Foro / Salud

Dia 1, de lipo y gluteos con mi grasa

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las :11
M
muniba_8053677
22/4/16 a las 10:15

Hoy me hicieron la lipo con gluteos con mi propia grasa , la cirugia fue a las 12 y terminaron a las 14hs yo sufri mucho me decian que tenia la grasa muy dura, nunca Pense Que me sacaran 5 litros y Medio! No parecia q tuviera Tanta grasa! Cuando sali no sentia nada! Estaba todo ok! Llegue a casa y me tuve q llenar de toallitas femeninas porq drenaba mucho sobre todo en un gluteo, me pongo perminox y las toallitas, son las 4 de la mañana no Puedo dormir porq no encuentro posicion, ya q tengo q dormir boca abajo o de costado sin apoyar Los gluteos, pero la faja me Mata no Puedo respirar! Y tengo miedo d manchar las sabana estoy muy incomoda! No me duele nada pero estoy muy incomoda, Bueno mañana les cuento como sigo

Ver también

M
muniba_8053677
24/4/16 a las 23:55

Día 2 lipo y gluteoplastia
Visita al cirujano todo ok! No me duele la cirugía pero la faja me está matando! No la aguanto me quemo en los bordes y tengo la piel morada, me siento incómoda con esta faja... Lloro

M
muniba_8053677
25/4/16 a las :11
En respuesta a muniba_8053677

Día 2 lipo y gluteoplastia
Visita al cirujano todo ok! No me duele la cirugía pero la faja me está matando! No la aguanto me quemo en los bordes y tengo la piel morada, me siento incómoda con esta faja... Lloro

Día 3 lipo y glúteos con mi grasa
Día 3 estoy mucho mejor! Anoche dormí mucho pero me despertaba con dolor de cuerpo, es q tengo q dormir boca abajo, me saque la faja hoy parA bañarme lo hize rebién, a la faja la di vuelta y ya la soporto un poco, me puse una remera debajo de la faja, incómoda con la cola porq no me puedo sentAr bien x 15 días a un mes, estoy mejorando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir