 15:29
En respuesta a ese_6352747

Hola!
Yo estoy decida hacerme la abdominoplastia, me gustaría saber si estáis en vuestro peso?
Yo no lo tengo y no sé si hacérmela o esperar a perder peso, pero es que me cuesta la vida.
Qué opináis?

Ojala estuviera en mi peso!
Jajaja estoy unos 12-15 kg x encima de mi peso. A mi por ese motivo no me han dicho nada de q no me pueda operar y he estado ya en 3 consultas.
Eso es mejor qte lo diga el doctor porqur es una cosa q nosotras no sabemos donde esta el limite para poder operarnos o no.
Por cierto! Si piensas ir a q te vean ve al doctor garcia rodriguez. Yo a falta de otra consulta mas q voy a ir la semana q viene, x ahora gana él. Lo demas ha sido perder mi tiempo cosa q no me sobra

A
an0N_634399999z
11/5/16 a las 16:26
En respuesta a ese_6352747

Hola!
Yo estoy decida hacerme la abdominoplastia, me gustaría saber si estáis en vuestro peso?
Yo no lo tengo y no sé si hacérmela o esperar a perder peso, pero es que me cuesta la vida.
Qué opináis?

Aclaracion..
A ver, me sobran 12 kg o asi para estar muy delgada q es como estaba yo antes de casarme...pero sí es verdad q unos 6 kg para estar medio bien. Lo q sí me han dicho q es importante es q tiene q ser un peso estable. Yo la verdad es q sé positivamente q si espero a quedarme mas delgada pueden pasar años y me lo quiero hacer ya. Llevo quedandome con estos kilos despues de cada embarazo asi q mas delgada no creo..

M
munia_6384151
11/5/16 a las 18:03

Cirugía de confianza en málaga
hola yo te recomiendo al mejor, Javier Collado opera en Málaga y Marbella...búscalo en internet, yo me hice un aumento de pecho

A
an0N_634399999z
17/5/16 a las 19:20

Por fin!!
Ronda de consultas terminada y me podría haber ahorrado muchas vueltas pq al final me quedo con el primero, jose miguel garcia rodriguez pero bueno, así no me quedaba con la duda.
Me opero en Junio y todavia no me lo puedo creer!! He leido un monton de opiniones, y estoy entusiasmada pq sé que me va a cambiar la vida.
qué ganas tengo ya!

E
ese_6352747
17/5/16 a las 23:36

Gracias
Gracias frasca78 por la aclaración. Enhorabuena por haberte decidido. Cuéntanos los pasos. Besos

A
an0N_634399999z
31/5/16 a las 20:25
En respuesta a ese_6352747

Gracias
Gracias frasca78 por la aclaración. Enhorabuena por haberte decidido. Cuéntanos los pasos. Besos

La cuenta atrás!
3 semanitas me quedan para despedirme de esta estropeada figura y lucir nuevo tipín. Ya me he hecho las pruebas preoperatorias: analítica completa, electro y radiografía de torax. Todo estupendo. A seguir con la cuenta atrás y organizando cositas.
Ademas la fecha me ha venido genial pq los peques ya no tendrán cole y así se pueden ir una semanilla al pueblo con los abuelos que ya me están advirtiendo de que realmente lo voy a necesitar.

K
kian_6160200
7/6/16 a las 20:04
En respuesta a an0N_634400099z

Hazlo!! jose miguel garcia rodriguez
Frasca78, si te has decidido no lo dejes!! hazlo pero ya! te cambia la vida y más en una situación como parece que es la tuya.
Mira, yo me operé de aumento el año pasado con José Miguel García Rodriguez, me puse las anatómicas submuscular 430cc proyeccion alta EUROSILICONE. Mi pecho hoy es espectacular, con canalillo perfecto que es lo que más me importaba a mí.
Si quieres por privado te doy más detalles!!

Informacion
hola lupilupita estoy buscando informacion de tu cirujano para rinoplastia y aumento de pecho. Tu estas operada en malaga o en almeria? tienes album? me gustaria ver fotos antes de ir a consulta. gracias.

A
an0N_634400099z
13/6/16 a las 18:54
En respuesta a kian_6160200

Informacion
hola lupilupita estoy buscando informacion de tu cirujano para rinoplastia y aumento de pecho. Tu estas operada en malaga o en almeria? tienes album? me gustaria ver fotos antes de ir a consulta. gracias.

En málaga
hola! yo no tengo album. Yo cuando fui no habia visto tampoco fotos pero alli en consulta me enseñó un album bastante completo y habia muchas formas, tamaños y casos diferentes. Aunq yo al final decidi lo que queria ponerme cuando me hice la prueba para ver como me quedaria
Suerte en tu búsqueda!

A
alyson_7286304
24/6/16 a las 22:32
En respuesta a an0N_634400099z

Hazlo!! jose miguel garcia rodriguez
Frasca78, si te has decidido no lo dejes!! hazlo pero ya! te cambia la vida y más en una situación como parece que es la tuya.
Mira, yo me operé de aumento el año pasado con José Miguel García Rodriguez, me puse las anatómicas submuscular 430cc proyeccion alta EUROSILICONE. Mi pecho hoy es espectacular, con canalillo perfecto que es lo que más me importaba a mí.
Si quieres por privado te doy más detalles!!

Soy tania
Hola me encantaría que me dieses detalles e imágenes. Estoy decidida a hacerme una abdominoplastia y mastopexia junto. Y me encantó la primera consulta que tuve.

A
an0N_634399999z
4/7/16 a las 14:40
En respuesta a alyson_7286304

Soy tania
Hola me encantaría que me dieses detalles e imágenes. Estoy decidida a hacerme una abdominoplastia y mastopexia junto. Y me encantó la primera consulta que tuve.

Ya estoy!!
Operadísima y contentísima!! Os quiero escribir con mas detalle pero me estoy quedando en casa de mis padres ya q tras la operacion me di cuenta de q necesitaria mas ayuda q solo la de mi marido asi q estoy sin internet y con mucho mono de foro. Ahora q tng un ratin os adelanto que todo ha ido fenomenal. Eso si la recuperacion va lenta sobre todo el abdomen. A dia de hoy voy para 2 semanas y me queda bastaaante para poder andar recta.. os quiero contar cn mas detalles toda mi evolucion pero ya cuando vuelva a casa os cuento.
Espero q muchas os animeis a dar el.cambio pq realmente es verdad q merece la pena!! Espero poder hablar pronto!

A
an0N_634399999z
3/10/16 a las 19:11

Después de 3 meses y medio operada leo todo esto que fue el comienzo de mi gran paso y todavía no me lo creo..
Como os comenté finalmente me operé y quedé muy contenta. Aunque para ser honesta la recuperación es mas larga y dura de lo q yo esperaba.  Ya practicamente ando erguida sin problema, la sensibilidad ahí voy, recuperandola poco a poco tal como me dijo mi doctor. Tambien he notado como ha bajado mucho la inflamacion que me subio desde un principio. Al principio mi madre me decia que para q me habia operado si estaba igual pero con dolores..pero vamos, la mayor bajada la he notado en estas 2 o 3 ultimas semanas.
Pero a pesar de todos los dolores, la inflamacion, la inseguridad q sientes al principio pq no ves realmente un resultado como por ejemplo con el pecho que lo ves casi de inmediato aunque tambien evoluciona. a pesar de todo, yo lo que sin duda lleve peor fue la faja, porque me opere en plento verano. si me llego a operar en otra época, habria llevado un post.operatorio mas llevadero.
LA sensacion en este momento es increible porque es cierto que aun noto tirantez pero ya en posturas que requieren de estar más estirada y que me falta recuperar parte de la sensibilidad pero el hecho de ver la figura que me está quedando lo supera todo con creces. Yo no es que haya sido una top model, pero siempre fui muy delgada y no me acostumbraba ni asumia que de por vida iba a tener una barriga colgando que me cohibia para todo, tanto en la vida cotidiana como íntima.
Yo he dado un salto en seguridad y en calidad de vida que es abismal. 
Bendito el dia en que decidimos que el dinero que era para la reforma de la cocina, lo íbamos a emplear en reformarme a mi.
De verdad que si alguien se lo está planteando, le puedo asegurar q esto es algo que merece realmente la pena.

A
an0N_634400099z
4/10/16 a las 15:50

Ole ole Frasca! Como me alegro de q estes tan contenta!! Seguro q has quedado de escándalo. Ademas me alegro mucho q lo hicieras con mi cirujano. Eso era ya una garantia vamos.
Enhorabuena!

E
ese_6352747
10/2/17 a las 13:20

Hay Fraca78 yo todavía no me lo he hecho. Pero me alegro muchísimo por ti!! Estoy otra vez mirando y estoy sensible así que he llorado al leerte jijiji espero que sigas súper bien. Si me lees escríbeme y me cuentas. Besos

A
an0N_634399999z
17/2/17 a las 17:20
En respuesta a ese_6352747

Hay Fraca78 yo todavía no me lo he hecho. Pero me alegro muchísimo por ti!! Estoy otra vez mirando y estoy sensible así que he llorado al leerte jijiji espero que sigas súper bien. Si me lees escríbeme y me cuentas. Besos

Hola pastelera, no me digas eso q me pongo a llorar yo tambien mujer!

pues sí q te he leido y te digo que la recuperacion va estupendamente. Hace poquito ademas que fui para una revision de 6 meses y el cirujano me dijo que esta muy contento de como va todo. Todavia no noto el 100% de la sensibilidad en la zona de la cicatriz de la abdomino pero me paso igual con la de la cesarea que tardo en volver asi que no me preocupo. Ya no tengo nada de inflamacion porsupuesto y lo que si noto algo es tirantez por dentro. pero esque me explicó el doctor que estoy digamos "encorsetada" por dentro así q todavia es normal me tire un poco pero que eso desaparecera progresivamente. 
Las cicatrices van muy bien, con mucha rosa de mosqueta, q me la unto 2 veces al dia y a veces combino con bio oil y tengo la piel tanto del pecho como de la tripa bastante bien. que pena no haberlo usado tambien tras los embarazos.

Y por lo demas que decirte..la verdad es que yo soy bastante discreta vistiendo asi q tampoco te voy a decir q la gente se vuelva para mirarme . Yo me conformaba con poder sentirme segura llevando la ropa que fuera como siempre me habia pasado y es lo que he conseguido. 

Tu para cuando entonces?? animate porque esto es un antes y un despues pero si ten muy claro que esto es duro no, lo siguiente. pero más satisfactorio todavia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook