Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 1:12
A
an0N_687091999z
24/4/16 a las 15:03

Hola!!! Soy nueva por aquí, y necesito ayuda! Estoy súper dudosa en qué tipo de prótesis de pecho ponerme, lo que tengo claro es que van a ser redondas ya que tengo el pecho vacío en la parte superior y me rellenarían mejor antes que una anatómica pero bien, mi duda es la cantidad y el perfil, mi cirujano me recomienda perfil moderado y he visto perfiles altos y no me desagrada, quiero algo que se note, que quede bonito a la vez que natural pero tampoco que pase desapercibido. Estoy entre 390cc y 430cc, creo que me voy decantando por la última ya que prefiero tener un poco más que quedarme corta ( he escuchado casos en los que han tenido que volver a intervenirse por verse poco pecho) mi gran duda es el perfil, podríais darme consejos? Me opero el 13 de mayo, mi altura es 1,60 y peso 57 kg. Graciassss!!

Ver también

P
patrik_9432526
24/4/16 a las 15:46

Holaaa!
No se xk te han recomendado el perfil medio si partes de algo de pecho entonces si pero si partes de muy poco se suele poner casi siempre el perfil alto a no ser k seas ancha de tórax y esa prótesis de la anchura de tu mama.Eso es el cirujano el k te lo tendría k razonar!respecto a las a atómicas si tienes el pecho un poco caído te vendrá mejor xk lo eleva un poco; o si lo k buscas es un pecho natural tb!yo tb me iba a operar el 13 de mayo pero me lo han adelantado al 6...,y ya estoy de los nervios.Me opero de aumento y abdo!me pondré 410 anatomicas, perfil alto, rugosas y de la marca allergan!!

A
an0N_687091999z
25/4/16 a las 1:12
En respuesta a patrik_9432526

Holaaa!
No se xk te han recomendado el perfil medio si partes de algo de pecho entonces si pero si partes de muy poco se suele poner casi siempre el perfil alto a no ser k seas ancha de tórax y esa prótesis de la anchura de tu mama.Eso es el cirujano el k te lo tendría k razonar!respecto a las a atómicas si tienes el pecho un poco caído te vendrá mejor xk lo eleva un poco; o si lo k buscas es un pecho natural tb!yo tb me iba a operar el 13 de mayo pero me lo han adelantado al 6...,y ya estoy de los nervios.Me opero de aumento y abdo!me pondré 410 anatomicas, perfil alto, rugosas y de la marca allergan!!

Graciiiiias por contestar!!
Pues tengo algo de pecho una 85 b pero muy vacío y no he tenido embarazos, al principio iba con la idea de las anatómicas pero me explicó que debido a mi problema no me iba a rellenar lo que realmente necesitaba así que mirándolo por ese lado me convencí con las redondas, en tu caso creo q la anatómica con perfil alto sí que queda bonita y natural por la forma de la prótesis pero según me dice él, la redonda con perfil alto vienen siendo demasiado artificiales (como dos bolas) pero claro, me he puesto a mirar fotos por internet y las veo bastante bien, no sé qué hacer Esta semana iré a la clínica de nuevo a dar el coñazo jaja Ya te queda poquito! Estas nerviosa??? Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir