Foro / Salud

Implantes gluteos

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 1:23
Y
yehor_6273716
4/4/16 a las 1:01

Hola chicas, queria escribir en este foro para contarles mi experiencia con el Dr. Rito Marino (Bogota). Quiero prevenirlas si estan pensando en hacerse implantes gluteos con este Dr. Me hice unos implantes gluteos con el y quede muy descontenta. Me puso unos implantes que aunque estan "debajo del musculo" se me notan. Llevo mas o menos tres meses de operada y estoy muy triste con los resultados. Siento que el Dr. no quiso o no supo como manejar mi caso. Yo fui confiada a su oficina pensando quie iba a hacer un buen trabajo y no fue asi. No se guien por los videos que tiene en su pagina, pues si notan, todas las chicas estan acostadas, asi cualquier nalga se ve bien. Los videos que tiene con muchachas que estan paradas, pueden notar, que solo tiene un video con una chica que fue a post operatorio un a~o despues, pero solo muestra un lado y no la muestra por detras. Ahora que tuve esta experiencia con el, ya se porque no pone mas videos con chicas de pie. Yo cometi el error de guiarme por sus videos y su pagina de internet. Que equivocada estuve. Me siento enganada y lo que mas me duele es que confie en el y en su profesionalismo, y me dejo tan mal. Si gustan y les interesa saber mas de mi caso, avisenme y les mandare mas detalles. Espero este mensaje les ayude a cerciorarse bien antes de hacerse implantes de gluteos con este Dr.

Ver también

Y
yehor_6273716
6/4/16 a las 3:09

Hola angelica
Te acabo de responder por mensaje privado, pues prefiero no poner fotos en el foro, espero entiendas. Me siento muy mal por como me dejo este medico. Busca a otro Doctor no te dejes enganar confiando en el. No dejes que te pase lo que me paso a mi

A
an0N_813927399z
6/4/16 a las 21:20
En respuesta a yehor_6273716

Hola angelica
Te acabo de responder por mensaje privado, pues prefiero no poner fotos en el foro, espero entiendas. Me siento muy mal por como me dejo este medico. Busca a otro Doctor no te dejes enganar confiando en el. No dejes que te pase lo que me paso a mi

Gluteos
Hola, yo estoy operada 5 meses y a sido un desastre, sigue doliendo mucho no puedo dormir de lado, es una pesadilla, se nota muy artificial,

A
an0N_813927399z
6/4/16 a las 21:20
En respuesta a yehor_6273716

Hola angelica
Te acabo de responder por mensaje privado, pues prefiero no poner fotos en el foro, espero entiendas. Me siento muy mal por como me dejo este medico. Busca a otro Doctor no te dejes enganar confiando en el. No dejes que te pase lo que me paso a mi

Gluteos
Hola, yo estoy operada 5 meses y a sido un desastre, sigue doliendo mucho no puedo dormir de lado, es una pesadilla, se nota muy artificial,

A
an0N_813927399z
6/4/16 a las 21:24
En respuesta a yehor_6273716

Hola angelica
Te acabo de responder por mensaje privado, pues prefiero no poner fotos en el foro, espero entiendas. Me siento muy mal por como me dejo este medico. Busca a otro Doctor no te dejes enganar confiando en el. No dejes que te pase lo que me paso a mi

Gluteos
No se cuanto podre aguantar, pero de seguir asi tendre qe volver a operarme para sacarlos, y acabar con la tortura, tu te los notas muy artificial?

Y
yehor_6273716
7/4/16 a las 3:33
En respuesta a an0N_813927399z

Gluteos
No se cuanto podre aguantar, pero de seguir asi tendre qe volver a operarme para sacarlos, y acabar con la tortura, tu te los notas muy artificial?

Hola mar1118
No se como manejar esta charla bien, pero espero hayas recibido mi mensaje. Si te duele ve a ver tu medico no debería de dolerte tanto. Y si las mias se notan por que el Dr. me puso implantes muy pequeños o no supo ponerme los adecuados. Osea que te entiendo.

Y
yehor_6273716
7/4/16 a las 3:36
En respuesta a an0N_813927399z

Gluteos
No se cuanto podre aguantar, pero de seguir asi tendre qe volver a operarme para sacarlos, y acabar con la tortura, tu te los notas muy artificial?

Hola mar1118
si quieres mándame una foto de como quedaste yo te mando una mía también, quien te opero??

A
an0N_813927399z
7/4/16 a las 15:28
En respuesta a yehor_6273716

Hola mar1118
No se como manejar esta charla bien, pero espero hayas recibido mi mensaje. Si te duele ve a ver tu medico no debería de dolerte tanto. Y si las mias se notan por que el Dr. me puso implantes muy pequeños o no supo ponerme los adecuados. Osea que te entiendo.

Gluteos.
Soy de bcn , si ya estado. el la unica solucion qe me da es sacarlos, no le veo ya ningun interes siento qe me a abandonado, es un cirujano con buena fama, ya estado en otro cirujano qe me a mandado un tac para ver como esta todopor dentro

Y
yehor_6273716
10/4/16 a las 18:35
En respuesta a an0N_813927399z

Gluteos.
Soy de bcn , si ya estado. el la unica solucion qe me da es sacarlos, no le veo ya ningun interes siento qe me a abandonado, es un cirujano con buena fama, ya estado en otro cirujano qe me a mandado un tac para ver como esta todopor dentro

Hola mar1118
cuantos CCs te pusieron? y te pueden sacer los gluteos antes de un a~o? que doctor te opero? yo tambien me siento abandonada por el mio, ni me ha contactado para preguntar como sigo, no le importa. Sera por que soy un caso mas de tantos que tiene, no le interesa. Pero tranquila, que todo va a pasar y si Dios quiere vas a encontrar un doctor bueno que te va a ayudar. Ten Fe.

A
an0N_813927399z
10/4/16 a las 21:23
En respuesta a yehor_6273716

Hola mar1118
cuantos CCs te pusieron? y te pueden sacer los gluteos antes de un a~o? que doctor te opero? yo tambien me siento abandonada por el mio, ni me ha contactado para preguntar como sigo, no le importa. Sera por que soy un caso mas de tantos que tiene, no le interesa. Pero tranquila, que todo va a pasar y si Dios quiere vas a encontrar un doctor bueno que te va a ayudar. Ten Fe.

Gluteos
Hola, como estas notas mejoria? Yo sigo igual supongo encontraremos un medico, qe nos ayude yo al qe ido para segunda opinion, me a dicho qe si no mejoro y con lo qe vea en el tac a los 6 meses puede reoperar,tu as vuelto al ciru qe te opero?

A
alva_9023545
11/4/16 a las :02
En respuesta a an0N_813927399z

Gluteos
Hola, yo estoy operada 5 meses y a sido un desastre, sigue doliendo mucho no puedo dormir de lado, es una pesadilla, se nota muy artificial,

Dia 10 gluteoplastia
Buenas, me opere en rosario dr Arce, 300cc silimed ovaladas, la cirugia excelente, no dolio casi nada, salí de la clinica el mismo dia de la cirugia con buen estado de animo, al dia siguiente el dr me retiro los drenajes, tanto de gluteos como de mamas (hice cambio de protesis por encapsulamiendo el mismo dia de la gluteoplastia) duermo boca arriba con almohadas en cintura y cola, los implantes no se apoyan en la cama, mi recuperación fue rápida, camine y me levante sola de la cama el 2 y 3 dia, con dolor pero poco, los demas dias fueron mucho mejor, el dia 8 viaje a bs as con las almohadas y empezó a sangrar, se abrio un poco la herida, y el dia 9 viaje a santiago del estero, y se abrio mas, sangra mucho (solo sangre sale de la herida) el dr dice que es lo que quedo sin drenar. Y quizas al excederme con el movimiento por no sentir dolor y el haberme sacado pronto los drenajes, no se. Bueno por ahora no duele nada. Esperemos que se solucione pronto

A
an0N_813927399z
11/4/16 a las 21:19
En respuesta a alva_9023545

Dia 10 gluteoplastia
Buenas, me opere en rosario dr Arce, 300cc silimed ovaladas, la cirugia excelente, no dolio casi nada, salí de la clinica el mismo dia de la cirugia con buen estado de animo, al dia siguiente el dr me retiro los drenajes, tanto de gluteos como de mamas (hice cambio de protesis por encapsulamiendo el mismo dia de la gluteoplastia) duermo boca arriba con almohadas en cintura y cola, los implantes no se apoyan en la cama, mi recuperación fue rápida, camine y me levante sola de la cama el 2 y 3 dia, con dolor pero poco, los demas dias fueron mucho mejor, el dia 8 viaje a bs as con las almohadas y empezó a sangrar, se abrio un poco la herida, y el dia 9 viaje a santiago del estero, y se abrio mas, sangra mucho (solo sangre sale de la herida) el dr dice que es lo que quedo sin drenar. Y quizas al excederme con el movimiento por no sentir dolor y el haberme sacado pronto los drenajes, no se. Bueno por ahora no duele nada. Esperemos que se solucione pronto

Gluteos
Hola, procura no moverte mas qe lo justo, es una parte qe es dificil mantener xqe cualquier movimiento se te puede abrir,

A
alva_9023545
12/4/16 a las 2:14
En respuesta a an0N_813927399z

Gluteos
Hola, procura no moverte mas qe lo justo, es una parte qe es dificil mantener xqe cualquier movimiento se te puede abrir,

Hola mar 1118
Como sigue lo tuyo? Te sentis mejor? A mi me sigue sangrando, pasado mañana veo al medico, por telefono me dijo que se abrió porque tenia sangre que no dreno, tuve los drenajes solo 24 hs.

A
an0N_813927399z
13/4/16 a las 13:34
En respuesta a alva_9023545

Hola mar 1118
Como sigue lo tuyo? Te sentis mejor? A mi me sigue sangrando, pasado mañana veo al medico, por telefono me dijo que se abrió porque tenia sangre que no dreno, tuve los drenajes solo 24 hs.

Gluteos
Hola, yo sigo igual e de llevar resultados de la prueba. Qe me echo al cirujano y segun la vea me prepara dia para intentar solucionar problema,qe horror!!!! Bueno pero esperemos todo vaya bien,

A
alva_9023545
14/4/16 a las :56
En respuesta a an0N_813927399z

Gluteos
Hola, yo sigo igual e de llevar resultados de la prueba. Qe me echo al cirujano y segun la vea me prepara dia para intentar solucionar problema,qe horror!!!! Bueno pero esperemos todo vaya bien,

Un bajor mar
La verdad que es horrible, una tiene las mejored expectativas y que te vaya mal es un bajon, lo mio esta mejorando, pero tengo que seguir cuidandome xq puede empeorar, la verdad que dolor no siento, y eso hace que me cueste mas cuidarme, espero que te salga todo bien y puedas terminar con todo esto pronto u puedas disfrutar de tu cuerpo de una vez por todas, que salga todo bien reina!!!!

T
telva_5308977
23/4/16 a las 1:23

Hola
soy de México, y me gustaría saber de las que ya tienen un buen tiempo de estar operadas con implantes de glúteos como les ha ido, si se pueden sentar sin sentir los implantes, como les fue en el post operatorio, me quiero operar para el mes de julio, en cuanto tiempo se recuperaron. por favor espero respuestas, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram