Foro / Salud

Dr. rito marino (bogota)

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 1:39
Y
yehor_6273716
4/4/16 a las 1:06

Hola chicas, queria escribir en este foro para contarles mi experiencia con el Dr. Rito Marino (Bogota). Quiero prevenirlas si estan pensando en hacerse implantes gluteos con este Dr. Me hice unos implantes gluteos con el y quede muy descontenta. Me puso unos implantes que aunque estan "debajo del musculo" se me notan. Llevo mas o menos tres meses de operada y estoy muy triste con los resultados. Siento que el Dr. no quiso o no supo como manejar mi caso. Yo fui confiada a su oficina pensando quie iba a hacer un buen trabajo y no fue asi. No se guien por los videos que tiene en su pagina, pues si notan, todas las chicas estan acostadas, asi cualquier nalga se ve bien. Los videos que tiene con muchachas que estan paradas, pueden notar, que solo tiene un video con una chica que fue a post operatorio un a~o despues, pero solo muestra un lado y no la muestra por detras. Ahora que tuve esta experiencia con el, ya se porque no pone mas videos con chicas de pie. Yo cometi el error de guiarme por sus videos y su pagina de internet. Que equivocada estuve. Me siento enganada y lo que mas me duele es que confie en el y en su profesionalismo, y me dejo tan mal. Si gustan y les interesa saber mas de mi caso, avisenme y les mandare mas detalles. Espero este mensaje les ayude a cerciorarse bien antes de hacerse implantes de gluteos con este Dr.

Ver también

L
lier_7099258
4/4/16 a las 6:54

Preocupacion
hola, queria ver tus resultados para saber que fue lo q paso me habian dichi que el era buen cirujano yo soy de medellin y habia pensado en ir a bogota pero ya que comentas me dio miedo

Y
yehor_6273716
7/4/16 a las 3:41
En respuesta a lier_7099258

Preocupacion
hola, queria ver tus resultados para saber que fue lo q paso me habian dichi que el era buen cirujano yo soy de medellin y habia pensado en ir a bogota pero ya que comentas me dio miedo

Hola angelica
Creo que no supe contestarte bien ayer, pues apenas estoy aprendiendo a manejar este foro. No te confíes en el Dr. Marino, no cometas el error que yo cometí. Trata de buscar un buen medico en Medellin, tiene que haber. Y si puedo compartir fotos contigo pero prefiero no hacerlo por el foro, pues me da pena. No quede bien. Si gustas te las puedo mandar por mensaje privado.

A
an0N_554521299z
28/5/16 a las 16:31

Rito marino
Hola como estas?

Siento mucho lo q te sucedio con el dr Marino. Yo tenia pensado viajar a verlo para operarme los gluteos.

Me gustaria si es posible ver tus fotos.
Mi correo es aristeorealestate@gmail.com

Gracias por tu ayuda.

A
achipmunk_b00c1fz
30/9/16 a las 1:39
En respuesta a an0N_554521299z

Rito marino
Hola como estas?

Siento mucho lo q te sucedio con el dr Marino. Yo tenia pensado viajar a verlo para operarme los gluteos.

Me gustaria si es posible ver tus fotos.
Mi correo es aristeorealestate@gmail.com

Gracias por tu ayuda.

Hola, tengo una amiga que se operó varias cosas con ese doctor, entre ellas un implante de muslos el cual quedó feo, tiene una pierna normal y en la otra se ve y se siente el implante y lo que es peor está corrido. Yo me iba a hacer lo mismo pero me arrepentí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram