Foro / Salud

Operadas de pecho en barcelona?

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 12:15
J
junkal_5601918
13/4/16 a las 9:41

Opiniones de clínicas y cirujanos porfavor

Ver también

S
sona_6196232
13/4/16 a las 23:51

Clínica corachan
Buenas mira yo te recomiendo la clínica corachan y el doctor cruz gimeno la verdad estoy muy contenta con el trato y con todo en general estoy operada del pecho de la nariz y ahora me vuelvo a operar del pecho para ponerme un poco mas!

A
an0N_853184199z
15/4/16 a las 12:37

Clinica sanza
Hola,
yo me visite con más de 5 cirujanos antes de decidirme para aumento de mamas. Me visité con Junco, Dr. Mir, Dr. Serrat, De Benito y el Dr. Sanza. Y me decidí por el Dr. Sanza porque a parte que hay muy buenas opiniones que esto también ayuda me atendió super bien, sin prisas escuchándome en todo momento lo que yo quería, me enseñó un monton de fotos del antes y después, me estuvo tomando medidas y resolviendo todas las dudas que tenía que eran muchísimas.. El dr. Sanza es super cercano y simpático, además buscaba un cirujano con muchos años de experiencia y el lleva más de 25 años operando. Me he puesto unas prótesis anatómicas submuscular una 300cc Eurosilicone.
Estoy super contenta con el resultado me ha dejado un pecho tan bonito. Y todo el personal de la clinica son super majos y atentos de verdad. yo me volvería a operar con el doctor Sanza seguro!!

G
gruia_5794716
19/4/16 a las 12:15

Super contenta con mi aumento de pecho
Hola!
Afirmo totalmente la opinión de Cata.
Yo te explico mi experiencia con el Dr. Sanza de Clínica Sanza y aprovecho para dar las gracias en este foro al Dr. Sanza, y al Dr. Gio por su amabilidad, preocupación y dedicación que en todo momento y hasta la fecha de hoy han tenido y al resto del equipo. Tienen tanta paciencia y son muy muy profesionales.
Me opere el pasado 20 de enero y resumiendo mucho, puedo deciros que quede super contenta en todos los sentidos. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida.
El dolor postoperatorio fue soportable y duró sólo 4 días, luego sólo tuve pequeñas molestias al dormir, durante una semana más.
La forma del pecho ha quedado super natural. Me puse una 400cc anotómica Eurosilicone submuscular, la cicatriz de la areola en solo 3 meses ya no se ve.
Espero haberte servido de ayuda!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir