Foro / Salud

Alguien operada de pecho por juan luis morán montepeque

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 19:04
O
oriel_7016398
13/4/16 a las 12:37

Hola !! Voy a iniciar el proceso para operarme el pecho a traves de la clinica Quiron de la Coruña, con el cirujano Juan Luis Moran Montepeque, me da un poco de miedo, e salido muy contenta de la primera consulta , pero aun asi queria saber opiniones si alguien mas se a operado con el , graciiassz

Ver también

W
willy_753720
17/4/16 a las 12:43

Aumento de pecho
Yo tambien estoy igual que tu.

W
willy_753720
23/4/16 a las 10:43

Aumento de pecho en coruña
Me puedes decir que tal?

E
etna_9876640
30/4/16 a las 23:14

Cirurgia
Eu tambiem vou empessar vou fazer lipoescultura e gostaria de saber se alguem a cido operado por dr Juan Luís moran montepeque,gostaria de saber alguns resultado gracias

J
jiale_8580867
22/6/16 a las 22:37

Aumento de pecho
Hola !! Pensaba operarme al acabar el verano y he ido a ver a Novoa y Morán Montepeque, el primero no me acabó de convencer pero de Montepeque salí contentísima y quería saber alguna opinión porque por una parte me dio mucha confianza pero por otra igual debería consultar algún cirujano más, así que si alguna se ha operado ya con Montepeque y pudiera contar que tal me haría un gran favor jeje

J
jia qi_8566611
5/8/16 a las 18:41

Hola
alguien operada por Novoa? me interesa mucho... ya q estoy dudando entre Novoa y Moran Montepeque

Gracias

J
jia qi_8566611
5/8/16 a las 18:42
En respuesta a jiale_8580867

Aumento de pecho
Hola !! Pensaba operarme al acabar el verano y he ido a ver a Novoa y Morán Montepeque, el primero no me acabó de convencer pero de Montepeque salí contentísima y quería saber alguna opinión porque por una parte me dio mucha confianza pero por otra igual debería consultar algún cirujano más, así que si alguna se ha operado ya con Montepeque y pudiera contar que tal me haría un gran favor jeje

Hola
Al final que decidiste??

A
amaury_754038
23/8/16 a las 9:58

Moran montepeque
hola a tod@s!!

yo me opero de rino en septiembre con montepeque.
la verdad solo lo visite a el pero me gusto bastante

alguien que se haya operado que pueda contar experiencias?

muchas gracias!

A
aretx_5991522
3/2/17 a las 12:04
En respuesta a oriel_7016398

Hola !! Voy a iniciar el proceso para operarme el pecho a traves de la clinica Quiron de la Coruña, con el cirujano Juan Luis Moran Montepeque, me da un poco de miedo, e salido muy contenta de la primera consulta , pero aun asi queria saber opiniones si alguien mas se a operado con el , graciiassz

Hola pekecampello.  Al final te operaste con Montepeque?  Que tal te ha ido?  Quiero hacerme aumento de seno  , he ido a su consulta . Me gustó como profesional.  Muchas gracias. 

I
imen_6741179
8/3/17 a las 21:39
En respuesta a amaury_754038

Moran montepeque
hola a tod@s!!

yo me opero de rino en septiembre con montepeque.
la verdad solo lo visite a el pero me gusto bastante

alguien que se haya operado que pueda contar experiencias?

muchas gracias!

Hola, me gustaría mucho saber tu experiencia de rinoplastia con él doctor moran montepeque, y cual a sido él precio
Te estaria muy agrdecida
Un besoo 😗

D
douga_9338237
10/4/17 a las 9:06
En respuesta a amaury_754038

Moran montepeque
hola a tod@s!!

yo me opero de rino en septiembre con montepeque.
la verdad solo lo visite a el pero me gusto bastante

alguien que se haya operado que pueda contar experiencias?

muchas gracias!

Hola!
yo estoy pensando en hacerme rino con Monran Montepeque este verano . Me puedes decir que tal te fue a ti con él ? es que me da un miedo decidirme.....

Gracias

I
iriana_9616109
10/12/17 a las 3:52
En respuesta a amaury_754038

Moran montepeque
hola a tod@s!!

yo me opero de rino en septiembre con montepeque.
la verdad solo lo visite a el pero me gusto bastante

alguien que se haya operado que pueda contar experiencias?

muchas gracias!

Hola!! Que tal tu operacion de rinoplastia ? Yo me operé con este doctor hace dos semanas y unos días. Estoy bastante contenta aunque me veo la nariz un poco hinchada y quizás algo grande para mí gusto, mcuho mejor que la tenia si, pero quizás me gustaría más pequeñita. Nose si será por la hinchazón. Quería saber qué tal te fue a ti con el Dr Morán. Gracias!!!! 

A
aretx_5991522
3/1/18 a las 19:04
En respuesta a aretx_5991522

Hola pekecampello.  Al final te operaste con Montepeque?  Que tal te ha ido?  Quiero hacerme aumento de seno  , he ido a su consulta . Me gustó como profesional.  Muchas gracias. 

Hola golosina 2212.

Yo me opere en setiembre con Montepeque. Como médico quedé contenta lo que pasa que a a mi personalmente se me complico después de la operación.  Se me creó un seroma y  a las 6 horas de la operación tuve que volver al quirofano a que me puseran un drenaje. Al volver a sacar prótesis y meter de nuevo,  el pecho derecho no quedo igual al izq. Así que en marzo vuelta al quirofano.
Lo que más me gusta de este médico es que si no estás contenta te da solución y se preocupa de que la paciente obtenga lo que desea. 
Asi qué estoy a la espera de el deseado rezultado porque por ahora no me gusta la derecha. 
Mucha suerte y esperó que lo tuyo salga bien. 
un saludo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram