Foro / Salud

Cambio de prótesis por rotura

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 13:56
V
vijay_6249351
14/3/16 a las 10:33

Hace tiempo me operé con el doctor julio José Puig, me fue todo de cine y me quedaron geniales, ahora debo cambiarlas por rotura. Alguien que también le haya ocurrido?

Ver también

W
wenche_9912714
18/3/16 a las 22:43

A mi!
Como estas? tambien detectaron una fisura en una de las protesis, debo cambiarla pero sin urgencia.
de todas formas lo voy hacer ahora, me da impresion tener algo *roto* dentro..
Mis protesis son PIP (si, las que tuvieron problemas hace años)
a t? que te dijo tu medico?
Mi cirugia fue en 2008... y en un par de semanas realizare el cambio de protesis.. elegi menthor..

A
achipmunk_1d36c9z
31/3/16 a las 17:11

Protesis rota marca sebbin
HOLA DESPUES DE 5 AÑOS OPERADA MUY CONTENTA CON EL RESULTADO PERO ME ECHO ECOGRAFIA Y RESONANCIA YA QUE ME DIO POSITIVO LA ECO EN ROTURA DE LA PROTESIS DERECHA LLEVO MARCA SEBBIN Y ESTOY ALGO PROCUPADA YA QUE EL CIRUJANO ME DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA QUE LA CASA SE HACE RESPONSABLE DE LA PROTESIS PERO CLARO LO SUYO ES QUE TE CAMBIEN LAS 2 ME DA PAVOR QUE QUEDEN DIFERENTES INCLUSO YA LLEVAS UNA NUEVA Y OTRA VIEJA YA QUE PASAS POR QUIROFANO...PERO VAMOS QUE ME LLEVADO UNA DECEPCION YA QUE A SABER CUANTO LLEVA ROTA YA QUE HA SIDO LA PRIMERA ECO A LOS 5 AÑOS
Y ENCIMA LOS GASTOS DE QUIROFANO A CUENTA DEL PACIENTE CUANDO TU CUANDO TE VAS A OPERAR TE DAN UNAS GARANTIAS DE LARGO PLAZO SIEMPRE CON ALGUNA EXCEPCION PERO EN CASO DE GOLPE ACCIDENTE....ETC

V
vijay_6249351
4/12/17 a las 13:56

Yo no estoy nada contenta con mi nueva operacion de pecho. Me han quedado muy naturales, si, pero dmasiado. No puedo hacer deporte, ni correr ni andar, se me mueven muchisimo, tengo que ir siempre con sujetador hasta para dormir. Es una pesadilla!! 
yo me repeti la operacion porque en el primer caso, con el que estaba muy cotenta con el resultado, se habían roto. Ahora el resultado no me gusta nada.


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook