Foro / Salud

Ayuda!!!!!quiero aumento de pechos

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 7:21
O
onditz_7244854
30/3/16 a las 20:07

Hola chicas, tengo una duda ,soy de zaragoza,y quiero operarme con el doctor Enrique Monclús opera en la clínica Viamed en zaragoza está en la (SECPRE) estoy intentando buscar opiniones de gente que se haya operado con él pero no encuentro ningún dato.solo sale su curriculum,pero ninguna opinión,ni buena ni mala ,y no me da ninguna seguridad,alguien se ha operado en aumento de pechos con el.Os lo agradecería de corazón,por favor PODEÍS AYUDARMEEEE !!!!!!!!Gracias bss

Ver también

O
onditz_7244854
30/3/16 a las 20:13

Ayudaaaa!!!!! aumento de senos en zaragoza.
Hola chicas, tengo una duda ,soy de zaragoza,y quiero operarme con el doctor Enrique Monclús opera en la clínica Viamed en zaragoza está en la (SECPRE) estoy intentando buscar opiniones de gente que se haya operado con él pero no encuentro ningún dato.solo sale su curriculum,pero ninguna opinión,ni buena ni mala ,y no me da ninguna seguridad,alguien se ha operado en aumento de pechos con el.Os lo agradecería de corazón,por favor PODEÍS AYUDARMEEEE !!!!!!!!Gracias bss

F
fettah_760959
15/2/17 a las 7:21
En respuesta a onditz_7244854

Hola chicas, tengo una duda ,soy de zaragoza,y quiero operarme con el doctor Enrique Monclús opera en la clínica Viamed en zaragoza está en la (SECPRE) estoy intentando buscar opiniones de gente que se haya operado con él pero no encuentro ningún dato.solo sale su curriculum,pero ninguna opinión,ni buena ni mala ,y no me da ninguna seguridad,alguien se ha operado en aumento de pechos con el.Os lo agradecería de corazón,por favor PODEÍS AYUDARMEEEE !!!!!!!!Gracias bss

Buenos días!!!Al final llegaste a operarte con el Dr Monclus??Te agradecería me contarás tu experiencia....Mi hermana está pensando operarse con el.espero w refiera genial
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook