Foro / Salud

Me opero de aumento de pecho tuberoso con c.tejerina botella en valencia

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 9:34
A
anel_5708912
25/3/16 a las :34

Hola!

Me he decidido por Carlos Tejerina y me queda poco más de 10 días para pasar por quirófano.

Parto de muy poco pecho (ni siquiera sé qué talla es eso ) y tuberoso (con forma cónica). Yo me hubiera puesto una talla 95 pequeña, pero me dijo que no podrá ponerme más de una 90 B por la elasticidad de este tipo de mamas (aunque midiendo 1,67, pesando 58 kg y no teniendo la espalda ancha dice que quedarán muy bien)

Me opera por debajo del músculo, vía areolar y me pondrá más gramos en la más pequeña para arreglar la asimetría. En principio me opera con redondas pero se llevará al quirófano también las anatómicas. Yo prefiero las redondas porque hay de muchas tallas y podrá dejármelas más iguales que con las anatómicas, que de una talla a la otra hay más diferencia. Además él me djo que tenía claro que lo que yo buscaba era antes la simetría que el tamaño.

También me recortará la areola que tengo más grande, por lo que tendré una cicatriz que bordea toda la areola de una mama y media cicatriz en la otra mama.

Lo que tengo pánico es a que no queden simétricas y/o que me salgan un doble surco... agradecería experiencias respecto a esto.

PREGUNTAS
¿Cómo quedan las mamas tuberosas después de operadas?
¿La cicatriz va desapareciendo?
¿Es posible corregir la asimetría?
¿Es posible corregir la forma tuberosa totalmente?

Muchas gracias a todas!!!


Ver también

C
csilla_5957872
9/4/16 a las 9:44

Mama tuberosa carlos tejerina
Hola me alegra encontrar alguien que le ha operado recientemente carlos tejerina, me opera el de mama tuberosa dentro de una semana. Que tal te han quedado
? Yo quiero también protesis anatómica y el insiste en la redonda, ya no se si es por dificultad o por, te han quedado naturales? Me ha dicho que se meterá varias medidas y los dos tipos de protesis, pero no estoy convencida con las redondas, cuéntame tu experiencia? Como estas? Creo que te conocí, no estoy segura pero recuerdo a una chica a esta semana recién operada que iba con su madre y su tía. Espero que te encuentres bien. Muchos besos

T
tana_8682659
19/4/16 a las 11:05

Operda de mama tuberosas hace 4 años
Hola yo me operé hace 4 años de mamas tuberosas-asimétricas.
Me pusieron implantes anatómicos submusculares. La cicatriz rodeando la areola.
Por lo que tengo entendido el implante anatómico es más adecuado para las mamas tuberosas, al menos así me lo explicaron mis cirujanos.
Aunque yo me opere con Ester y Pietro Mulas, la cicatriz creo que es la misma. Rodea la areola y queda muy disimulada. Alguna amiga no la encuentra hasta que se la hago ver. Claro que si sabes que es la cicatriz la encuentras antes, pero si no lo sabes parace color de la areola.
Me han quedado completamente iguales de tamaño y super naturales.
Me pusieron Mentor de 425 en la pequeña y 385 en la grande. Yo siempre digo que llevo 425. Como te digo anatómicas. Me operaron por la mañana bien prontito y pase la noche en el hospital. Al dia siguiente me dieron el alta.
Contestaré a tus dudas:
-A mi el pecho me quedo completamente natural, nadie sabe que tenía una deformidad. Ni se ve. Es algo espectacular.
-La cicatriz se va disimulando y casi ni se ve.
-Las asimetrías son una anécdota.
-La tuberosiddad desaparece.
Así que ánimo! A mi me ha cambiado la vida!

S
sanda_5603976
26/4/16 a las 12:40

Operada de mamas tuberosas en valencia
Hola Valenn,
yo también pase por todo lo que tu cuentas. A mi me pusieron antómicas por la areola y submuscular.
La cicatriz de la arela queda perfecta, ni se nota.
Llevo implante de distinto volumen y las mamas parecen gemelas, igualitas.
El surco de la mama tuberosa no se nota nada, esta super redondita por bajo y muy bonita. Los doctores me explicaron como romper esa fibrosis de la glándula es una de las cosas más importantes en la mama tuberosa.
El pecho parece completamente normal, como si fuese mío d toda la vida.
Por cierto yo me operé con Pietro Mulas y Ester García. El doctor Pietro tiene su tesis hecha en Mamas tuberosas, cuando me lo enseñaron me hizo mucha gracia. Por un lado ver tantos casos como tenían con el mismo problema que yo, que pensaba que mi pecho era tan rarito. Por otro lado, ver que se podía arreglar.
Estarás supercontenta!
Animo!

I
iwona_5383221
2/5/16 a las 13:53

Operada de tuberosas hace 1mes
Mi experiencia empieza por contar que en mi caso la intervención la cubrió el seguro de mis padres que está en muface. Así que yo no pagué nada por la intervención.
Tenía unas mamas tuberosas de grado 3-4, asimétricas y muy muy feas. La primera vez que mi madre me vió el pecho se convenció de que había que hacer algo para arreglarlo porque sin ser médico ni nada ya se veía que no era normal.
Enfentrarse a este tipo de pecho cuando eres joven puede ser muy traumático, no sólo porque sean más o menos grandes, si por la diferencia de tamaño con la que cuesta encontrar sujes y no te cuento bikinis adecuados; por la forma, que da vergüeza enseñarlo incluso a las amigas o familia, así que ni te cuento para tener novio.
Después de años pasandolo fatal, se lo hice ver a mi madre, porque tenía ya 20 años y no pensaba que eso fuese a mejorar, ni ganando peso, ni con el deporte... ni con todas esas tontería que te dicen las madres. Cuando lo vió, dejo de decirme tonterías y me apoyó para encontrar médicos.
Visité a varios, pero me convencó con Ester y Pietro Mulas. Para mi sorpresa me trataron tan bien como si fuese un paciente privado, dedicando horas de visita para explicarme las cosas y hacerme sentir cómoda.
Me operé con ellos hace un mes y desde entonces han estado super pendientes de mi y de todo. Dicen que todavía no ha terminado el postoperatorio, pero yo ya las veo fantáticas.
Por su amabilidad, honestidad y profesionalidad; os los recomiendo a todas las chicas que teneis el mismo problema que yo. Quedareis encantadas.

E
elke_6414255
3/5/16 a las 11:37
En respuesta a sanda_5603976

Operada de mamas tuberosas en valencia
Hola Valenn,
yo también pase por todo lo que tu cuentas. A mi me pusieron antómicas por la areola y submuscular.
La cicatriz de la arela queda perfecta, ni se nota.
Llevo implante de distinto volumen y las mamas parecen gemelas, igualitas.
El surco de la mama tuberosa no se nota nada, esta super redondita por bajo y muy bonita. Los doctores me explicaron como romper esa fibrosis de la glándula es una de las cosas más importantes en la mama tuberosa.
El pecho parece completamente normal, como si fuese mío d toda la vida.
Por cierto yo me operé con Pietro Mulas y Ester García. El doctor Pietro tiene su tesis hecha en Mamas tuberosas, cuando me lo enseñaron me hizo mucha gracia. Por un lado ver tantos casos como tenían con el mismo problema que yo, que pensaba que mi pecho era tan rarito. Por otro lado, ver que se podía arreglar.
Estarás supercontenta!
Animo!

Diferencias entre redondas y anatómicas para mama tuberosa?
Hola Alguna sabe decirme que direncia hay entre redonda y anatómica para el pecho tuberoso?
Porque leo cosas contradictorias y no me aclaro.
Unos dicen que con la redonda el pecho te queda con el escote vacío y que la mama tuberosa hay que rellenarla por arriba.
Otros dicen que el pecho tuberoso tiene falta de mama en la parte de bajo, la distancia que queda entre el pecho y el arito de suje. Que para rellenar eso bien es mejor la anatómica, que si no parece un balon de ruggby.
La verdad que no me aclaro.

T
tana_8682659
3/5/16 a las 22:57
En respuesta a elke_6414255

Diferencias entre redondas y anatómicas para mama tuberosa?
Hola Alguna sabe decirme que direncia hay entre redonda y anatómica para el pecho tuberoso?
Porque leo cosas contradictorias y no me aclaro.
Unos dicen que con la redonda el pecho te queda con el escote vacío y que la mama tuberosa hay que rellenarla por arriba.
Otros dicen que el pecho tuberoso tiene falta de mama en la parte de bajo, la distancia que queda entre el pecho y el arito de suje. Que para rellenar eso bien es mejor la anatómica, que si no parece un balon de ruggby.
La verdad que no me aclaro.

Las tuberosas se corrigen con anatómicas
Pues bien, antes de operarme estuve visitando cirujanos para informarme. El primero que visité fué en Barcelona en una clinica muy prestigiosa privada. Allí el cirujano me explicó que la mama tuberosa es una mama que durante la adolescencia cuando la mujer está creciendo, no termina de desarrollarse. Por lo visto hay una especie de zona endurecida en la parte inferior del pecho, en el surco, que en lugar de bajar se queda alto y por eso la mama empuja hacia fuera como un tubo. En este caso el cirujano lo corrgía con implantes anatómicos. Me encató todo, pero no lo podía pagar porque me pedía mas de 7000 y eso era mucho para mi.
Así que puse a buscar cirujanos en Valencia donde vive mi madre, porque también podía quedarme con ella después de operada.
Encontré un montón que sólo ponían redondas. Cuando ya casi me había convencido de ponerme redondas que sería lo mismo y tal, encontre a Ester y Pietro Mulas. Ellos fueron los únicos que me dieron la misma explicación que el cirujano que visité primero . Además me hicieron fijarme en la marca que debaja mi sujetador sobre la piel, en el lugar donde debería haberse desarrollado mi pecho. Me enseñaron casos y todo, yo estaba super contenta pero me temía un precio desorbitado. Para mi sorpresa descubrí que el motivo por el la mayoría no propone prótesis anatómicas es porque cuestan el doble que las redondas, pero para mas sorpresa ellos me ofrecian la intervención por un precio similar al de los cirujanos que ponían redondas. Cuando vi los precios de las prótesis, lo entendí todo. Al final me operé con ellos, por unos 2000 menos que en Barcelona y con un escote precioso, te puedo asegurar que de vacío nada. No lo cambiaría por nada del mundo. Estoy encantada. De la deformidad de las tuberosas ya no queda nada, y eso que me quedé embarazada y todo.
Si estás buscando, te los recomiendo.

A
atiger_a221c4z
18/5/16 a las 12:47
En respuesta a iwona_5383221

Operada de tuberosas hace 1mes
Mi experiencia empieza por contar que en mi caso la intervención la cubrió el seguro de mis padres que está en muface. Así que yo no pagué nada por la intervención.
Tenía unas mamas tuberosas de grado 3-4, asimétricas y muy muy feas. La primera vez que mi madre me vió el pecho se convenció de que había que hacer algo para arreglarlo porque sin ser médico ni nada ya se veía que no era normal.
Enfentrarse a este tipo de pecho cuando eres joven puede ser muy traumático, no sólo porque sean más o menos grandes, si por la diferencia de tamaño con la que cuesta encontrar sujes y no te cuento bikinis adecuados; por la forma, que da vergüeza enseñarlo incluso a las amigas o familia, así que ni te cuento para tener novio.
Después de años pasandolo fatal, se lo hice ver a mi madre, porque tenía ya 20 años y no pensaba que eso fuese a mejorar, ni ganando peso, ni con el deporte... ni con todas esas tontería que te dicen las madres. Cuando lo vió, dejo de decirme tonterías y me apoyó para encontrar médicos.
Visité a varios, pero me convencó con Ester y Pietro Mulas. Para mi sorpresa me trataron tan bien como si fuese un paciente privado, dedicando horas de visita para explicarme las cosas y hacerme sentir cómoda.
Me operé con ellos hace un mes y desde entonces han estado super pendientes de mi y de todo. Dicen que todavía no ha terminado el postoperatorio, pero yo ya las veo fantáticas.
Por su amabilidad, honestidad y profesionalidad; os los recomiendo a todas las chicas que teneis el mismo problema que yo. Quedareis encantadas.

Mamas tuberosas grado 3-4
HOLA amaiagai ! yo tengo tuberías grado 3-4 también.. y por aquí veo pocas chicas operadas en ese tipo de grado.. me opero el 13 de julio y estoy bastante asustada porque me dijeron que mi piel podía no dar lo suficiente de si, y me tendrían que poner una bolsa expansora y realizar dos operaciones, después cambiaron de opinión y han decidido hacerlo todo en una sola operación. Estoy bastante preocupada con el tema de las cicatrices y el resultado debido al grado tal alto que tengo. Me podrías decir como son las cicatrices que te quedaron y si te ha salido el doble surco? y en cuanto al dolor? muchas gracias guapa!

I
iwona_5383221
30/5/16 a las 10:11
En respuesta a atiger_a221c4z

Mamas tuberosas grado 3-4
HOLA amaiagai ! yo tengo tuberías grado 3-4 también.. y por aquí veo pocas chicas operadas en ese tipo de grado.. me opero el 13 de julio y estoy bastante asustada porque me dijeron que mi piel podía no dar lo suficiente de si, y me tendrían que poner una bolsa expansora y realizar dos operaciones, después cambiaron de opinión y han decidido hacerlo todo en una sola operación. Estoy bastante preocupada con el tema de las cicatrices y el resultado debido al grado tal alto que tengo. Me podrías decir como son las cicatrices que te quedaron y si te ha salido el doble surco? y en cuanto al dolor? muchas gracias guapa!

Tuberosa grado 3-4
En mi caso siempre me dijeron que lo harían en una sola intervención, nada de expansores y te aseguro que parecía imposible dejarme un pecho tan bonito. Me quede muy tranquila con los resultados que me enseñaron de chicas como yo, creo que hay pocos cirujanos que te enseñen casos tan complicados con buenos resultados. Por no decirte que en toda Valencia sólo encontré cirujanos de boquilla, que contaban mucho pero no enseñaban nada y eso me daba mucho miedo.Por eso me dicidi por Ester y Pietro.
A mi la única cicatriz que me dejaron fue rodeando la aureola, ninguna otra, y no se nota casi nada.
Nunca he tenido doble surco, creo que eso es lo más dificil de hacer y por eso hay que ponerse en manos de un experto.
En fin... después de ver varios cirujanos me di cuenta de que algunos a penas contaban nada porque tampoco sabían como hacer y otros iban cambiando de opnion según les preguntaba. Incluso uno se sorprendió cuando le preguntá si no podía ponerse bajo el músculo y dijo " pues sí, también se puede, si quieres lo hacemos así". Me pareció muy poco profesional. En fin si quieres algo por privado estoy encantada de ayudarte.

E
elke_6414255
30/5/16 a las 10:19
En respuesta a csilla_5957872

Mama tuberosa carlos tejerina
Hola me alegra encontrar alguien que le ha operado recientemente carlos tejerina, me opera el de mama tuberosa dentro de una semana. Que tal te han quedado
? Yo quiero también protesis anatómica y el insiste en la redonda, ya no se si es por dificultad o por, te han quedado naturales? Me ha dicho que se meterá varias medidas y los dos tipos de protesis, pero no estoy convencida con las redondas, cuéntame tu experiencia? Como estas? Creo que te conocí, no estoy segura pero recuerdo a una chica a esta semana recién operada que iba con su madre y su tía. Espero que te encuentres bien. Muchos besos

A mi no me convenció.
A mi no me convenció. No me enseño casos o fotos reales, no me dió ni tan siquiera la opción de cuanto puede costar una anatómica y no me dió confianza.
Seguiré visitando médicos para ver que tal, tengo pesado opearme este año, así que voy trabajando.
Un beso.

K
kylie_6358720
30/5/16 a las 19:09

Me quedaron feas!
chicas, estoy operada hace 2 semanas, submuscular lisas por la aureola... la verdad no tuve dolor, ninguno, es una molestia como muscular mas que nada. al otro día estaba genial. tenia mamas tuberosas grado 3-4 y me pusieron 390cc y 290cc. estoy bastante triste con el resultado ya que me quedaron como en punta, y a mi gusto pequeñas, no se si es normal pero la verdad estoy muy muy triste ... ayuda!!

K
kylie_6358720
30/5/16 a las 19:09

me quedaron horribles!
chicas, estoy operada hace 2 semanas, submuscular lisas por la aureola... la verdad no tuve dolor, ninguno, es una molestia como muscular mas que nada. al otro día estaba genial. tenia mamas tuberosas y me pusieron 390cc y 290cc. estoy bastante triste con el resultado ya que me quedaron como en punta, y a mi gusto pequeñas. no se si es normal pero la verdad estoy muy muy triste ... ayuda!!

K
kone_8673135
15/6/16 a las 11:47
En respuesta a kylie_6358720

me quedaron horribles!
chicas, estoy operada hace 2 semanas, submuscular lisas por la aureola... la verdad no tuve dolor, ninguno, es una molestia como muscular mas que nada. al otro día estaba genial. tenia mamas tuberosas y me pusieron 390cc y 290cc. estoy bastante triste con el resultado ya que me quedaron como en punta, y a mi gusto pequeñas. no se si es normal pero la verdad estoy muy muy triste ... ayuda!!

Espera un poco
Hola Fert21, mi consejo es que esperes un poco. Dos semanas es realmente pronto para ver nada todavía. Normalmente los médicos recomiendan 2 meses para que se vaya viendo un resultado más real en cuanto a forma, blanditas, escote y todo eso.
Creo que lo más importante es estar tranquila y dejarte aconsejar por tu médico o cirujano.
Para ver como quedan las cosas hace falta paciencia, que a veces los pacientes no tenemos. No vale la pena que te alarmes ahora, porque lo mismo dentro de unos meses estás super feliz y te das cuenta de que no era para tanto.
Un beso y si necesitas apoyo te mando un privi.
Muas!

X
xiaole_8657212
6/7/16 a las 1:36

Contenta con tejerina
Hola!!

Yo estoy decidiendo cirujanos y visite hace poquito a Tejerina. Me encantó, y soy un poco tuberosa y parto de nada también. Como estás tú? Estas contenta?
Gracias por responder!

E
elke_6414255
9/9/16 a las 10:30

Me he decidido por ester garcía y pietro mulas
Después de leer muchos comentarios y de visitar algunos doctores me decido por Ester García y Pietro Mulas. Además de el trato recibido y la gran cantidad de casos que me mostraron, me decido por ellos porque he tenido la suerte de encotrar una antigua amiga de colegío que se operó con ellos. Lo cierto que es que fué muy amable al quedar para enseñarme el resultado y me he quedado impresionada. Como además tenía las fotos de antes y puedes ver el cambio, la verdad que me no parecen operadas y mucho menos que fuesen tuberosas. Me ha dado la confianza adicional que necesitaba para superar mis miedos. Así que chicas... allá voy!!! En octubre empiezo mi nuevo yo y estoy asustada y emocionada!!! Un beso a todas las que pasais por esto porque no es fácil!!!

L
lyra_8004743
9/9/16 a las 22:26
En respuesta a xiaole_8657212

Contenta con tejerina
Hola!!

Yo estoy decidiendo cirujanos y visite hace poquito a Tejerina. Me encantó, y soy un poco tuberosa y parto de nada también. Como estás tú? Estas contenta?
Gracias por responder!

Hola fert
Yo me operé por tuberosa y asimetría, tenía el pecho en punta total. Estoy operada por un Maestro, lo digo con todo el agradecimiento al Dr. Carlos Cuesta en Valencia. Me advirtió que podía los primeros meses, verme el pecho algo extraño, que dependía de cada chica y que estubiera tranquila si sucedía.
Por suerte desde el primer día quedaron clavadas, perfectas.
Aunque es muy tranquilizador que te adviertan de todo antes y digan que van a estar a tu lado si lo necesitas. Tengo mi álbum. Llevo 320 y 360cc.
Espera unos meses antes de agobiarte.
Si después ves que siguen igual, acude a ver que solución tienen para ti. Seguro la habrá.
Animo guapa.
Cuentanos como te va.
Un abracillo.

A
adi_756640
19/9/16 a las 21:33
En respuesta a lyra_8004743

Hola fert
Yo me operé por tuberosa y asimetría, tenía el pecho en punta total. Estoy operada por un Maestro, lo digo con todo el agradecimiento al Dr. Carlos Cuesta en Valencia. Me advirtió que podía los primeros meses, verme el pecho algo extraño, que dependía de cada chica y que estubiera tranquila si sucedía.
Por suerte desde el primer día quedaron clavadas, perfectas.
Aunque es muy tranquilizador que te adviertan de todo antes y digan que van a estar a tu lado si lo necesitas. Tengo mi álbum. Llevo 320 y 360cc.
Espera unos meses antes de agobiarte.
Si después ves que siguen igual, acude a ver que solución tienen para ti. Seguro la habrá.
Animo guapa.
Cuentanos como te va.
Un abracillo.

A mi me preocupa bastante la pérdida de sensibilidad
Hola, después de muchos años, yo también estoy pensando en operarme pero me preocupa mucho la pérdida de sensibilidad, ya que es una de mis zonas más erógenas.
He leído que en los casos de mamas tuberosas la incisión debe hacerse vía aerolar, por lo que me temo que afectará a las terminaciones nerviosas de la zona y su sensibilidad....
Tú cuánto hace que te operaste?, perdiste sensibilidad?
Gracias de antemano, soy nueva aquí...

L
lei_9690369
16/11/16 a las 19:36

hola chicas, veo muchas que os habeis operado de pecho tuberoso con Ester Garcia y Pietro Mulas.

Porfa, me podríais decir cuánto os costó? Me imagino que cada caso es distinto, pero más o menos... Mi grado de tuberosidad es moderado.

Gracias  

T
tana_8682659
10/1/17 a las 11:39
En respuesta a kylie_6358720

Me quedaron feas!
chicas, estoy operada hace 2 semanas, submuscular lisas por la aureola... la verdad no tuve dolor, ninguno, es una molestia como muscular mas que nada. al otro día estaba genial. tenia mamas tuberosas grado 3-4 y me pusieron 390cc y 290cc. estoy bastante triste con el resultado ya que me quedaron como en punta, y a mi gusto pequeñas, no se si es normal pero la verdad estoy muy muy triste ... ayuda!!

Niña no te desanimes. Espera un poco de tiempo para ver el resultado. A veces le cuesta po poquito coger forma. El pecho tuberoso no es fácil y por eso las operaciones duran más y el post es también más lago. Muchos besos y un fuerte abrazo!!!

A
atiger_a221c4z
11/1/17 a las 11:23
En respuesta a tana_8682659

Niña no te desanimes. Espera un poco de tiempo para ver el resultado. A veces le cuesta po poquito coger forma. El pecho tuberoso no es fácil y por eso las operaciones duran más y el post es también más lago. Muchos besos y un fuerte abrazo!!!

Estoy operada de mamas tuberosas grado 3-4.. osea algo muy heavy, me tuvieron que vaciar entera y recontruir.. a las dos semanas no estaba nada contenta pero ahora que llevo 6 meses la cosa cambia muchisimo!!! tienes que tener paciencia porque te aseguro que el resultado final no se ve hasta aproximadamente los 3 - 4 meses y hay una diferencia brutal!!!!! te lo digo yo que  lloraba al mirarme!!!

muchos animos!

A
atiger_a221c4z
11/1/17 a las 11:24
En respuesta a kylie_6358720

me quedaron horribles!
chicas, estoy operada hace 2 semanas, submuscular lisas por la aureola... la verdad no tuve dolor, ninguno, es una molestia como muscular mas que nada. al otro día estaba genial. tenia mamas tuberosas y me pusieron 390cc y 290cc. estoy bastante triste con el resultado ya que me quedaron como en punta, y a mi gusto pequeñas. no se si es normal pero la verdad estoy muy muy triste ... ayuda!!

Estoy operada de mamas tuberosas grado 3-4.. osea algo muy heavy, me tuvieron que vaciar entera y recontruir.. a las dos semanas no estaba nada contenta pero ahora que llevo 6 meses la cosa cambia muchisimo!!! tienes que tener paciencia porque te aseguro que el resultado final no se ve hasta aproximadamente los 3 - 4 meses y hay una diferencia brutal!!!!! te lo digo yo que  lloraba al mirarme!!!muchos animos!

H
hana_10028863
19/1/17 a las 9:34
En respuesta a tana_8682659

Niña no te desanimes. Espera un poco de tiempo para ver el resultado. A veces le cuesta po poquito coger forma. El pecho tuberoso no es fácil y por eso las operaciones duran más y el post es también más lago. Muchos besos y un fuerte abrazo!!!

Yo soy de las operadas con Ester García y Pietro Mulas. En 2016 con implantes Mentor. He quedado muy muy contenta y os agradezco mucho los comentarios del foro porque gracias a ellos los he localizado. También visité otros médicos de Valencia y he tenido la ocasión de oir y ver de todo.  Desde los que te quitan tu mama por completo, que me parece una burrada, a quienes no ponen anatómicas sólo porque cuestan más ... así que yo me quedo con Ester y Pietro, creo que como la mayoría de chicas con tuberosas de Valencia, porque me dan la impresión de que operan muchísimo. En fin, gracias a todas las que me los habéis recomendado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest