Foro / Salud

Operarse de pecho en madrid

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 17:45
R
rayhan_5491510
6/4/16 a las 16:28

Hola. Voy a operarme de aumento de pecho en Madrid, he visitado a varios doctores y aún tengo citas para visitar alguno más en las próximas semanas. Pero antes de tomar la decisión me gustaría concocer vuestras opiniones. He estado leyendo mucho sobre Iván Mañero, Federico Mayo, Antonio Porcuna y Antonio Tapia ¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano

Ver también

F
farha_6196799
6/4/16 a las 18:22

Operada 04.02.16
Hooola!Yo me acabo de operar por segunda vez hace 8 semanas en La Clinica La Luz con la doctora Beatriz Berenguer y estoy encantanda, mucho mejor que la primera vez(clinica Menorca) y eso que no me fue mal pero en la Clinica La Luz es todo mas cercano y te dan mucha mas confianza desde que entras hasta que sales.
Para mi el cambio ha sido de 10.

O
otilio_5745406
11/4/16 a las 19:20

Porcuna
Pues de todos los que nombras yo me quedo con Porcuna. Los otros también están bien pero a mi es el que me dio más confianza y leí mejores opiniones. Yo me operé con él y estoy muy contenta con los resultados.

R
rayhan_5491510
15/4/16 a las 15:48
En respuesta a otilio_5745406

Porcuna
Pues de todos los que nombras yo me quedo con Porcuna. Los otros también están bien pero a mi es el que me dio más confianza y leí mejores opiniones. Yo me operé con él y estoy muy contenta con los resultados.

Gracias
Gracias Miscaty. Ya lo he visitado y me ha gustado mucho. Me da mucho miedo porque es una decisión muy importante pero he leído bastantes opiniones buenas.

M
melvin_5730478
15/4/16 a las 19:43

Más info
Hoooola! Los cirujanos a los que han ido tienen buena fama todos. A mí me operó de aumento Carlos Gullón la Navidad pasada. 350cc en cada protesis, tengo un pecho de lujo. En principio quise ponerme grasa pero me aconsejó solo protesis por el volumen que yo tenía de base. Ahora las tengo como en una 95 de talla y ya no creo que me bajen más. Encantada con el cirujano y con el pecho. Suerte guapa!

R
rayhan_5491510
19/4/16 a las 17:45
En respuesta a melvin_5730478

Más info
Hoooola! Los cirujanos a los que han ido tienen buena fama todos. A mí me operó de aumento Carlos Gullón la Navidad pasada. 350cc en cada protesis, tengo un pecho de lujo. En principio quise ponerme grasa pero me aconsejó solo protesis por el volumen que yo tenía de base. Ahora las tengo como en una 95 de talla y ya no creo que me bajen más. Encantada con el cirujano y con el pecho. Suerte guapa!

Gracias
Gracias por tu opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest