Foro / Salud

Chicas esperando para operarse en mayo!!!! dudas

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 22:47
P
placer_6266947
7/4/16 a las 20:52

Holaaa guapas!!! Como todas las que estamos esperando operarnos de aumento de pecho, estoy atacadaaa...yo me opero el 4 de Mayo, he hecho el preoperatorio, que ha consistido en electrocardiograma, analítica y mamografía; La próxima cita con mi cirujana es el 15 de Abril , donde según me comenta, ya miraremos, tamaño, prótesis, etc...la verdad que llevo pensando operarme años!! y ya más decidida 6 meses, y por fin he cerrado los ojos y allaaaa voy, me pueden más las ganas que el miedo al postoperatorio y al quirófano; Veo por otras charlas, que estáis superinformadas de todo y me doy cuenta que no tengo ni idea!! Así que os agradecería muchísimo que comentaseis, las que os habéis operado recientemente, como vais, y las que nos operamos para el mes de Mayo que dudas tenemos!!...yo todas...no sé qué tamaño voy a poner, yo lo más naturales posibles y no tengo pensado ponerme mucho, pero espero que me aconseje la cirujana!...espero vuestros comentarios...gracias chicas!!!!...

Ver también

E
els_8319467
7/4/16 a las 23:41

6 mayo
Hola, yo me opero el dia 6 mi gran duda aun es el tamaño, estpy entre 430cc y 470cc perfil moderado de sebbin, mido 1,66 y peso 62 no quiero nada exagerado pero me da miedo quedarme corta , tengo el pecho semituberoso en un grado leve pero me tienen que bajar el surco submamario y expandirlo, mi intervencion sera via areolar y subglandular , me ayudaria escuchar vuestras experiencias, gracias
Que ganas de que pase este mes ya

E
els_8319467
8/4/16 a las 12:37

Experiencias
A ver si las chicas se animan y nos cuentan su experiencia, este mes se nos va a hacer eterno jajaja y yo creo que casi todas tenemos siempre la misma duda, el tamaño

P
placer_6266947
18/4/16 a las 15:18

Como quedan prótesis de 300 en una chica que lleva 90 de pecho!
Hola!...ya he ido el viernes con el cirujano, mi operación será submuscular, como tengo asimetría me pondrá diferente tamaño de prótesis, más o menos como 300 en la más pequeña y en la otra 285 creo? No lo recuerdo...yo no quiero que se note mucho, me refiero a que quiero unos pechos naturales y normales de tamaño; serán anatómicas y me probarán el día de la operación dos tamaños para ver cuáles corrigen más la asimetría. Yo uso una 90 solo que antes la rellenaba y por perdida de peso importante las tengo vacías, ¿Os parece mucho 300??..Marta que tal esos nervios? creo que la preocupación de todas como tu decías es el tamaño unas no quedarse cortas y otras que no digan: se ha operado!..la verdad no me gustaria...Peso 60kg y mido 1,74

Z
zaki_9615781
28/4/16 a las 11:41

Me opero el martes
Hola me opero este martes estoy atacadaaaaa espero q salga todo bien porque e leído barbaridades. Me pongo 340 submuscular y semianatomica peso 50 kilos y mido 1,67 parto de una 85 muy pequeña como lo veis me quedara pequeña uffff toy de los nervios

T
toucha_5527197
28/4/16 a las 14:46

Hola
Les contare que ya yo me operado ya hase unos meses me puse 500 cc sub muscular perfil moderado de la maraca mentor y les cuento que para nada quedan grandes y se ben bien naturales , no se asusten con el tamaño si lo que quieren es algo discreto y que se vea natural les aconsejo un pefil moderado en caso que elijan redondas acuerdense que uno aumenta de copa pero lo que es la prolleccion influlle en que tan natural se vea yo en mi caso creo que quede corta .

P
placer_6266947
28/4/16 a las 17:58

Menos de una semana!
Holaa...gracias lisii05! Por contar tu experiencia...¿Alguna chica ya operada que mida más menos 1,74 o así y que haya quedado contenta con 300cc??...mi contorno de tórax es de 78 cm y tengo una 90 como os comente pero vacía; es que estuve leyendo otras charlas y hay muchas chicas operadas que les pareció luego poco; También leí que las anatómicas se pueden mover??, me están entrando dudas porque yo hago mucho deporte....cuales son vuestras experiencias porfi??

A mí me queda una última visita con la cirujana y luego ya la operación que es la semana que viene!!...veo que somos varias para la semana que viene...Animo!!! Chicas que va a salir todo bien )... Málaga1984 no había oído nunca lo de semianatómicas?...

E
els_9375252
28/4/16 a las 21:35

Me operó la semana que viene
Hola chicas yo me operó el 9 y estoy muy nerviosa mi cirujano me recomienda 400 gramos mido 1.58 y peso 50 y estoy indecisa no se como me quedarán no quiero quedarme corta pero tampoco quiero algo exagerado espero que me ayudéis gracias

P
patrik_9432526
29/4/16 a las 1:46

Holaaa yo tb en mayo!
hola a todas; yo tb me opero la semana k viene el 6 de mayo...uff es escribirlo y ponerme atacadaaa!!nervios; miedo;estrés;ganas...vaya mezcla de sentimientos ...jaja me opero de aumento y abdo por diastasis de rectos y hernia umbilical tras los embarazos.De pecho me pondré 410; anatómicas perfil alto ;sumuscular y x el surco submamario.Por cierto habéis pagado ya la operación; OS han dado favtura?es k a mi me han dado lis números de cuenta pero no me han comentado nada de la factura...bueno un saludo a todas!!

A
ajmal_755417
29/4/16 a las 6:03
En respuesta a els_9375252

Me operó la semana que viene
Hola chicas yo me operó el 9 y estoy muy nerviosa mi cirujano me recomienda 400 gramos mido 1.58 y peso 50 y estoy indecisa no se como me quedarán no quiero quedarme corta pero tampoco quiero algo exagerado espero que me ayudéis gracias

Mi experiencia
holaaa!! te cuento..yo me operé ya hace un par de años..mido 1.58 y pesaba 52kg me pusieron 330cc redondas, perfil medio y al final me hubiera gustado un poco más!! jeje (se ven naturales eso si) no sé si partes ya de algo de pecho o no..yo en mi caso apenas tenía...así que creo que con 400 gr quedarás estupenda!

A
an0N_643906799z
29/4/16 a las 23:07
En respuesta a patrik_9432526

Holaaa yo tb en mayo!
hola a todas; yo tb me opero la semana k viene el 6 de mayo...uff es escribirlo y ponerme atacadaaa!!nervios; miedo;estrés;ganas...vaya mezcla de sentimientos ...jaja me opero de aumento y abdo por diastasis de rectos y hernia umbilical tras los embarazos.De pecho me pondré 410; anatómicas perfil alto ;sumuscular y x el surco submamario.Por cierto habéis pagado ya la operación; OS han dado favtura?es k a mi me han dado lis números de cuenta pero no me han comentado nada de la factura...bueno un saludo a todas!!

Yo el 5!
hola!!! yo me opero el 5.. y estoy igual q tu. es una mezcla de todo. no paro de darle vueltas al tema, buscar fotos... en fin. ayer me prometi no volver a buscar mas... y aqui estoy!! jajaja mucha suerta guapa!

P
placer_6266947
30/4/16 a las 11:56

Escribir las ya operadas porfi, necesitamos vuestra experiencia!!
Qué tal vais guapas!!!!...Bufff yo prefiero no pensarlo

La semana que viene ya os voy contando, aún sigo con muchas dudas, si alguna chica nos escribe su experiencia sería genial, alguna ya operada que nos pueda contestar a nuestras dudas.....millones de gracias!!

Por ahora somos seis las que nos operamos entre la semana que viene y la siguiente:

Lunes 2............Fiesta
Martes 3...........malaga1984
Miércoles 4.......Aiiii que me toca! Bufff a las nueve de la
mañana, os escribiré en cuanto pueda
Jueves 5...........whitecoast
Viernes 6..........irisqueen, marta 0512
Sábado 7..........
Domingo 8........
Lunes 9.............sarita15591

P
patrik_9432526
2/5/16 a las 17:28

Yp tb la pedire antes de k me operen!
xk luego si algo sale mal no nos van a dar factura seguriiissimooo! bueno vamos a pensar k todo va a salir exagerado jajaja xk a estas alturas se me pasa de todo x la cabeza!!!es k soy una cagona jeje!k poquito te kedaaa yaaa!mucha suerte y cuentanosss.muaaak

P
patrik_9432526
2/5/16 a las 18:18
En respuesta a an0N_643906799z

Yo el 5!
hola!!! yo me opero el 5.. y estoy igual q tu. es una mezcla de todo. no paro de darle vueltas al tema, buscar fotos... en fin. ayer me prometi no volver a buscar mas... y aqui estoy!! jajaja mucha suerta guapa!

Holaaaa!
x lo k veo somos muchas las k nos operamos en este mes mucha suerte a tí tb k vas un día antes k yo!ya mismo se nos kitan los nervios y estamos contando nuestra experiencia!!!no nos keda nada.un besito!!!

A
an0N_643906799z
2/5/16 a las 20:45
En respuesta a patrik_9432526

Holaaaa!
x lo k veo somos muchas las k nos operamos en este mes mucha suerte a tí tb k vas un día antes k yo!ya mismo se nos kitan los nervios y estamos contando nuestra experiencia!!!no nos keda nada.un besito!!!

Irisqueen
Muchas gracias! y mucha suerte para ti tmb No quiero ponerme pesada y menos por el foro... pero estoy nerviosa... me da un royo el momento "entrada a quirofano, y momento anestesia" bfff aisss lo siento, no quiero contagiar nervios! pero tengo q desahogarme! un besitoi!

P
placer_6266947
2/5/16 a las 20:57
En respuesta a an0N_643906799z

Irisqueen
Muchas gracias! y mucha suerte para ti tmb No quiero ponerme pesada y menos por el foro... pero estoy nerviosa... me da un royo el momento "entrada a quirofano, y momento anestesia" bfff aisss lo siento, no quiero contagiar nervios! pero tengo q desahogarme! un besitoi!

Irisqueen estoy igual!
A mí también me da miedo quirófano anestesia...pero según todas las chicas que pude leer...diez minutos y no te enteras ...habrá que pensar en los siglos que llevamos acomplejadas y los trastornos que nos trajo...y será más leve supongo..besos ánimo!

P
placer_6266947
2/5/16 a las 21:01
En respuesta a placer_6266947

Irisqueen estoy igual!
A mí también me da miedo quirófano anestesia...pero según todas las chicas que pude leer...diez minutos y no te enteras ...habrá que pensar en los siglos que llevamos acomplejadas y los trastornos que nos trajo...y será más leve supongo..besos ánimo!

El anterior mensaje era para whitecoast
Upppppsss

N
nhoa_8629470
2/5/16 a las 23:35

Animo chicas!!!
Hola a todas las q os vais a operar. Es normal estar nerviosas, pero vereis q todo va bien. Yo me opere el 21 de marzo y estoy encantada. Tenia vuestras mismas dudas, inquietudes... pero es normal. Q si la anestesia, q si el postoperatorio, q si el tamaño... pero al final todo pasa y va genial y lo mejor de todo es, q algo q te tenia "acomplejada" o "agobiada" o llamalo como quieras... desaparece y la verdad es q te sientes "mejor". Yo estoy feliz con mi decisión, aunque no niego q tuve momentos de bajon, pero con la ayuda o apoyo necesario en esos momentos "delicados", se pasa todo en un tris tras. Asi q animo chicas q ya os queda poco!!!! Por aqui estare leyendoos a ver como vais y para lo q queráis también !!! Un abrazo chicas!!!!

P
patrik_9432526
4/5/16 a las 1:35
En respuesta a nhoa_8629470

Animo chicas!!!
Hola a todas las q os vais a operar. Es normal estar nerviosas, pero vereis q todo va bien. Yo me opere el 21 de marzo y estoy encantada. Tenia vuestras mismas dudas, inquietudes... pero es normal. Q si la anestesia, q si el postoperatorio, q si el tamaño... pero al final todo pasa y va genial y lo mejor de todo es, q algo q te tenia "acomplejada" o "agobiada" o llamalo como quieras... desaparece y la verdad es q te sientes "mejor". Yo estoy feliz con mi decisión, aunque no niego q tuve momentos de bajon, pero con la ayuda o apoyo necesario en esos momentos "delicados", se pasa todo en un tris tras. Asi q animo chicas q ya os queda poco!!!! Por aqui estare leyendoos a ver como vais y para lo q queráis también !!! Un abrazo chicas!!!!

Gracias tervu
muchas gracias x tus ánimos; la verdad k en estos momentos se agradecen!!!yo estoy echa un flan;creo k todavía no lo he asimilado jajaja!espero no hacer novia a la fuga... bueno espero poder controlar los nervios y entrar a quirófano trankila!!un besito wapa ya iré contando

C
cheryl_5820416
4/5/16 a las 4:47
En respuesta a placer_6266947

Escribir las ya operadas porfi, necesitamos vuestra experiencia!!
Qué tal vais guapas!!!!...Bufff yo prefiero no pensarlo

La semana que viene ya os voy contando, aún sigo con muchas dudas, si alguna chica nos escribe su experiencia sería genial, alguna ya operada que nos pueda contestar a nuestras dudas.....millones de gracias!!

Por ahora somos seis las que nos operamos entre la semana que viene y la siguiente:

Lunes 2............Fiesta
Martes 3...........malaga1984
Miércoles 4.......Aiiii que me toca! Bufff a las nueve de la
mañana, os escribiré en cuanto pueda
Jueves 5...........whitecoast
Viernes 6..........irisqueen, marta 0512
Sábado 7..........
Domingo 8........
Lunes 9.............sarita15591

3 de mayo
Yo me operé hoy me pusieron mentor 300 redondas y la verdad es que duele bastante. Ni sé hasta cuándo dura la molestia igual con el pasar de las horas el dolor se va! Todavía no las puedo ver xq estoy vendada

C
cheryl_5820416
4/5/16 a las 4:51
En respuesta a els_9375252

Me operó la semana que viene
Hola chicas yo me operó el 9 y estoy muy nerviosa mi cirujano me recomienda 400 gramos mido 1.58 y peso 50 y estoy indecisa no se como me quedarán no quiero quedarme corta pero tampoco quiero algo exagerado espero que me ayudéis gracias

Ya operada el 3 de nayo
Yo mido 1.67 y peso 57 y me puse 300 todavía no las veo bien pero al probarlas se veían muy naturales no sé que es lo que queres vos

C
cheryl_5820416
4/5/16 a las 4:56
En respuesta a placer_6266947

Como quedan prótesis de 300 en una chica que lleva 90 de pecho!
Hola!...ya he ido el viernes con el cirujano, mi operación será submuscular, como tengo asimetría me pondrá diferente tamaño de prótesis, más o menos como 300 en la más pequeña y en la otra 285 creo? No lo recuerdo...yo no quiero que se note mucho, me refiero a que quiero unos pechos naturales y normales de tamaño; serán anatómicas y me probarán el día de la operación dos tamaños para ver cuáles corrigen más la asimetría. Yo uso una 90 solo que antes la rellenaba y por perdida de peso importante las tengo vacías, ¿Os parece mucho 300??..Marta que tal esos nervios? creo que la preocupación de todas como tu decías es el tamaño unas no quedarse cortas y otras que no digan: se ha operado!..la verdad no me gustaria...Peso 60kg y mido 1,74

3 de mayo
Yo igual que vos me pude 300 mentor anatómicas son pequeñas pero naturales todo depende de tus gustos

P
placer_6266947
4/5/16 a las 19:24
En respuesta a nhoa_8629470

Animo chicas!!!
Hola a todas las q os vais a operar. Es normal estar nerviosas, pero vereis q todo va bien. Yo me opere el 21 de marzo y estoy encantada. Tenia vuestras mismas dudas, inquietudes... pero es normal. Q si la anestesia, q si el postoperatorio, q si el tamaño... pero al final todo pasa y va genial y lo mejor de todo es, q algo q te tenia "acomplejada" o "agobiada" o llamalo como quieras... desaparece y la verdad es q te sientes "mejor". Yo estoy feliz con mi decisión, aunque no niego q tuve momentos de bajon, pero con la ayuda o apoyo necesario en esos momentos "delicados", se pasa todo en un tris tras. Asi q animo chicas q ya os queda poco!!!! Por aqui estare leyendoos a ver como vais y para lo q queráis también !!! Un abrazo chicas!!!!

Gracias!! tergu
Hola gracias por tus ánimos y por contar tu experiencia!!

P
placer_6266947
4/5/16 a las 19:40
En respuesta a placer_6266947

Escribir las ya operadas porfi, necesitamos vuestra experiencia!!
Qué tal vais guapas!!!!...Bufff yo prefiero no pensarlo

La semana que viene ya os voy contando, aún sigo con muchas dudas, si alguna chica nos escribe su experiencia sería genial, alguna ya operada que nos pueda contestar a nuestras dudas.....millones de gracias!!

Por ahora somos seis las que nos operamos entre la semana que viene y la siguiente:

Lunes 2............Fiesta
Martes 3...........malaga1984
Miércoles 4.......Aiiii que me toca! Bufff a las nueve de la
mañana, os escribiré en cuanto pueda
Jueves 5...........whitecoast
Viernes 6..........irisqueen, marta 0512
Sábado 7..........
Domingo 8........
Lunes 9.............sarita15591

Hola guapas!!!...os escribo desde el hospi...ya me opere!
Hola guapas!...Estoy con bastantes dolores, sino me muevo no, es si me intentó incorporar o mover los brazos bufff...duele...Me opere hoy por la mañana, como os conté y como todas...muerta de miedo la verdad...Os cuento:
Cuando ingresé me fui para la habitación, donde ya te dice una enfermera que te pongas el camisón, este abierto por la parte de atrás y te quites calcetines y ropa interior, da cosa la verdad....vino el anestesista a explicarme un poco...estuve un rato esperando en la habitación hasta que como un celador y me bajo a Quirófanos, estaba temblando...me pusieron una vía, me dolió un pelín el pinchazo pero nada, como cuando sacas sangre...te pones unas calzas y un gorito y para adentro...me tumbe en la camilla del quirófano, impone!!! Sólo que yo en cuanto vi a mi cirujana me tranauilice mucho, me inspira mucha confianza, por eso chicas esto es muy importante según como lo veo yo, y que ya leí más veces, mirar muy bien con quien os operais, es básico...sigo...nada Santo como dolor fuerte en la mano y el brazo cuando me pusieron la anestesia y ya no me acuerdo de mas...en la habitación vomite la anestesia y lo dicho, estoy muy dolorida, sin tengo la vi a...aunque voy a cenar...Bueno antes de operarme le dije a la ciru que quería corregir la asimetría pero que tirara por las más pequeñas ya que partia de 300cc pero completamente vacías....Estoy deseando que me duele un poco menos porque aún no me levanté de la cama...y en cuanto a lo que me pusieron el final, mañana que me den el alta hablaré con la ciru, pero ya os digo que me miro y no me veo nada exagerado ni muchísimo menos.....y vosotras???..contarme porfaaa

N
nhoa_8629470
4/5/16 a las 21:51
En respuesta a cheryl_5820416

3 de mayo
Yo me operé hoy me pusieron mentor 300 redondas y la verdad es que duele bastante. Ni sé hasta cuándo dura la molestia igual con el pasar de las horas el dolor se va! Todavía no las puedo ver xq estoy vendada

Duele al incorporarase!!!
Hola guapas, ya vais operandoos y empezais con esos dolores que mejoran una barbaridad en dos dias. El levantarse es una tortura, pero en serio q va mejorando dia a dia. Para cuando os deis cuenta estais luciendo escote!!!! Venga chicas, no desanimeis q mañana vereis q estais mejor. Os leo y recuerdo perfectamente esos dias, pero os digo una cosa, lo volveria a hacer. Merece la pena!!! Venga guapas, besos!!! y me alegro un monton de leeros.

A
an0N_643906799z
5/5/16 a las 12:01
En respuesta a placer_6266947

Hola guapas!!!...os escribo desde el hospi...ya me opere!
Hola guapas!...Estoy con bastantes dolores, sino me muevo no, es si me intentó incorporar o mover los brazos bufff...duele...Me opere hoy por la mañana, como os conté y como todas...muerta de miedo la verdad...Os cuento:
Cuando ingresé me fui para la habitación, donde ya te dice una enfermera que te pongas el camisón, este abierto por la parte de atrás y te quites calcetines y ropa interior, da cosa la verdad....vino el anestesista a explicarme un poco...estuve un rato esperando en la habitación hasta que como un celador y me bajo a Quirófanos, estaba temblando...me pusieron una vía, me dolió un pelín el pinchazo pero nada, como cuando sacas sangre...te pones unas calzas y un gorito y para adentro...me tumbe en la camilla del quirófano, impone!!! Sólo que yo en cuanto vi a mi cirujana me tranauilice mucho, me inspira mucha confianza, por eso chicas esto es muy importante según como lo veo yo, y que ya leí más veces, mirar muy bien con quien os operais, es básico...sigo...nada Santo como dolor fuerte en la mano y el brazo cuando me pusieron la anestesia y ya no me acuerdo de mas...en la habitación vomite la anestesia y lo dicho, estoy muy dolorida, sin tengo la vi a...aunque voy a cenar...Bueno antes de operarme le dije a la ciru que quería corregir la asimetría pero que tirara por las más pequeñas ya que partia de 300cc pero completamente vacías....Estoy deseando que me duele un poco menos porque aún no me levanté de la cama...y en cuanto a lo que me pusieron el final, mañana que me den el alta hablaré con la ciru, pero ya os digo que me miro y no me veo nada exagerado ni muchísimo menos.....y vosotras???..contarme porfaaa

Hola guapa!
hello! q tal te encuentras? espero q mejor q ayer! yo estoy en el hospital.... esperando.... en nada entro a quirofano!! q nervios!! ya te contare q tal voy y mi resultado. un besito guapa!

P
placer_6266947
5/5/16 a las 19:09
En respuesta a an0N_643906799z

Hola guapa!
hello! q tal te encuentras? espero q mejor q ayer! yo estoy en el hospital.... esperando.... en nada entro a quirofano!! q nervios!! ya te contare q tal voy y mi resultado. un besito guapa!

Hola! whitecoast
Qué tal??...y las demás como vais?...me lío con esta forma de contestar caótica porque no están en orden los mensajes. Aii ....

Yo ya estoy en casa, llevo los p drenajes y me duele y estoy revuelta e incomoda, la verdad chicas, pero confió en que pase, si, lo de levantarse es horroroso, en el Hospi la cama se sube con un mando y facilita mucho a la hora de incorporarte, aquí no hay mando así que estoy durmiendo con muchas almohadas y prácticamente sentada, si es muy incomodo chicas, pero lo de levantarse sino es mucho peor...

No estoy desanimada eh!...solo que tengo baja la tensión y con los dolores y eso estoy de mala leche y revuelta...Me las veo más hinchadas, al final me pusieron ls mismos cc para corregir la asimetría, 330 anatómica mentor submuscular...y las veo muy altas, bueno casi ni me mire porque no tengo humor, confió en que se baje la inflamación cuánto tardará?? ...mañana me quitan los drenajes, me da mucha grima, Bufff que gana tengo...parece que os cuento todos los horrores, pero es mi experiencia, ojo estoy escribiendo con el ordenador y aunque esté como os digo...bueno estaba deseando operarme y pienso que habiéndome operado ayer es normal.....

Vosotras??

N
nhoa_8629470
6/5/16 a las 15:06
En respuesta a placer_6266947

Hola! whitecoast
Qué tal??...y las demás como vais?...me lío con esta forma de contestar caótica porque no están en orden los mensajes. Aii ....

Yo ya estoy en casa, llevo los p drenajes y me duele y estoy revuelta e incomoda, la verdad chicas, pero confió en que pase, si, lo de levantarse es horroroso, en el Hospi la cama se sube con un mando y facilita mucho a la hora de incorporarte, aquí no hay mando así que estoy durmiendo con muchas almohadas y prácticamente sentada, si es muy incomodo chicas, pero lo de levantarse sino es mucho peor...

No estoy desanimada eh!...solo que tengo baja la tensión y con los dolores y eso estoy de mala leche y revuelta...Me las veo más hinchadas, al final me pusieron ls mismos cc para corregir la asimetría, 330 anatómica mentor submuscular...y las veo muy altas, bueno casi ni me mire porque no tengo humor, confió en que se baje la inflamación cuánto tardará?? ...mañana me quitan los drenajes, me da mucha grima, Bufff que gana tengo...parece que os cuento todos los horrores, pero es mi experiencia, ojo estoy escribiendo con el ordenador y aunque esté como os digo...bueno estaba deseando operarme y pienso que habiéndome operado ayer es normal.....

Vosotras??

Hola leidini
Hola guapa! todo lo q te esta pasando va dentro de lo normal. Los drenajes cuando te quiten, ni te enteras, un poquito de grima, pero nada mas. Lo de levantarse.... pues tb se ira pasando. Es q te leo y es revivirlo todo. Y al principio estan super hinchadas pero luego veras como bajan!!! Lo q vas a ver es q dia a dia vas a mejorar un monton y estate segura q todo esto merece la pena, ya veras!!! Un beso y espero leer q vas mejorando a pasos agigantados. Un besazo!!

K
krissthel83
6/5/16 a las 18:56

Soy nuevaaa ayudarme porfavorrr
hola a todas¡ el 7 de julio me opero y estoy indecisa por el tamaño, yo mido 1,56 peso 48kg medidas debajo del busto 73cm y por encima del busto 81cm. mi ciru me aconseja 325cc o 350cc redondas, me tienen que hacer tb un levantamiento e pecho. no quiero algo exagerado pero tampoco quedarme corta, quiero q se note pero q sea algo proporcionado a mi cuerpo. como veis el tamaño q me recomienda mi ciru?? gracias¡¡

K
krissthel83
6/5/16 a las 18:59

Parto de muy poquito
se me olvidaba parto de casi nada y vacias

C
cheryl_5820416
7/5/16 a las 6:54

Hinchada
Hola ya estoy mucho mejor tiran los puntos y pican pero el dolor es totalmente soportable el problema ahora es que estoy hinchada como un pez flobo y he engordado 3 kg a ustedes les pasó igual? Por otro lado llevo 5 días sin ir al baño de cuerpo estoy muy estreñida? Cuando baja el peso?

L
lei_720113
7/5/16 a las 10:23
En respuesta a placer_6266947

Escribir las ya operadas porfi, necesitamos vuestra experiencia!!
Qué tal vais guapas!!!!...Bufff yo prefiero no pensarlo

La semana que viene ya os voy contando, aún sigo con muchas dudas, si alguna chica nos escribe su experiencia sería genial, alguna ya operada que nos pueda contestar a nuestras dudas.....millones de gracias!!

Por ahora somos seis las que nos operamos entre la semana que viene y la siguiente:

Lunes 2............Fiesta
Martes 3...........malaga1984
Miércoles 4.......Aiiii que me toca! Bufff a las nueve de la
mañana, os escribiré en cuanto pueda
Jueves 5...........whitecoast
Viernes 6..........irisqueen, marta 0512
Sábado 7..........
Domingo 8........
Lunes 9.............sarita15591

Ya operadas
Hola chicas, animos a todas las operadas, yo el 12, estoy atacada!!!!!
Ir contando como os vais encontrando, así las que vamos detrás de vosotras nos podemos hacer una idea, a parte de ver que las molestias
son parecidas y que no es nada raro, así no nos rallamos!!
Pues lo dicho, ánimos y aquí estamos esperando a ver como estáis, un besito para todas

P
placer_6266947
7/5/16 a las 13:35
En respuesta a cheryl_5820416

Hinchada
Hola ya estoy mucho mejor tiran los puntos y pican pero el dolor es totalmente soportable el problema ahora es que estoy hinchada como un pez flobo y he engordado 3 kg a ustedes les pasó igual? Por otro lado llevo 5 días sin ir al baño de cuerpo estoy muy estreñida? Cuando baja el peso?

Hola celepato!
Hinchada en general te refieres? Yo inflamados los pechos bastante!, hoy me quitaron los drenajes y tb me pica y duele pero si eso es soportable, tengo un dolor de cuello y cervicales con los músculos totalmente en tensión, revuelta, y lo dicho, me veo muy inflamada, mucho pecho vamos, Bufff casi hasta me dieron ganas de llorar de la tensión acumulada...me dice la enfermera que baja que es muy pronto...Cuanto tardasteis más o menos en notar que desinflamaban los pechos? ...de los puntos no sé si se reabsorben o me los quitan...este lunes vuelvo con la ciru y le preguntare...lo del servicio que comentaba celepato...a mí tb me pasó los dos primeros días ahora ya bien...prueba con los kiwis a ver qué tal

K
krissthel83
7/5/16 a las 13:55

Hola leidini
Ante todo muchas gracias por contarme tu experiencia. aun no me a probado las prótesis, el 13 de junio tengo la cita para ello asique imagínate los nervios, a mi me las ponen redondas submuscular y por la aureola, me gustaría que me quedase una 95B.

P
placer_6266947
7/5/16 a las 14:13

Resumen!! por favor para escribir contestar al primer mensaje y así queda ordenado!!
Hola guapas!! Que tál vais?...Se me ocurre que para no hacernos líos y poder seguir el hilo de la conversación, cuando escribamos en esta Charla un nuevo mensaje, por fa contestar al primer mensaje, así sale ordenado y no nos liamos, sino es que no va por fechas y es totalmente caótico. Si queremos escribir a alguien en concreto podemos ponerlo en el título, creo que así lo hacen en otras charlas, es que sino no se entiende nada...

Como os conté, el miércoles pasado día 4 me operé de aumento de pecho, tenía asimetría y además totalmente vacías y feas...me pusieron 330cc anatómicas submuscular, me dijeron que eran las que rellenaban el hueco que tenía, aunque yo hoy por hoy, hace 3 días que me operé, me veo muchísimo y estoy angustiada totalmente, me dicen que es normal que bajan, yo también creo que es normal solo que al verte yo particularmente me agobio y hasta me dan ganas de vomitar, no sé si estaré revuelta por este motivo, no sé..por todo en general supongo.

Ya os conté como fué mi primer día post y el segundo...Hoy para mí a sido un alivio infinitisimo, porque me quitaron los drenajes, Bufff de verdad, menos mal, lo llevaba fatal a parte de que hoy al dormir, me abrasaban, se me clavaban y no sabía ni como ponerme, sude la gota gorda toda la noche, y sentada, porque ya os comenté que no me acuesto en la cama, al levantarte es horrible, por eso duermo en el sofá, y creo desgraciadamente que al menos otra semana dormiré aquí, no se sí será por dormir en el sofá, tengo un dolor de cervicales exagerado y me tocó y tengo una tensión como cuando tienes contractura...

¿Cómo vais las que como yo se operaron esta semana pasada?

Malaga1984??
Whitecoast??
Irisqueen??
Marta 0512??
Celepato?

Por lo que leí las siguientes que escribieron que se van a operar son:

Sarita 15591 mucha suerte y ánimo el lunes!!
Xantal 34 12 Mayo mucha suerte y ánimooooo
Krissthel83 7 Julio...no te desanimes eh! Al leer, un poco lo escribo todo porque yo al leer otras charlas me llevé a engaño, no sé, supongo que cada cuerpo es un mundo pero no deja de ser una operación!

Y nuestras súper asesoras

Tervu
Sami8d
Lisii05

Muchisisimas gracias por vuestros comentarios chicas!! Y vuestras palabras de apoyo, sinceramente a mí me sirve de mucho, no se lo he comentado prácticamente a nadie y claro sino pues te hundes un poco, más que nada por que a nadie le gusta estar impedida por unos días aunque se supone que dura poco oo...yo mejor eh!!...solo deseando que se bajen estos melones

P
placer_6266947
7/5/16 a las 14:19

Para krissthel83 95b
Hola!..Lo de la talla coméntaselo a tu cirujano, porque los cc que vas a necesitar dependen de tus medidas de contorno de tórax y demás, como habrás leído, para tu cuerpo igual esa cantidad que te comentan te sirve para lo que quieres, lo importante que le digas claramente lo que quieres al cirujano...Ya imagino los nervios, tranquilaaaaaa!!!

K
krissthel83
7/5/16 a las 14:37

Para leidini
ok muchas gracias¡¡ se lo comentare todo a mi ciru, lo que mas miedo me da es quedarme corta, también leo mucho que una vez puesta la prótesis quedan algo mas pequeñas. Veo que tu te has operado hace poquito asique con tu permiso te seguiré leyendo. a mi aun me queda dos meses para operarme, el 7 de julio. muchas gracias por compartir las experiencias, ya os iré contando también las mías¡

C
cheryl_5820416
7/5/16 a las 16:19
En respuesta a placer_6266947

Hola celepato!
Hinchada en general te refieres? Yo inflamados los pechos bastante!, hoy me quitaron los drenajes y tb me pica y duele pero si eso es soportable, tengo un dolor de cuello y cervicales con los músculos totalmente en tensión, revuelta, y lo dicho, me veo muy inflamada, mucho pecho vamos, Bufff casi hasta me dieron ganas de llorar de la tensión acumulada...me dice la enfermera que baja que es muy pronto...Cuanto tardasteis más o menos en notar que desinflamaban los pechos? ...de los puntos no sé si se reabsorben o me los quitan...este lunes vuelvo con la ciru y le preguntare...lo del servicio que comentaba celepato...a mí tb me pasó los dos primeros días ahora ya bien...prueba con los kiwis a ver qué tal

Hinchada
Hinchada me refiero a todo el cuerpo la panza las piernas como mucha retención de líquido he aumentado 3 kg yo me siento bien pero me veo inflamada por todos lados los pechos me los veo pequeños pero así los quería yo todavía están muy duros igualmente
Lo que me parece raro es que me siento un burbujeó debajo de las prótesis como si tuviera líquido. El miércoles ya me sacan los puntos. Me he bañado con normalidad y ya no me duele al levantarme de la cama solo un tirón nada de otro mundo

K
krissthel83
7/5/16 a las 16:28

Despues de la operacion
Hola¡ leo que después d la operación estais hinchadas de todo el cuerpo... eso es normal??? imagino que después cuando baja tu cuerpo se vuelve a quedar normal..

P
placer_6266947
7/5/16 a las 18:07

Para krissthel 83 en mi caso sólo inflamados los pechos
Hola!...te cuento que en mi caso sólo tengo inflamados los pechos, el resto del cuerpo normal, la barriga normal ...Hoy es el tercer día después de la cirugía, a mi personalmente aún me duele mucho al incorporarme y no duermo en la cama, duermo por este motivo en el sofá...Que bien celepato que ya casi no te moleste!!...te operaste por lo que leí un día antes que yo...a ver mañana...pues a lo mejor lo de que te ves inflamada en general es por una reacción a la anestesia...no se..

K
krissthel83
7/5/16 a las 20:02

Cada una lo pasa de una manera..
Sera depende de cada una entonces... cada cuerpo es un mundo, he preguntado hoy a mi hermana que su amiga se opero y ella también se hincho mucho todo el cuerpo pero que fue los primeros 3 o 4 días... bueno chicas pues espero que tengáis una buena y rápida recuperación¡¡

K
krissthel83
7/5/16 a las 20:54

Doctor garcia cabeza
Alguna se ha operado con el doctor García Cabeza de la clina cliniteq?

N
nhoa_8629470
8/5/16 a las 8:23

Para las recien operadas
Hola guapisimasss! ya leo como van vuestras recuperaciones. Todo dentro de lo q puede pasar. Los dolores de espalda, cuello y alrededores.... es normal. Estan todos los músculos contraidos, pero ya ira mejorando. Lo de la inflamacion de los pechos, leidini tranquila q baja y baja bastante. Ahora tendras la piel super tensa y solo mirar da hasta reparo, pero dale su tiempo, q baja. Y lo de estar todo hinchada, hay gente q retiene liquidos. Tienes q beber mucha agua para eliminar esa retencion, proponte beber 2 litros y veras como mejora. Y nada mas chicas, q vais estupendamente!! para cuando os entereis, comprando sujes nuevos, ya vereis!!!! Besazossss.

P
patrik_9432526
8/5/16 a las 15:16

Holaaaa chicas!!!
Hoy es mi segundo día post operatorio;la verdad k la primera noche fue horrible para k OS voy a engañar!entre a quirófano un poco nerviosa pero al ver a mis cirujanos con esa vitalidad y seguridad me trankilice muchísimo! la verdad que solo llore cuando el anestesista me estaba preparando porque sabía que ya iba a empezar todo y solo me acuerdo que rece y me quedé durmiendo al despertar nada más abrir los ojos en la sala de despertar tenía muchísimo dolor y pedí que me pusieran un calmante y durante el tiempo que estuve allí estuve pidiendo los y casi llorando la verdad que tenía muchísimo dolor sobre todo en la parte del ombligo me dijeron que la barriga la tenía fatal con una separación de 9 centímetros de diastasis. ; hernia y desgarros....así k imaginense xk me dolía tanto de echo el pecho no me dolía nada y eso k me dijo el ciru k el pecho dolía mucho pero con tanto dolor de barriga eso ni lo sentía!pero bueno gracias k hoy soy otra persona.ayer me arrepentia de todo y hoy no hago mas k alegrarme.... ahí k ver lo k puede cambiar un cuerpo de un día para otrohoy me ha. dejado solo la vía para poder ponerme de vez en cuando algún calmante pero ahora mismo llevo 4 horas sin calmantes también me han vaciado los drenajes y me han quitado la sonda y me he levantado para poder comer en una silla he andado un poquito pero bastante encorvada pero vamos eso es normal.así k mañana creó k me darán el alta.y me kitaran los drenajes xk apenas echo;el pecho me pusieron 410 submuscular y asta ahora solo siento presión x las vendas y algo de molestia x las axilas y eso k me operaron x el surco.y algún k otro ardor en la zona pero puedo levantar los brazos para comer y para peinarme.la barriga es sin duda lo mas dolorosa.y sobre todo la tos k tengo de la intubación k duele a rabiar pero x lo demás hoy estoy exagera!!!gracias x preguntar x mi!y x contar vuestras esperiencias.besitosss a todas y ya OS iré contando cuando me kiten las vendas.besosss!!!

A
an0N_643906799z
8/5/16 a las 17:34

Irisqueen
hola! que bien leerte! poco a poco iras mejorando, ya veras!! un saludo!! y ánimo!!

P
patrik_9432526
8/5/16 a las 19:27
En respuesta a nhoa_8629470

Para las recien operadas
Hola guapisimasss! ya leo como van vuestras recuperaciones. Todo dentro de lo q puede pasar. Los dolores de espalda, cuello y alrededores.... es normal. Estan todos los músculos contraidos, pero ya ira mejorando. Lo de la inflamacion de los pechos, leidini tranquila q baja y baja bastante. Ahora tendras la piel super tensa y solo mirar da hasta reparo, pero dale su tiempo, q baja. Y lo de estar todo hinchada, hay gente q retiene liquidos. Tienes q beber mucha agua para eliminar esa retencion, proponte beber 2 litros y veras como mejora. Y nada mas chicas, q vais estupendamente!! para cuando os entereis, comprando sujes nuevos, ya vereis!!!! Besazossss.

Muchas gracias tervu
gracias x tus animos!los primeros días son los peores pero el tiempo pasa volando menos mal!deseando k me kiten las vendas y ver k todo esta bien yo si no fuera x la tos estaría estupenda!besitosss wapa!

P
patrik_9432526
8/5/16 a las 19:32

Witecoast
hola wapa!muchas gracias lo mismo te digo k veras como te duele menos el pecho izq a lo mejor al se la incisión xla aureola x eso esta ese mas sensible! yo estoy amargada x la tos x la a dinoplastia me da mucho miedo k algun punto se abra!esperos k nooo!un besito wapaaa

N
nhoa_8629470
8/5/16 a las 21:04

Leidini tranquila
Hola guapa. Estate tranquila. De semana en semana baja muuucho, y al de un mes yo creo q ya es el tamaño q queda. Luego igual piensas q hasta se han reducido demasiado, ja, ja. En serio, tranquila. A mi me paso igual, pensaba: dios mio!! q es esto!!! y yo q queria q no me notaran!!y hoy por hoy te digo q super discretas. El q no me conoce no sabe si son operadas. Asi q relajate y recuperate.

H
heleia_8347958
9/5/16 a las 10:35
En respuesta a nhoa_8629470

Leidini tranquila
Hola guapa. Estate tranquila. De semana en semana baja muuucho, y al de un mes yo creo q ya es el tamaño q queda. Luego igual piensas q hasta se han reducido demasiado, ja, ja. En serio, tranquila. A mi me paso igual, pensaba: dios mio!! q es esto!!! y yo q queria q no me notaran!!y hoy por hoy te digo q super discretas. El q no me conoce no sabe si son operadas. Asi q relajate y recuperate.

Tamaño
Buenos días a todas!!!
Veo q ya la mayoría pasasteis x quirofano...y quería q me ayudarais!!
Me opero el día 27 de este mes...y tengo dudas sobre tamaño. Mido 1.67 y peso 49kg.
Mis cirujanos me quieren poner 380CC pero me da miedo que cuando baje y todo quede en su sitio se queden pequeñas!!
Entonces mi idea serían 400CC....q opináis????
Muchos ánimos para todas las q estáis en recuperación y graciiiiiias

L
lenuta_7981482
9/5/16 a las 20:17

Recomendacion
hola,
quería pediros recomendaciones de clínicas o doctores mañana tengo hora en dorsia pero me hecha un poco para atrás que sea una de las mas baratas, también tengo hora en la corachan y en la policlínica Barcelona estas dos ultimas dicen tener garantía de rotura o encapsulamiento y es lo que hace que me fie un poco mas.
me gustaría operarme lo antes posible para que en verano estén bien y no tenga problemas.
gracias a todas de antemano
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook