Foro / Salud

Operación con doctor honorio labaronnie

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 2:06
L
lena_6380046
19/3/16 a las 14:34

Hola a todos! Les cuento que hace un mes me opere con el doctor Labaronnie, me hice un agrandamiento mamario. Mi experiencia fue excelente. Desde el momento uno.
Fue el primer cirujano que visite y con el cual decidi operarme sin dudar. Me recomendó la medida exacta. Hoy agradezco que haya sido el, ya que me veo super natural y con el tamaño ideal. Todo su equipo, desde secretarias hasta ayudantes de cirugía, son muy cordiales. Me senti siempre muy cuidada y tranquila. La operación fue rapida y el posoperatorio cero traumatico. Al contrario, con la medicacion que me habia indicado el doctor, pude pasar la primer semana super bien. Y después fue cuestion de cuidarme, y solo necesite un poco de ayuda para bañarme.
Era mi primer operacion y la unica de mi vida hasta el momento y fue super llevadera.
Si dudan visiten al doctor. Es super amable y las va a hacer sentir muy comodas. Saludos y exitos a todos.

Ver también

I
irinel_8179755
13/7/16 a las 2:06

Consulta
Hola! Tengo cita con Labaronnie el proximo lunes y estoy re nerviosa y ansiosa por hacermelas. Podrias contarme mas detalles? Que tamaño te pusiste, marca y si fue subglandular o submuscular. Si tenes fotos mejor.
Espero tu rta. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram