Foro / Salud

Otoplastia, podríais ayudarme?

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 1:15
N
ning_5796979
5/4/16 a las 21:25

Hola, me hice una otoplastia hace 15 días y no le veo las orejas nada bien, la cuestión es que la oreja izquierda la tengo bastante sacada de arriba y pegada por el medio, la tengo como en forma de C,me han dicho que en el momento que se quiten los puntos todo se normaliza y que la parte del medio se sacara un poco y la parte de arriba se irá un poco hacia adentro, a alguien le ha Pasado?
Cuando tiempo ha pasado desde que os quitaron los puntos?
Después de 15 días es normal que siga doliendo?
Gracias a todos

Ver también

N
navid_8291391
6/4/16 a las 19:09

Hola
Yo llevo 10 dias, oy me sacaqron los puntos! Están muy pegaditas! Y a mi por lo menos me sigue doliendo, tengo molestias, no es el dolor de los primeros dias pero si duele! La forma yo las tengo bastante pegaditas, estoy contenta de como se ven, aunque siguen inflamadas!

N
ning_5796979
6/4/16 a las 21:38
En respuesta a navid_8291391

Hola
Yo llevo 10 dias, oy me sacaqron los puntos! Están muy pegaditas! Y a mi por lo menos me sigue doliendo, tengo molestias, no es el dolor de los primeros dias pero si duele! La forma yo las tengo bastante pegaditas, estoy contenta de como se ven, aunque siguen inflamadas!

Gracias
Gracias por responderme, a mí todavía no me quitaron los puntos.
Te dolió al quitarlos?yo lo tengo todavía con algo blanco y como con algo de postilla.
Qué ganas de que termine todo ya!!
Espero que la que tengo más sacadita realmente me quede bien, porque no me gustaría volver a pasar por lo mismo.
Muchas gracias otra vez
Un saludo!!

N
navid_8291391
7/4/16 a las 1:15

Puntos
Hola!! No dolio, fue raro notaba algo pero no dolor! Han quedado de momento bien, se tienen que deshinchar más, pero contenta. Me han dicho que segun se desinflama se va modificando la forma, asi que tranquila, seguro que cambiara! Nos vamos contando!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir