Foro / Salud

Opiniones doctores monereo,ángel juárez o ivan mañero ????

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 16:42
C
cointa_8048085
18/3/16 a las 16:21

Buenas gente! Estoy mirando cirus en Madrid para operación mastopexia con prótesis y estos son los que tengo futuras citas..... No veo a nadie hablar de ellos....
Si alguna me dais alguna opinión de cómo os ha ido con ellos me serviría un montón!!!

Ver también

S
sare_7237979
18/3/16 a las 18:27

Dr. ángel juárez
Hola Lunita, yo te puedo hablar del Dr. Juarez que fue quien me operó del pecho y estoy encantada!!! Me hice una mamoplastia de aumento y quedo súper natural. Me recomendaron al doctor como uno de los mejores cirujanos estéticos y desde luego no me equivoqué. Me gustó mucho su trato súper cercano desde el primer momento, aclara todas tus dudas y te da mucha seguridad, sobre todo porque no intenta convencerte como otros que visité, te va aconsejando. Después de operarte están muy pendientes de ti, en el postoperatorio, y si tienes cualquier duda les puedes llamar a consulta y siempre están disponibles él y su equipo.
Lo mejor es que pidas una cita y vayas a verle, así opinas por ti misma. Espero haberte ayudado
Un saludo y suerte!!!

C
cointa_8048085
20/3/16 a las 12:25
En respuesta a sare_7237979

Dr. ángel juárez
Hola Lunita, yo te puedo hablar del Dr. Juarez que fue quien me operó del pecho y estoy encantada!!! Me hice una mamoplastia de aumento y quedo súper natural. Me recomendaron al doctor como uno de los mejores cirujanos estéticos y desde luego no me equivoqué. Me gustó mucho su trato súper cercano desde el primer momento, aclara todas tus dudas y te da mucha seguridad, sobre todo porque no intenta convencerte como otros que visité, te va aconsejando. Después de operarte están muy pendientes de ti, en el postoperatorio, y si tienes cualquier duda les puedes llamar a consulta y siempre están disponibles él y su equipo.
Lo mejor es que pidas una cita y vayas a verle, así opinas por ti misma. Espero haberte ayudado
Un saludo y suerte!!!

Gracias preciosa!!!! Me alegro que estés contenta!!! Espero en nada decir lo mismo

S
sare_7237979
20/3/16 a las 16:42
En respuesta a cointa_8048085

Gracias preciosa!!!! Me alegro que estés contenta!!! Espero en nada decir lo mismo

Seguro q saldra todo perfecto!!
Jeje , hadme caso, visitale y no t arrepentiras. Si tienes cualquier duda y te puedo ayudar, avisame .

Besos guapa!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir