Foro / Salud

Operaciones de aumento de pecho en abril!!

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las :57
L
laxman_5385087
3/4/16 a las 23:01

Hola chicas!! Que os parece que las que nos vayamos a operar en abril o ya se han operado, vayamos contando nuestras experiencias, dudas, miedos... Que no son pocos!! Asi podemos apoyarnos entre nosotras!!Yo me opero la ultima semana, me pondran 390cc submuscular y por el surco!!

Ver también

J
janko_7959215
5/4/16 a las 20:55

Submuscular mentor aun no se el volumen
Hola kuki, yo me opero a finales de Mayo, he decidido ponerme MENTOR por lo de la garantía anti-contractura pero cuestan bastante. Tu que te pones?
Aún no tengo claro el volumen. Me han tomado las medidas del torax-pecho... y me he probado varios probadores...de momento estoy dudando entre algo mas o menos de 400cc que es lo que me recomiendan según dicen para rellenar bien el torax y que no queden separadas. Pasas la noche en el hospital? En mi caso es fijo que si la paso. Te ponen redones?
Gracias... si tienes preguntas me dices!

L
laxman_5385087
5/4/16 a las 23:02
En respuesta a janko_7959215

Submuscular mentor aun no se el volumen
Hola kuki, yo me opero a finales de Mayo, he decidido ponerme MENTOR por lo de la garantía anti-contractura pero cuestan bastante. Tu que te pones?
Aún no tengo claro el volumen. Me han tomado las medidas del torax-pecho... y me he probado varios probadores...de momento estoy dudando entre algo mas o menos de 400cc que es lo que me recomiendan según dicen para rellenar bien el torax y que no queden separadas. Pasas la noche en el hospital? En mi caso es fijo que si la paso. Te ponen redones?
Gracias... si tienes preguntas me dices!

Nagor submuscukar 390cc
Hola Liz!! Yo le pedi a mi ciru las Mentor, y tras darme una charla sobre las marcas de protesis me dijo que no trabajaba ya con mentor y que ahora usaba Nagor. La verdad que nocozco a varias chicas con nagor y estan contentas....A mi tambien me midio y me dijo que 390cc mas o menos era lo que me iba a quedar mejor, que me las pondria redondas, submuscular ,por el surco y que pasaria una noche en la clinica!! Tengo fecha para el 25 si todo va bien!! Estoy un poco asustada tanto por el quirofano, como por el post y por si al final no me gusta el resultado, supongo que todo eso será normal! Estoy deseando que llegue el dia y pase todo! Lo que necesites solo tienes que mandarme un privi!!

S
sona_6196232
5/4/16 a las 23:54

Me opero el 22 de abril!!!
Hola chicas pues yo me opero por segunda vez el día 22, os cuento, llebo 345cc de la marca allergan redondas texturizadas por la aureola y ahora me pondre 500cc de la marca mentor por la aureola igual y redondas tmb mi unica duda es que nose si lisas o texturizadas mi ciru me recomendo lisas ya que al poner una cantidad grande queden mas blanditas ya que son un poco mas blandas q las texturizadas y tmb evito el rippling( son como plieges pero suele pasar con las texturizadas ya q son mas gruesas y qedan mas marcados los plieges ) tmb me comento q si es debajo del musculo no hay riesgo de contractura q solo pasa si es subglandular peero... e leido que las lisas suelen estar menos llenas q las texturizadas no se si es verdad o no por eso me gustaria saber si alguna sabe que me ayude para aclararme ya q no quiero pasar mas x el quirofano y quiero quedarme contenta muchas gracias d antemano!!

T
tana_8682659
6/4/16 a las :33
En respuesta a sona_6196232

Me opero el 22 de abril!!!
Hola chicas pues yo me opero por segunda vez el día 22, os cuento, llebo 345cc de la marca allergan redondas texturizadas por la aureola y ahora me pondre 500cc de la marca mentor por la aureola igual y redondas tmb mi unica duda es que nose si lisas o texturizadas mi ciru me recomendo lisas ya que al poner una cantidad grande queden mas blanditas ya que son un poco mas blandas q las texturizadas y tmb evito el rippling( son como plieges pero suele pasar con las texturizadas ya q son mas gruesas y qedan mas marcados los plieges ) tmb me comento q si es debajo del musculo no hay riesgo de contractura q solo pasa si es subglandular peero... e leido que las lisas suelen estar menos llenas q las texturizadas no se si es verdad o no por eso me gustaria saber si alguna sabe que me ayude para aclararme ya q no quiero pasar mas x el quirofano y quiero quedarme contenta muchas gracias d antemano!!

Lisas o texturadas
Lo que a mi me comentaron es que las lisas dan mas contractura capsular que las texturadas. Que las texturadas se pegan como un velcro a los tejidos y se adaptan mejor.
Me parece que lo del llenado es independiente de si es lisa o texturada. Creo que el llenado es lo que hace que mantenga más o menos la forma.
Si te las ponen menos llenas y el espacio es pequeño, no se arrugan tanto (menos rippling). Pero si te las ponen menos llenas creo que pierdes volumen. Para que poner más volumen del que te cabe?
Por otro lado si te la ponen más llena, pero el espacio es pequeño, se arrugan y pueden quedar arrugas. Pero si te las ponen más llenas, y ponen el tamaño adecuado que te quepa, la forma se mantiene mejor.

D
daylos_8267971
6/4/16 a las :42

Nagor o mentor
NAGOR es un casa de prótesis inglesa que recientemente ha comprado EUROSILICON ( que son los implantes que se ponen en Dorsia actualmente).
Creo que Nagor es una casa fiable que da pocos problemas, probablemente una buena alternativa a las grandes marcas como Mentor o Allergan, que son también más caras.
Yo llevo Mentor y estoy muy contenta. Las escogí porque son del grupo Johnson&Johnson y eso me daba mucha tranquilidad. Pero Nagor no me parecía una mala opción, sobre todo con pocas pacientes con problemas o quejas.

L
laxman_5385087
6/4/16 a las 9:55

Lisas o texturizada
la verdad que el médico a mi en ningun momento me comentó nada de eso, de echo no sabía ni que había unas protesis lisas y otras texturizadas lo llamaré y le preguntaré. Miriam te operas 3 días antes que yo, ya me contaras que tal te ha ido!! Muchisima suerte!

Z
zoita_7879187
6/4/16 a las 10:01

21 mayo 2016
Ya me queda poco. Después de buscar y bucar me he decidido. Yo me decido por lo siguiente:
**MENTOR; me dan mucha confianza y garantia antri-contractura
**VOLUMEN aún tengo dudas; quiero que queden grandes pero bonitas. Que el pecho se deforme no me gusta. Por eso quiero algo que sea proporcionado a mi y lo más grande posible. Pero no raro, para mi es muy importante que quede bonito.
**SUBMUSCULAR porque casi todos me lo han recomendado así, además me explicaron los peligros de la subglandular y no me gustó nada
**ANATÓMICAS porque tengo el pecho algo caido y me han dicho que las anatómicas quedaran mejor. También me aterroriza el efecto BOLA y no quiero verme así. Tengo alguna amig operada con bolas, y están grandes pero feas, no me gusta.
Solo tengo unas dudas, el VOLUMEN y si será necesario más de una noche en el hospital. Me da un poco de miedo. Alguna sabe?

L
laxman_5385087
7/4/16 a las 11:28

Eurosilicone y nagor??
He estado leyendo en otras charlas y hay quien dice que las Eurosilicone son protesis Low-Cost y que seguramente serán las próxima PIP. Hay alguna que las lleve?? Mi ciru me pone las Nagor y daban garantia de por vida ( aúnque dijo que con el tiempo Todas las marcas hay que cambiarlas). La verdad que hay veces que no se sabe si es mejor saber más o saber menos porque ahora no sé que hacer.

E
enai_5472802
11/4/16 a las 19:28

Dudas!!!
Hola!! Yo me opero el 29 de abril pero aun tengo dudas con el volumen...como soy muy estrecha y delgadita no me quieren poner mucho pero me da miedo con la tontería quedarme corta... o salirme con la mía y verme con dos bolas desproporcionada
Mido 1.68, de contorno de tórax 70 cm y peso 46 kg... alguien con medidas similares??
Dudo entre las 345 de Mentor o 390... Probandome las 345 me las he visto algo pequeñas pero tengo miedo de que las 390 sean enormes para lo delgada que soy... Y luego viendo fotos de antes y después veo chicas que llevando una 320 se les ven bastante grandes asiq no me aclaro... Algún consejo pliss?? Estoy hecha un lío y no me queda mucho tiempo para decidir

L
laxman_5385087
18/4/16 a las 23:17

Estoy a una semana!!
Chicas que nervios!! Estoy justito a 1 semanita!! Ahora siento un poco de miedo!! Tal que me miro al espejo y digo: tampoco estoy tan mal!!
aunque la ultima decision la tomaremos desde el quirofano, en principio tendre una 95c. Me pondre 390cc. Espero que no quede algo exagerado!!

A
angela_9781354
27/4/16 a las :57
En respuesta a laxman_5385087

Estoy a una semana!!
Chicas que nervios!! Estoy justito a 1 semanita!! Ahora siento un poco de miedo!! Tal que me miro al espejo y digo: tampoco estoy tan mal!!
aunque la ultima decision la tomaremos desde el quirofano, en principio tendre una 95c. Me pondre 390cc. Espero que no quede algo exagerado!!

Ay que emocion
Mucha suerteee, seguro te van a quedar como soñaste espero pronto poder decir "me falta una semana" jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram