Foro / Salud

Mamoplastia con el dr. josé luís martínez rivas

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 12:26
C
ciro_754788
9/4/16 a las 11:03

Hola a todas.
¿alguna que se haya operado con el Dr. Martínez Rivas puede decirme si quedó satisfecha con el tamaño que le recomendó?
Tengo dudas pues me parece poco volumen el que me aconseja.
Muchas gracias!.

Ver también

R
ramiro_6079588
25/4/16 a las 19:52

El carnicero.dr.jose luis martinez ribas
No se lo aconsejo a nadie mejor que vallas al carnicero de tu barrio.La operacion fue un asco me intento areglar a la segunda y fue peor.Tube que pasar la tercera vez por quirofano pero en manos de un buen profesional en la tenknon de barcelona y estoy contentisima.viva los profesionales y abajo los carniceros

C
ciro_754788
21/6/16 a las 19:08

Urgente!!!
Hola pilaric, estoy empezando a preocuparme verdaderamente. los testimonios que hablan maravillas puede ser que estén redactados por la propia clínica y los que son respuestas en el foro de personas reales dan miedo. Yo tengo que pagar la intervención dentro de 2 ó 3 días y no quiero quedar mal ni gastar dinero en balde porque ya bastante sacrificio hay que hacer para una intervención como para pagar dos, por no hablar de poner el cuerpo en una cosa así y que sea peor el remedio que la enfermedad.
El tiempo juega en contra, por favor: ¿alguien operada REALMENTE con éste doctor puede decirme algo o enseñarme fotos del resultado?.
Mil gracias.

A
an0N_889944799z
28/6/16 a las 16:21
En respuesta a ramiro_6079588

El carnicero.dr.jose luis martinez ribas
No se lo aconsejo a nadie mejor que vallas al carnicero de tu barrio.La operacion fue un asco me intento areglar a la segunda y fue peor.Tube que pasar la tercera vez por quirofano pero en manos de un buen profesional en la tenknon de barcelona y estoy contentisima.viva los profesionales y abajo los carniceros

Dr martinez rivas
Hola Kris, siento mucho lo que te paso, a alguien a quien quiero un monton le ha pasado algo parecido, y te aseguro que no lo merecia.
Podrias decirme, si no es mucho pedir, si tu lo demandaste, si es asi, como fue.
Gracias y me alegro que lo tuyo acabase bien.

F
flora_7902762
24/7/16 a las 22:37
En respuesta a ciro_754788

Urgente!!!
Hola pilaric, estoy empezando a preocuparme verdaderamente. los testimonios que hablan maravillas puede ser que estén redactados por la propia clínica y los que son respuestas en el foro de personas reales dan miedo. Yo tengo que pagar la intervención dentro de 2 ó 3 días y no quiero quedar mal ni gastar dinero en balde porque ya bastante sacrificio hay que hacer para una intervención como para pagar dos, por no hablar de poner el cuerpo en una cosa así y que sea peor el remedio que la enfermedad.
El tiempo juega en contra, por favor: ¿alguien operada REALMENTE con éste doctor puede decirme algo o enseñarme fotos del resultado?.
Mil gracias.

Hola geno ... Una pregunta al final te operaste con este Dr.?  Te fue bien?  Gracias tu respuesta me seria de gran ayuda 
 

U
urooj_8522226
9/8/16 a las :37

Duda
Yo me opero con el el 16 de agosto y también pienso que es pequeño, y me preocupa el resultado por lo leído en los foros

U
urbano_7171616
9/8/16 a las 15:35

Tengo visita con el doctor
Hola te has operado ??? Me gustaría que me contarás tu experiencia ... mi correo es judithsolanod@gmail.com gracias.

U
urbano_7171616
9/8/16 a las 15:36
En respuesta a ciro_754788

Urgente!!!
Hola pilaric, estoy empezando a preocuparme verdaderamente. los testimonios que hablan maravillas puede ser que estén redactados por la propia clínica y los que son respuestas en el foro de personas reales dan miedo. Yo tengo que pagar la intervención dentro de 2 ó 3 días y no quiero quedar mal ni gastar dinero en balde porque ya bastante sacrificio hay que hacer para una intervención como para pagar dos, por no hablar de poner el cuerpo en una cosa así y que sea peor el remedio que la enfermedad.
El tiempo juega en contra, por favor: ¿alguien operada REALMENTE con éste doctor puede decirme algo o enseñarme fotos del resultado?.
Mil gracias.

Tengo visita con el doctor
Hola te has llegado a operar?? Háblame por correo e infórmame judithsolanod@Gmaila.com

U
urbano_7171616
9/8/16 a las 15:36
En respuesta a ciro_754788

Urgente!!!
Hola pilaric, estoy empezando a preocuparme verdaderamente. los testimonios que hablan maravillas puede ser que estén redactados por la propia clínica y los que son respuestas en el foro de personas reales dan miedo. Yo tengo que pagar la intervención dentro de 2 ó 3 días y no quiero quedar mal ni gastar dinero en balde porque ya bastante sacrificio hay que hacer para una intervención como para pagar dos, por no hablar de poner el cuerpo en una cosa así y que sea peor el remedio que la enfermedad.
El tiempo juega en contra, por favor: ¿alguien operada REALMENTE con éste doctor puede decirme algo o enseñarme fotos del resultado?.
Mil gracias.

Tengo visita con el doctor
Hola te has llegado a operar?? Háblame por correo e infórmame judithsolanod@Gmail.com

A
an0N_949553099z
12/8/16 a las 12:26

Dr matinez rivas
Estoy empezando a creer que todo lo bueno que hay escrito sobre el dr. es mentira porque nadie ha querido quedar conmigo, no he conseguido ver ninguna foto y eso que todas las operadas estan tan contentas que se hacen albunes, esperare un poco mas pero me parece que este cirujano queda descartado, pueden los comentarios malos, sobre todo porque los buenos son demasiado buenos y puede haberlos escrito el propio cirujano.
Las recomendaciones de las amistades me dirigen hacia otras opciones mas caras claro pero mas seguras. Todos me dicen que lo barato sale caro.
Por cierto si al final te decides por él y te opera explica los resultados, eres de los pocos testimonios que creo a estas alturas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir