Foro / Salud

Operación mamas valencia. consejos!

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 11:04
M
marija_6283606
5/4/16 a las 14:30

Hola a tod@s:
Tras un par de años planteándome operar de las mamas, me gustaría recibir consejos de gente que ya lo haya hecho y puedan dar referencias de buenos cirujanos o clínicas en Valencia.
Lo mío sería para quitar un poco de piel, aumentar tamaño y subir las mamas.
Estoy bastante perdida pero necesito mucha ayuda.

Gracias!!!

Ver también

K
kone_8673135
12/4/16 a las 9:37

Consejos útiles para aumento de pecho
Hola Esanz,
yo te recomiendo que tengas en cuenta estas cosas. En aumento de pecho hay una guerra de precios brutal. Te puedes ir desde Dorsia que lanza promos por 3500 a médicos privados que cobran 5000. Lo que tienes que fijarte es que incluyen esos precios:
-Tipo de implantes: los redondos cuestan la mitad que los anatómicos, y no quedan igual. Entre las marcas también se va mucho el precio de 300 a 1400.
Te recomiendo que busques un médico que te enseñe casos de redondas y de anatómicas, y te aconseje lo mejor en tu caso. Si no usan anatómicas, te diran eso de que quedan igual que las redondas.
-Marca de los implantes:las mejores casas son MENTOR y ALLERGAN, pero son las más costosas. Estas marcas ofrecen más garantías y solvencia.
-Noche en Hospital. Si no está incluida puede suponer unos 400 o 500
-Revisiones: a que tines derecho. Hay quien te opera y no ve hasta los 7-10 días, como mucho te ven una vez mas al año. Hay que te revisa periódicamente hasta que este todo resuelto y te controlan anualmente.
Para mi esto son cosas super importantes.
Si necesitas algo mas mandame un privi.

I
inca_5417201
12/4/16 a las 10:22

Buenos consejos
Despuñes de varios años operada, desde 2013, una de las cosas a las que le doy más importancia es al implante que llevo dentro. Desde luego que la forma ha quedado muy bonita y tal vez por eso no me causa preocupacioens.
Lo cierto es que cada vez que viene la neura con si todo va bien, se que escogí los mejores implantes del mundo MENTOR, y me quedo más tranquila.
Tengo amigas que han vivido de todo. Desde PIP para cambiar, a NAGOR rotas, a marcas que desaparecen... bueno que en 3 años he oido muchas cosas. Por eso mi mayor consejo sería eso, que escojas un buen implante con buenas garantías.

M
marija_6283606
14/4/16 a las 8:55
En respuesta a kone_8673135

Consejos útiles para aumento de pecho
Hola Esanz,
yo te recomiendo que tengas en cuenta estas cosas. En aumento de pecho hay una guerra de precios brutal. Te puedes ir desde Dorsia que lanza promos por 3500 a médicos privados que cobran 5000. Lo que tienes que fijarte es que incluyen esos precios:
-Tipo de implantes: los redondos cuestan la mitad que los anatómicos, y no quedan igual. Entre las marcas también se va mucho el precio de 300 a 1400.
Te recomiendo que busques un médico que te enseñe casos de redondas y de anatómicas, y te aconseje lo mejor en tu caso. Si no usan anatómicas, te diran eso de que quedan igual que las redondas.
-Marca de los implantes:las mejores casas son MENTOR y ALLERGAN, pero son las más costosas. Estas marcas ofrecen más garantías y solvencia.
-Noche en Hospital. Si no está incluida puede suponer unos 400 o 500
-Revisiones: a que tines derecho. Hay quien te opera y no ve hasta los 7-10 días, como mucho te ven una vez mas al año. Hay que te revisa periódicamente hasta que este todo resuelto y te controlan anualmente.
Para mi esto son cosas super importantes.
Si necesitas algo mas mandame un privi.

Para normaricart
Buenos días:
Me ha sido de gran ayuda su comentario

El próximo día ya tengo cita en un cirujano y la verdad no hubiese sabido ni hacer la mitad de preguntas.
Otra duda que me surge es si también en brevedad quiero ser madre en que puede afectar o si es mejor esperar.
Un saludo y de nuevo gracias.

M
marija_6283606
14/4/16 a las 8:56
En respuesta a inca_5417201

Buenos consejos
Despuñes de varios años operada, desde 2013, una de las cosas a las que le doy más importancia es al implante que llevo dentro. Desde luego que la forma ha quedado muy bonita y tal vez por eso no me causa preocupacioens.
Lo cierto es que cada vez que viene la neura con si todo va bien, se que escogí los mejores implantes del mundo MENTOR, y me quedo más tranquila.
Tengo amigas que han vivido de todo. Desde PIP para cambiar, a NAGOR rotas, a marcas que desaparecen... bueno que en 3 años he oido muchas cosas. Por eso mi mayor consejo sería eso, que escojas un buen implante con buenas garantías.

Para anagastaldo
Gracias Ana, pues lo he visto ya en varias ocasiones que me dicen esa marca... Por algo será!
La verdad que yo también he oído barbaridades pero siendo desconocedora de marcas y tipos.

Un saludo enorme!!!

I
inca_5417201
26/4/16 a las 11:04
En respuesta a marija_6283606

Para normaricart
Buenos días:
Me ha sido de gran ayuda su comentario

El próximo día ya tengo cita en un cirujano y la verdad no hubiese sabido ni hacer la mitad de preguntas.
Otra duda que me surge es si también en brevedad quiero ser madre en que puede afectar o si es mejor esperar.
Un saludo y de nuevo gracias.

Sin cambios tras el embarazo
Yo me quede embarazada y no me cabiaron casi nada. Lo cierto que quede muy bien. Pero cuando pregunté me dijeron que eso dependía de varias cosas. Por un lado de cuanta mama tenías: si tienes poco pecho suele cambiar menos. Por otro lado de cuanto peso ganes y de cuanto tiempo se da de mamar. Cuanto menos engordes, o menos pecho se da, suele haber menos cambios.
Lo mejor es que le preguntes a tu cirujano para que el te pueda orientar respecto a su experiencia.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest